“La mejor playa de la zona hotelera.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Dreams Sands Cancun Resort & Spa

Añadiste el Dreams Sands Cancun Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Dreams Sands Cancun Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd. Kukulkan Km 8,5. Zona Hotelera, Cancún 77500, México (Previamente Grand Oasis Viva)   |
Ocupa el puesto n.º111 de 174 hoteles en Cancún
“La mejor playa de la zona hotelera.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

Cada detalle cuidado. 7 tipos diferentes de restaurante, e xcelente playa y servicio fabuloso. El gerente siempre atento y preocupado de que todo esté a nuestro gusto. Organizan bodas. Qué pena que yo ya me haya casado, si me vuelvo a casar lo haré en este resort, vestido de Elvis y mi mujer de Marilyn... o al revés

• Se alojó el septiembre de 2014
eConciergeMartin, eConcierge en Dreams Sands Cancun Resort & Spa, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimada Cobianzo,

Gracias por haber elegido Dreams Sands Cancún como destino para disfrutar sus vacaciones.

Le agradecemos enormemente el haber compartido sus comentarios acerca de su estancia con nosotros. Nos da mucho gusto saber que le encantó nuestro servicio, al igual que nuestra maravillosa playa, sin duda una de las mejores de Cancún.

Estaremos muy complacidos de tenerlos de regreso.

Recuerden que esta es su casa.

Sinceramente,
Martin Juarez

De negocios
Ciudad Juárez, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Un hotel explendido. Los animadores son geniales Amhed, Eliser, y los meseros Webster y Hector
El servicio es estupendo. Volveré pronto. El gerente Daniel cuida todos loa detalles. Las habitaciones son muy cómodas y limpias. La comida es muy buena, sobre todo la del restaurante waves and sands. El bufé de dedayuno es muy variado y rico. La atencion de los meseros en la playa y zona de alberca ea muy amable.

Se alojó el septiembre de 2014, viajó con los amigos
Querida Milede84,

En nombre de todo el personal que laboramos en Dreams Sands Cancun, le damos las Gracias por compartir su experiencia con nosotros.

Es un verdadero placer, tener huéspedes como usted y que reconozcan el excelente trabajo que nuestro equipo está haciendo.

Tenga por seguro que le haremos saber a nuestros compañeros sus comentarios, pues son de gran valor para todos.

Muchas Gracias y esperamos tenerla de regreso.

Saludos Cordiales,
Monterrey, Nuevo León, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Buen hotel pero excelente servicio!!

Quiero felicitarlos por el excelente personal con el que cuentan; un excelente mesero llamado Mario en el restaurante Mexicano, también las personas del servicio al cuarto y los chavos del el Bar de la Alberca principal Ángel y Daniel, así como a los chavos de entretenimiento pero en especial a Ahmed que siempre estuvo al pendiente de nosotras. La comida en los restaurantes es deliciosa pero en lo personal el buffet no era nada agradable.

En cuanto a las instalaciones de los cuartos es necesario que observen los pequeños detalles por ejemplo en uno de los cuartos en los que nos hospedamos la puerta de el baño no cerraba.

• Se alojó el septiembre de 2014, viajó con los amigos
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

un hotel perfecto para cualquier persona, todos son muy amables y en verdad se preocupan por el confort de sus clientes, en especial el equipo de entretenimiento del hotel Ahmed, Dario, Karen y Eliser

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con vista al mar son las mejores
  • Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja
Querido Max P,

Agradecemos infinitamente que hayas compartido tu experiencia con nosotros. Nos da mucho gusto saber que reconoces el trabajo de nuestro personal y compartiremos tu post con todo nuestro equipo.

En Dreams Sands Cancun Resort & Spa, nuestro principal objetivo es hacer felices a nuestros huéspedes y hacer de su experiencia memorias inolvidables.

Esperamos nos den la oportunidad de tenerlos de regreso.

Serán siempre Bienvenidos a casa!

