“Domingo de relax” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Dreams Sands Cancun Resort & Spa

Añadiste Dreams Sands Cancun Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Dreams Sands Cancun Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd. Kukulkan Km 8,5. Zona Hotelera, Cancún 77500, México (Previamente Grand Oasis Viva)   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º67 de 174 hoteles en Cancún
“Domingo de relax”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO

El domingo pasado tuve el gusto de estar en Dreams Sands todo el día con el Day-Pass para locales. Adoro que tengan "El Beso" de Gustav Klimt como un mural enorme que puede verse desde la calle, así se destaca inmediatamente entre los hoteles de la zona.
Es recomendable llegar temprano, un poco antes de las 9 para poder desayunar rico y tener algo de tiempo antes de que caliente el sol para elegir en cual camastro o cama poder tenderte. En el buffet de desayuno se encuentra de todo, mucha fruta fresca y jugos (el jugo verde está buenísimo), selección de quesos y carnes frías, cereales, y un MUST son las 2 estaciones de omelettes donde los chef las preparan con absolutamente todo lo que les pidas.
Luego al sol frente al mar, no dejan de pasar meseros siempre atentos a que tengas bebida o estés cómodo, yo pedí margarita de mango y lo recomiendo al 1000%. También tuve una pequeña cortada de papel en mi mano, le comenté a uno de los meseros y en menos de 5 minutos el salvavidas llego a mi camastro con curitas y estaban pendientes de que no fuera nada mayor.
También pudimos hacer kayak por media hora, es divertidísimo, los instructores están al pendiente y nos dieron las direcciones que necesitábamos para aprovechar mejor el viento. El agua super limpia con unos colores hermosos.
Después de hacer kayak nos tumbamos otro rato en las camas hasta que se nos antojó comer y como estábamos muy cerca del Sushi&Ceviche bar decidimos comer ahí. La caja con sushi mixto y ceviche es lo mejor, hermosa presentación y super fresco todo prácticamente a la orilla del mar.
Luego de reposar otro rato fuimos a las albercas, adoré la música, mucha música disco a un volumen perfecto porque no interfería en nuestras conversaciones y los huéspedes en verdad la estaban disfrutando, bailando cerca de la alberca o cantando.
El Day-Pass realmente es una buena manera de disfrutar del unlimited luxury de Dreams a pocos pasos de casa. El ambiente es genial, la atención es super personalizada y las crepas son algo que DEBE degustarse antes de irse, si no fuiste por crepas, NO estuviste en Dreams Sands.
Como era un Full Day Pass pudimos quedarnos para cenar y a ver los Oscars en la playa, cenamos temprano en el Portofino una cena de 4 tiempos DELICIOSA, recomiendo el risotto de vegetales con la pesca del día para plato principal, y la panacotta y el tiramisú para postre, simplemente exquisitos. La atención impecable como siempre e incluso pudimos conocer al Chef Francesco.
Luego a la playa a disfrutar de los Oscars, habían mesas y camastros en el área de la playa así como un buffet que lucía (y olía) delicioso, habría querido probar la comida pero ya había comido demasiado, sin embargo igual pudimos sentarnos en una mesa y ver el show con los huéspedes.
Si no viviera en Cancún me quedaría en Dreams Sands sin pensarlo, es tranquilo con una vibra relajada y alegre, aunque es familiar no se siente el bullicio ni el desorden de otros hoteles familiares. Es un sueño.

