“No cumplió nuestras expectativas” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Dreams Sands Cancun Resort & Spa

Añadiste Dreams Sands Cancun Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Dreams Sands Cancun Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd. Kukulkan Km 8,5. Zona Hotelera, Cancún 77500, México (Previamente Grand Oasis Viva)   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º78 de 178 hoteles en Cancún
“No cumplió nuestras expectativas”
2 de 5 estrellas Opinión escrita ayer NUEVO

Hemos estado en varios paises, y siempre procuramos que los Hoteles y/o Reosrt sean de lo mejor. Cuando decidimos visitar Cancún, elejimos el hotel en función de lo que se mostraba en su sitio web, y al llegar, la realidad era totalmente distinta a lo que habíamos visto. La habitación tenía un olor a humedad, el cual se fue acentuando con el correr de los días. Diariamente había ruidos producto de mantenciones las cuales eran planificadas muy temprano en la mañana, y era nuestro despertador diario. Otro tema que nos llamó la atención, es la calidad del servicio de aseo diario de la habitación, el cual se limitaba solo a estirar la cama, sacar la basura del baño y cambiar las toallas, pero la cama estaba llena de cabellos y las sabanas estaban mal estiradas, y el baño nada. cabe mencionar que un día observé por casualidad debajo de la cama y estaba lleno de polvo, e incluso habían un par de calcetines que no eran míos. El último día de permanencia, nos despertamos en la mañana y al ir a ducharnos, nos encontramos con que no había suministro de agua, por lo cual llamé a recepción para consultar que sucedía, y la persona me indica que no había agua, lo cual yo ya sabía; le consulto si tiene alguna proyección de la hora de reposición del suministro y me dice que no hay ninguna; a mi juicio, un Hotel & Resort debe tener sistemas de respaldo o algo por el estilo, y recepción debería estar en condiciones de entregar una buena información. Otro tema que no nos gustó, es que los horarios de los restaurant eran muy ajustados, y no funcionaban todos los días, lo cual lo averiguabamos cuando queríamos ir a cenar, y el personal de servicio nos indicaba que el restaurant estaba ya cerrado y nos enviaban a otro que ya no atendía ese día, lo cual no es agradable. Con respecto al personal, hay de todo, personas muy educadas y serviciales, pero hay otras personas que ni siquiera saludaban. Dentro de las personas que destacan por su amabilidad y servicio, podemos nombrar a las siguientes:
- Srta. Laura Islas N° de Colaborador #543 (Bar)
- Sr. Carlos Garduza N° de Colaborador #338 (Restaurant Buffet)
- Sr. Elver Morales N° de Colaborador # 289 (Restaurant Buffet)
- Sr. Enrique Lopez N° de Colaborador # 616 (Restaurant Francés)

Un punto que destacar es el Servicio de SPA,con el cual mi esposa quedó encantada, y lamentablemente no pudimos conseguir el número de colaborador de la señorita, pero su nombre era Nelly. También no sería justo olvidar a Jorge, quién nos atendió 2 veces en el Restaurant Oriental.

Ojalá tomen en consideración nuestros comentarios, y lo vean como una oportunidad de mejora, y no como una crítica destructiva.

• Se alojó el enero de 2015, viajó en pareja

Cozumel, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita ayer NUEVO

Hermosa vista al mar ,buen servicio , amabilidad , el personal siempre sonriendo, hicieron de mis vacaciones un excelente recuerdo, la comida deliciosa ,las actividades diarias eran muy divertidas , algo que me llamo mucho la atención fue ese pequeño pero notable toque artístico en sus paredes ,la comida del room service tenia muy buena variedad, el Corezone fue entretenido, la atención del lobby fue rápida , lo recomiendo ampliamente.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación "corner " muy hermosa , buena vista, la recomiendo.
  • Se alojó el enero de 2015, viajó con la familia
Santa Fe, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 días NUEVO

Estuvimos alojados en ese paraiso desde el 17 al 23 de enero somos de Santa Fe Argentina, excelente todoooo servicios generales suempre dispuestos a ayudarnos, restsurante Wabe and sand el mejorrr de tidos con su chef buenisimo y Angel wue nos atendio siempre con mucha calidez un beso para el. El cafe de Coco cafe el mejor y muy atentas las chicas, las habitaciones perfectas y muy bueno su servicio estabamos alojados en la 935 y 936 con vista al mar, volveremos nos encanto el Dreams Sand Cancun felicitaciones a todo el personal!

• Se alojó el enero de 2015
Tapachula, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 días NUEVO

Incomparable! su estancia totalmente placentera con una maravillosa vista hacia al mar, un excelente servicio en todas sus áreas distinguidos por brindar lo mejor con una buena atención desde la entrada hasta la salida, encantada de haber disfrutado todo esto,Recomendado.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones superiores son mas tranquilas para tener un buen descanso
  • Se alojó el enero de 2015, viajó con los amigos
Guadalajara, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 días NUEVO

Me he hospedado en hoteles de la cadena como Now y Secrets, por lo tanto creí que no me iban a quedar mal con el Dreams. Estuve muy equivocado.

Todo comenzó con el anuncio de la "remodelación a fondo" del hotel. Pensé que me encontraría con un hotel a la altura pero no fue así, un poco de pintura por aquí, cinta de aislar por allá, una lámpara nueva y listo!

Para empezar, estuvo ABARROTADO... Nos dieron un cuarto que no era el que reservamos y en otras palabras nos dijeron "es lo que hay". La alberca estuvo muy sucia la mayor parte del tiempo (con cosas horribles flotando por ahí), sin mencionar que le faltaban muchos azulejos, muchos lugares donde no había piso, piedras, etc. En la piscina para adultos, había cables "aislados" con un poco de cinta y luces colocadas de manera peligrosa.

