“hermoso hotel!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Oasis Viva

Añadiste el Grand Oasis Viva a tu lista de perfiles guardados
Grand Oasis Viva
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd. Kukulkan Km 8,5. Zona Hotelera, Cancún 77500, México (Previamente Be Live Grand Viva Beach)   |
Ocupa el puesto n.º80 de 172 hoteles en Cancún
mar del plata
“hermoso hotel!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 días NUEVO

me gusto mucho el hotel, muy calido, las habitaciones hermosas y con una vista muy linda a la piscina y el mar! la comida muy buena, muy bien ubicado cerca de la zona centrica, del shopping la isla, y es un hotel de un tamaño no extremadamente grande, lo cual es bueno para familiarizarse y sentirse como en casa, lo unico no tan bueno fueorn los shows nocturnos, pero tampoco eran malos. recomendable!!!!!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Atención C, RP en Grand Oasis Viva, respondió a esta opinión, hace 2 días
Estimada Belen,

Nos sentimos felices de saber que su estancia en el hotel lo haya incentivado a compartir comentarios tan positivos acerca de nosotros. Nos alegra saber que cumplimos sus expectativas y que tuvo una estancia agradable.

Es grato saber que disfrutó de nuestras habitaciones, instalaciones, piscina y especialmente de nuestra hermosa playa.

Esperamos poder recibirles pronto nuevamente.

858 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 días NUEVO

Excelente las habitaciones, el servicio y los restaurantes. Pero insisten mucho en vender otras ofertas y resulta molesto. Esta muy bien ubicado pues es fácil llegar a las discotecas, y a las zonas de salida para las excursiones. Las piscinas muy buenas , la playa también.

Consejo sobre las habitaciones: En la planta alta se tiene una vista excelente de la playa y el paisaje
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Atención C, RP en Grand Oasis Viva, respondió a esta opinión, hace 3 días
Estimada Yadira,

Gracias por sus amables comentarios. Nos alegra que su estancia en nuestro hotel haya sido de su agrado.

Estamos muy contentos de saber que usted ha disfrutado de nuestras habitaciones, opciones gastronómicas y especialmente de nuestra atención personalizada.

Esperamos que nos brinde el honor de servirle nuevamente para que cualquier petición especial le sea cubierta, así como sus expectativas sean superadas.

El Paso, Texas
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Pues a mi esposo y a mi nos asignaron la habitación 525 la cual aparté de que hasta los lee ex olían mal, la televisión no funcionaba, claro que no vamos a eso, pero mientras nos arreglamos nos gusta ver y escuchar las noticias, televisiones que yo creo ni en las tiendas de segunda mano se consiguen ya.. Viejísima, al bañarme había momentos en que tenía que salirme de la regadera pues el agua no había manera de nivelarla, se ponía al punto de quemarte y de repente tibia y luego fría y as luego caliente y etc....
Ahora vamos a las comidas, se les termina el camarón, pides tortillas y te preguntan cuantas quieres, el agua de limón no sabe a nada eso si muy fresca, lo único positivo es la alberca,,,, fuera de ahí nada....

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Atención C, RP en Grand Oasis Viva, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimada Rosa,

Lamentamos mucho no haber cubierto con sus expectativas en las áreas mencionadas. Sin embargo, le agradecemos mucho que nos señale aquellas áreas en las que debemos seguir mejorando.

Esperamos tener la oportunidad de recibirla nuevamente en un futuro para que conozca nuestros nuevos servicios.

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Tengo una semana de haber regresado de una sucursal del cielo como lo es Cancun, y ya quiero regresar, increíble la atención de parte de toda la gente que trabaja en el Hotel, no tengo ni la mínima queja, todos y cada uno se portaron a la altura. Raymundo mesero del Makitako, nos atendió de la mejor forma, Benny, de animación siempre estuvo al pendiente de nosotros. Quedo muy contento y espero regresar muy pronto !!

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Atención C, RP en Grand Oasis Viva, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimado Carlos,

Agradecemos profundamente por tomarse el tiempo para dejarnos estos comentarios tan alentadores de lo que fue su estancia con nosotros.

Es un gusto saber que ha disfrutado de las instalaciones y de nuestro servicio personalizado. Nos enorgullece poder decir que tenemos un equipo siempre dispuesto a brindar lo mejor de sí en cada momento y crear experiencias positivas para nuestros huéspedes. Muchas gracias por reconocer la buena labor de las personas de nuestro equipo.

Esperamos poder darle muy pronto la bienvenida nuevamente.

Aguascalientes, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Nunca me dijeron que este hotel era solo para adultos y de amplio criterio. Yo iba en plan familiar. Ademas tienen dos clases de habitaciones y si uno no reclama, dan la de 2 estrellas. Creo que especialemte a latinos y personas de color. Las habitaciones eran pésimas. Sin embargo los restaurantes y el servicio en general muy bueno. Me siento engañada.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Atención C, RP en Grand Oasis Viva, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimada Patricia,

Es importante para nosotros mencionarle que tal y como está estipulado en nuestro sitio web, nuestro hotel es un Resort sólo para adultos, debido a nuestro concepto sensual y divertido.

Aprovechamos esta oportunidad para comentarle que contamos con cuatro tipos de habitaciones, tres de las cuales ya están completamente renovadas y sólo una de las categorías sigue en proceso de remodelación.
Además de que la asignación de la habitación corresponde a la tarifa y elección del huésped al momento de hacer la reserva. A pesar de esto, contamos con diversos upgrades sujetos a disponibilidad al momento de su llegada.

Nosotros trabajamos fuertemente para poder satisfacer a todos y cada uno de nuestros clientes, es por eso que tenemos diferentes propiedades con conceptos variados para el hospedaje, le invitamos a visitar nuestro sitio web y esperamos tener la oportunidad de recibirla en uno de estos.

¿Has estado en Grand Oasis Viva? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Oasis Viva

Dirección: Blvd. Kukulkan Km 8,5. Zona Hotelera, Cancún 77500, México (Previamente Be Live Grand Viva Beach)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°39 de hoteles balneario en Cancún
N.°49 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°60 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 146 € - 283 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Oasis Viva 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hotels.com, Tingo, Travelocity, Caribbean Online Mgt Corp., Despegar.com, BookingOdigeoWL, Otel, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Oasis Viva con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Be Live Grand Viva Beach
Be Live Grand Viva Beach Hotel Cancun
Grand Oasis Viva Beach Cancun

Si es el propietario o director del Grand Oasis Viva, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.