• Se alojó el febrero de 2015, viajó con los amigos

Playa del Carmen, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 días NUEVO

Experiencia totalmente placentera, el trato super amable y cordial te hace sentir en casa, tienen un super show mexicano, cultural y divertido, los cocktails deliciosos, y la cena no tenia palabras para describir lo exquisita que estaba desde las entradas hasta el plato fuerte, yo y mis 5 amigos nos quedamos satisfechos y felices.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones frente a la playa tienen una vista espectacular.
  • Se alojó el febrero de 2015, viajó con los amigos
Tamaulipas, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 días NUEVO

Me hospedé el fin de semana de los enamorados con mi marido..todo magnífico, es un excelente hotel. Su trato cálido, cortés, educado, de calidad. Se desvivían por que la pasáramos realmente a gusto. Nos sentimos muy consentidos La comida de primera, muy variada en sus restaurantes. La playa de un azul increíble. Todo excelente. Realmente lo recomiendo

• Se alojó el febrero de 2015, viajó en pareja
Playa del Carmen, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 días NUEVO

Hola, yo me hospede en este hotel en las fechas del super bowl y grata sorpresa que me lleve al ver la decoración, la escenografía y la participación de los trabajadores para que el espectaculo se sintiera cerca y no nos faltara nada.
La comida deliciosa, y con mucha variedad.
Las playas azules y con poco oleaje lo que permitió nos pudieramos bañar sin problema y disfrutar de los peces.
Me hicieron una feliz estancia..

Se alojó el febrero de 2015, viajó con los amigos
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 días NUEVO

Excelente hotel, desde que llegas, el trato es excelente. El check in y check out fue muy rápido. Tiene gran variedad de restaurantes para comer y cenar dependiendo el gusto de cada quien, aunque a veces la comida es muy gourmet y no es muy agradable el sabor si no estás acostumbrado. El trato de todo el personal fue muy bueno y no sentí diferencia entre el trato a mi esposa y yo contra el trato a los turistas extranjeros, que debo decir eran más del 90% de la ocupación. El cuarto estuvo bien aunque con poca iluminación. Un poco viejo, no le vendría mal una remodelación pero cumple con lo que necesitábamos. las albercas son solo 2, aunque no hicimos uso de ellas pues la playa está increíble, una zona muy buena para nadar y/o asolearse, ya que el hotel cuenta con muchos camastros y camas disponibles para esto. Los bares fueron buenos aunque se junta mucho la gente y a veces debes esperar para que atiendan pero debo decir que el personal te atiende muy bien. Si volvería aunque considerando alguna oferta o promoción, porque por el precio podría ver otras opciones similares o un poco más altas en categoría. En conclusión, muy recomendable para descansar y ser bien atendido.

Se alojó el febrero de 2015, viajó en pareja

¿Has estado en Dreams Sands Cancun Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dreams Sands Cancun Resort & Spa

Dirección: Blvd. Kukulkan Km 8,5. Zona Hotelera, Cancún 77500, México (Previamente Grand Oasis Viva)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
N.°35 de hoteles de lujo en Cancún
N.°35 de hoteles balneario en Cancún
N.°44 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°52 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 211 € - 404 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dreams Sands Cancun Resort & Spa 4*
Dreams Sands Cancun Resort & Spas, se encuentra perfectamente situado a través de una hermosa playa con fina arena blanca, en el corazón de la Zona Hotelera de Cancún. Experimente todos los beneficios del concepto Unlimited-lUxUry® en nuestro nuevo hotel frente a la playa, en donde hay divertidas opciones para todas las edades. A una corta distancia encontrará espectaculares boutiques, restaurantes y bares, así como a 15 minutos el centro de Cancún. Ubicado a solo 25 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún, los huéspedes podrán disfrutar de habitaciones finamente decoradas con impresionantes vistas al Mar, restaurantes gourmet, bebidas premium en bares y lounges, 60m2 de playa con fina arena blanca, 2 albercas, spa y centro de acondicionamiento físico, Explorer’s Club para los niños, Core Zone Teens Club, así como un sinfín de actividades durante el día y entretenimiento en vivo por la noche ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Dreams Sands Cancun Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Be Live Grand Viva Beach
Be Live Grand Viva Beach Hotel Cancun
Grand Oasis Viva Beach Cancun

Si es el propietario o director del Dreams Sands Cancun Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.