En el cuarto, fue horrible tener que poner las 5 o 6 toallas en el piso del baño porque toooooodo escurría, no pudimos tomar una ducha respetable porque se hacía una inundación literalmente. Las camas tenían las patas chucas/mal atornilladas, todas rechinaban. Como 2 dias no hubo televisión porque lo suspendieron "momentaneamente" por mantenimiento. Los elevadores están muy feos, con los espejos y pisos viejos y descuidados.

En la zona de playas había "objetos" enterrados en la arena. En un momento me lastimé cuando caminaba y de repente me golpeé un pie con un pedazo de tu tubo de PVC que contenía cables eléctricos que estaba a medio enterrar. Los meseros me pidieron una disculpa y se levantó un incidente pero hasta ahí quedó, ni un detalle o comentario por parte de la gerencia.

La comida de los buffets estuvo regular. Los restaurantes a la carta salvaron la experiencia. Muy buena comida aunada al espírituo y la atención del personal también le suman valiosos puntos.

El colmo fué cuando en el bar me ofrecieron bebidas corrientes. Por que le ofrecen y le cobran a uno por bares donde habrá bebidas "premium" cuando todo lo que te van a ofrecer es tequila "Cuervo Especial" el mas horrible que hay, solo porque los Estadounidenses lo conocen. En Now y Secrets manejan muuuy buenas marcas, inclusive de champagne y cognac INCLUIDAS en el plan, no hay que pagar aparte. Varias ocasiones los bartenders no tenían los insumos para preparar cocteles que se les pedían (cocteles básicos, medias de seda, etc..). El lobby está muy feo, muy desatendido.

LO PEOR de todo, es que la mala experiencia siguió incluso cuando no estaba ya en el hotel. El último dia de mi estancia, compré varias tarjetas postales, me tomé el tiempo de llenarlas con la intención de enviarlas a mis familiares y amigos. Bajé al lobby a preguntar a un "concierge" donde había un buzón de correos y ella muy amablemente me dijo "démelas, yo me encargo de depositarlas". Me hospedé a finales de septiembre y las postales llegaron a finales de diciembre, con matasellos del "15 de diciembre", lo cual indica que es imposible que haya sido un retraso en el correo como de primero pensaba, sino que a la "concierge" se le ovlidaron 3 MESES!!! en el fondo de algún cajón de escritorio mis postales. QUE CARAMBAS ES ESO???

Desgraciadamente no puedo recomendar este hotel. Muy mal sabor de boca que se lleva uno de estos resorts remodelados y reinagurados "al ahí se va". Lo único que se saca un 10 redondo y total es la atención del personal (menos de la concierge y lo de recepción).

• Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja
eConciergeMartin, Social Media Assistant en Dreams Sands Cancun Resort & Spa, respondió a esta opinión, hace 3 días
Apreciable Armando Israel Q,

Muchas gracias por compartir por este medio su experiencia en nuestro hotel, agradecemos el tiempo invertido en este mensaje.

Lamentamos profundamente el no haber cumplido con sus expectativas, como usted menciona, a escasos días de nuestra apertura sufrimos algunos inconvenientes, los cuáles nos afectaron mucho ante la perspectiva de nuestros huéspedes.

Nos es grato compartirle que, a 5 meses de nuestra apertura las cosas han cambiado totalmente, tal ha sido el efecto que, hemos mejorado nuestra posición dentro de este mismo canal, y esto se debe a la mejora continua la cuál solo podemos detectar con sus puntuales comentarios.

Tenga por seguro que cada comentario nos ayuda a poder identificar nuestras áreas de oportunidad de mejora.

Por favor, acepte esta respuesta como una sincera disculpa, esperamos que con el paso del tiempo su confianza en nuestra cadena y en nuestros servicios pueda sanar, de esta manera poder invitarlo a visitarnos nuevamente y pueda disfrutar de una experiencia totalmente placentera, con el trato que usted merece.

Muchas gracias,

¿Has estado en Dreams Sands Cancun Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dreams Sands Cancun Resort & Spa

Dirección: Blvd. Kukulkan Km 8,5. Zona Hotelera, Cancún 77500, México (Previamente Grand Oasis Viva)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
N.°36 de hoteles de lujo en Cancún
N.°44 de hoteles balneario en Cancún
N.°49 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°61 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 215 € - 423 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dreams Sands Cancun Resort & Spa 4*
Dreams Sands Cancun Resort & Spas, se encuentra perfectamente situado a través de una hermosa playa con fina arena blanca, en el corazón de la Zona Hotelera de Cancún. Experimente todos los beneficios del concepto Unlimited-lUxUry® en nuestro nuevo hotel frente a la playa, en donde hay divertidas opciones para todas las edades. A una corta distancia encontrará espectaculares boutiques, restaurantes y bares, así como a 15 minutos el centro de Cancún. Ubicado a solo 25 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún, los huéspedes podrán disfrutar de habitaciones finamente decoradas con impresionantes vistas al Mar, restaurantes gourmet, bebidas premium en bares y lounges, 60m2 de playa con fina arena blanca, 2 albercas, spa y centro de acondicionamiento físico, Explorer’s Club para los niños, Core Zone Teens Club, así como un sinfín de actividades durante el día y entretenimiento en vivo por la noche ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Dreams Sands Cancun Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Be Live Grand Viva Beach
Be Live Grand Viva Beach Hotel Cancun
Grand Oasis Viva Beach Cancun

Si es el propietario o director del Dreams Sands Cancun Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.