“Magnífca Experiencia.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Dreams Sands Cancun Resort & Spa

Añadiste el Dreams Sands Cancun Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Dreams Sands Cancun Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd. Kukulkan Km 8,5. Zona Hotelera, Cancún 77500, México (Previamente Grand Oasis Viva)   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º78 de 177 hoteles en Cancún
Ciudad de México, México
“Magnífca Experiencia.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 días NUEVO

Desde el momento de la llegada al ver al fondo de la entrada la maravillosa playa con que cuenta el hotel, el recibimiento con amenidades y una copa de vino espumoso, las vacaciones resultaron excelentes.

Todo el personal con excelente actitud, casi siempre nos "ganaban" el saludo.

La comida excelente, una gran cantidad de opciones, inclusive no pudimos conocerlas todas pero las cenas que hicimos estuvieron suculentas.

Las instalaciones muy buenas. Pero lugar aparte es esa maravillosa Playa. Que gran decisión de Dreams de tomar esta operación.

Cuando regrese a Cancún será mi primer elección sin duda.

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó con la familia

Cancún, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

El servicio y la Playa son probablemente lo más destacable. Una playa tranquila que parece una alberca. 100% para familias. Un servicio inmaculado en todas las áreas. Recepción, Bell boys, Bar tenders, Meseros, Entretenimiento, Camaristas, Personal de limpieza, etc. una sonrisa como carta de presentación de todos ellos. El Hotel tiene una ubicación privilegiada muy cerca del corazón de la zona hotelera. Las habitaciones cómodas con tamaño estándar con o sin balcón. En general el hotel no es tan grande. La vista es espectacular en los pisos altos. Recomiendo mejorar la selección de licores en los bares. ¡Muchas felicidades lo están haciendo muy bien!

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó de negocios
eConciergeMartin, Social Media Assistant en Dreams Sands Cancun Resort & Spa, respondió a esta opinión, hace una semana
Querido Galo2375:
Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir y compartir su reciente experiencia en Dreams Sands Cancun Resort & Spa.
Estamos muy contentos de que usted haya disfrutado de todos los detalles, el cual nos sentimos orgullosos de ofrecer a nuestros huéspedes. En especial nuestra bella playa, gran servicio, ubicación y vista.Como son nuestra práctica habitual, hemos estado dispuestos a compartir sus preciosas observaciones a nuestro equipo que toman mucho orgullo en asegurar que todos nuestros clientes sólo reciban el mejor servicio.
Nosotros esperamos tener el placer de tener de vuelta a casa en un futuro próximo.
Rancagua, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Fuimos 4 días por vacaciones, la estancia fue agradable. La diversión no es el fuerte del hotel, es más un lugar de relajo. La playa, en comparación a la de otros hoteles de Cancún, es linda y agradable.
La comida era de excelente calidad, no alcanzamos a probar todos los restaurantes en las cenas, nos faltaron días, pero todo muy bueno, inclusive el buffet.
Es importante tener presente que el hotel no es nuevo, es un hotel antiguo que fue reabierto.
Es un hotel recomendable, pero teniendo presente las consideraciones indicadas.

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Tuvimos la oportunidad de ir en nuestra luna de miel a este hotel y la verdad quedamos fascinados la atención es soberbia, los alimentos exquisitos, la habitación aunque pequeña acogedora y muy agradable y limpia. El room service espectacular. Lo mejor el World Café y la atención de todos sus meseros en especial las de Wilfred. Nos deleitaron con una cena romántica y la atención de Felix y el capitán Emigdio fue algo que debemos destacar. Sin lugar a dudas volveremos a este dreams o iremos a conocer algún otro de la marca

Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja
Querido Rogelio R:
Estamos encantados de que usted haya disfrutado de todos los detalles, el cual nos sentimos orgullosos de ofrecer a nuestros huéspedes. En especial el servicio que Felix y Emigdio les ofreció durante su estancia, por favor siéntanse seguros que los vamos a recompensar por el gran servicio que les ofrecieron durante su estancia. Como son nuestra práctica habitual, hemos estado dispuestos a compartir sus preciosas observaciones a nuestro equipo que toman mucho orgullo en asegurar que todos nuestros clientes sólo reciban el mejor servicio.
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Decidí darme el tiempo de compartir mi gran experiencia en este hotel porque me siento mas que satisfecha con todas las atenciones del personal porque no importaba si estábamos en la habitación o en la alberca, todos eran muy atentos y amables; los alimentos muy frescos y ricos, las habitaciones muy lindas y la vista al mar simplemente maravillosa, gracias por todo, realmente logramos unas vacaciones geniales!

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó con la familia
Querida Alice L:
Estamos muy contentos de que usted haya disfrutado de todos los detalles, el cual nos sentimos orgullosos de ofrecer a nuestros huéspedes. En especial el servicio que les ofreció todo nuestro equipo. Como son nuestra práctica habitual, hemos estado dispuestos a compartir sus preciosas observaciones a nuestro equipo que toman mucho orgullo en asegurar que todos nuestros clientes sólo reciban el mejor servicio.

¿Has estado en Dreams Sands Cancun Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dreams Sands Cancun Resort & Spa

Dirección: Blvd. Kukulkan Km 8,5. Zona Hotelera, Cancún 77500, México (Previamente Grand Oasis Viva)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
N.°35 de hoteles de lujo en Cancún
N.°43 de hoteles balneario en Cancún
N.°48 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°60 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 195 € - 481 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dreams Sands Cancun Resort & Spa 4*
Dreams Sands Cancun Resort & Spas, se encuentra perfectamente situado a través de una hermosa playa con fina arena blanca, en el corazón de la Zona Hotelera de Cancún. Experimente todos los beneficios del concepto Unlimited-lUxUry® en nuestro nuevo hotel frente a la playa, en donde hay divertidas opciones para todas las edades. A una corta distancia encontrará espectaculares boutiques, restaurantes y bares, así como a 15 minutos el centro de Cancún. Ubicado a solo 25 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún, los huéspedes podrán disfrutar de habitaciones finamente decoradas con impresionantes vistas al Mar, restaurantes gourmet, bebidas premium en bares y lounges, 60m2 de playa con fina arena blanca, 2 albercas, spa y centro de acondicionamiento físico, Explorer’s Club para los niños, Core Zone Teens Club, así como un sinfín de actividades durante el día y entretenimiento en vivo por la noche ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Dreams Sands Cancun Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Be Live Grand Viva Beach
Be Live Grand Viva Beach Hotel Cancun
Grand Oasis Viva Beach Cancun

Si es el propietario o director del Dreams Sands Cancun Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.