Sinceramente,
Martín Juárez
Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Hola estuvimos con ustedes en la apertura de su hermoso Hotel y aunque se vivieron algunos inconvenientes en el debut, deseamos felicitar a la familia AM RESORTS por la inaguraciòn y por habernos hecho pasar las mejores vacaciones de nuestra vida, gracias a Daniel Navarro (gerente general) quien al mando de un excelente equipo le diò a la familia Flores una estancia deliciosa, si bien hubo sus pequeños detalles en el primer dìa, todos los detalles diarios le dieron a nuestra estancia el plus para hacerlas inolvidables y desear que no terminaran. Gracias a Helio de bellboys, Dante, Omar y Luis de recepciòn, Alejandra y Brisa nuestras anfitrionas en el lobby, Marìa y Williams nuestros atentos anfitriones en albercas, Karen,Elizer y Enrique quien diariamente nos invitaban a participar en las actividades en playa, gracias a Osvaldo gerente del restaurante el Olio por hacer de nuestra segunda noche algo simplemente inolvidable con esa cena a la orilla del mar en conjunto con Marisol la amable hostes y Webster nuestro atento mesero, nuestros desayunos amablemente atendidos en el Word cafè que dicho sea de paso, aunque esperaba desayunos a la carta, el buffet no me defraudò, su amable hostes Itaì asì como wilbert quienes nos atendieron a cuerpo de reyes no puedo dejar de lado la !magnìfica! cena del restaurante frances Bordeaeux en donde ensalzaron mis sentidos con ese delicioso Salmon, exquisita crema de espàrragos, el excelente chardonay blanco, deliciosos postres, etc. Amablemente atendidos por Dima nuestro anfitriòn. En fin comida, comodidad, excelente atenciòn de TODO el personal con el que tuvimos el honor de compartir nuestras vacaciones, una vez màs GRACIAS, espero verlos pronto para constatar que los tropiezos de la apertura fueron nimiedades en comparaciòn con lo que sè volverè a vivir con ustedes. Saludos dede Monterrey de Estela Zavala y la familia Flores.

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion 908 y 910 que nos asignaron tenìan una magnifica vista, EXCELENTE
  • Se alojó el septiembre de 2014, viajó con la familia
eConciergeMartin, eConcierge en Dreams Sands Cancun Resort & Spa, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimada Sra. Zavala,

Es un verdadero honor el saber que su estancia con nosotros fue placentera. En nombre de todo el personal que trabajamos en Dreams Sands Cancun Resort & Spa, le damos Gracias por tomarse el tiempo de escribir tan hermosos comentarios. Gracias por valorar el trabajo de todos mis compañeros, todos ellos trabajan arduamente para hacer de su estancia una experiencia inolvidable. Gracias por darnos la oportunidad de consertirlos y de hacerles pasar momentos maravillosos.

Será para nosotros un placer volver a servirles.

Martín Juárez
Dreams Sands Cancún Resort & Spa

¿Has estado en Dreams Sands Cancun Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dreams Sands Cancun Resort & Spa

Dirección: Blvd. Kukulkan Km 8,5. Zona Hotelera, Cancún 77500, México (Previamente Grand Oasis Viva)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
N.°34 de hoteles de lujo en Cancún
N.°46 de hoteles balneario en Cancún
N.°54 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°69 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 139 € - 294 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dreams Sands Cancun Resort & Spa 4*
Dreams Sands Cancun Resort & Spas, se encuentra perfectamente situado a través de una hermosa playa con fina arena blanca, en el corazón de la Zona Hotelera de Cancún. Experimente todos los beneficios del concepto Unlimited-lUxUry® en nuestro nuevo hotel frente a la playa, en donde hay divertidas opciones para todas las edades. A una corta distancia encontrará espectaculares boutiques, restaurantes y bares, así como a 15 minutos el centro de Cancún. Ubicado a solo 25 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún, los huéspedes podrán disfrutar de habitaciones finamente decoradas con impresionantes vistas al Mar, restaurantes gourmet, bebidas premium en bares y lounges, 60m2 de playa con fina arena blanca, 2 albercas, spa y centro de acondicionamiento físico, Explorer’s Club para los niños, Core Zone Teens Club, así como un sinfín de actividades durante el día y entretenimiento en vivo por la noche ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Lastminute, Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, HotelsClick, Despegar.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Dreams Sands Cancun Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Be Live Grand Viva Beach
Be Live Grand Viva Beach Hotel Cancun
Grand Oasis Viva Beach Cancun

Si es el propietario o director del Dreams Sands Cancun Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.