“Hotel maravilloso, experiencia accidentada” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Dreams Sands Cancun Resort & Spa

Añadiste Dreams Sands Cancun Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Dreams Sands Cancun Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd. Kukulkan Km 8,5. Zona Hotelera, Cancún 77500, México (Previamente Grand Oasis Viva)   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º65 de 176 hoteles en Cancún
“Hotel maravilloso, experiencia accidentada”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 días NUEVO

Estuve en el hotel cuando se llamaba Oasis Viva, y era sólo para adultos. La experiencia fue riquísima.

La habitación era cómoda, y las instalaciones impecables.

El restaurante bufete no era muy variado, pero tenía 4 restaurantes a la carta en los que no había que reservar, simplemente si había lugar accedías, algo muy cómodo.

Lo mejor de que fuera para adultos, fue que a pesar de que estuvimos en la época del spring break no sufrimos a adolescentes alcoholizados.

Como recomendación usen zapatillas en el mar, pisé un erizo blanco el primer día no muy lejos de la orilla. El doctor que fue por el seguro nos dió el dato que se debe meter el pié inmediatamente en agua tibia con vinagre y ayuda, pero prefieran que los inyecten y la incisión para retirar los vestigios de erizo, porque les quitará el dolor mucho más rápido. Yo tuve que llegar a Chile a que quitaran las últimas espinas del erizo.

Consejo sobre las habitaciones: Sobre el piso 7, son las mejores vistas de la bahía
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 días NUEVO

En nuestra opinión el hotel tiene un gran potencial. Disfrutamos mucho nuestra estadía allí. Las instalaciones son nuevas y por ello faltan pulir algunos detalles en pasillos, ascensores y habitaciones. La atención es de primera sobre todo en los distintos restaurantes, y en los deportes acuáticos.

El entretenimiento es muy variado y tienen opciones para todas las edades y gustos.

Los bares variados y con excelente calidad en bebidas y tragos.

A pesar de los detalles definitivamente volveríamos a ir.

Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 días NUEVO

El hotel es una adquisición de la cadena, por lo que no guarda los mismos estándares que otros Dreams. Es un poco viejo, aunque eso no es un factor. El servicio es muy bueno, los empleados en todos los niveles son extremadamente amables y corteces. Si eres viajero nacional y buscas tranquilidad, evita la temporada de spring breakers.

Los pasillos del hotel son un tanto ruidosos, las habitaciones contiguas se separan con una puerta de madera, lo que ocasiona que se escuchen conversaciones, musica y televisión.
Los horarios de los camaristas son un poco anormales, un día muy temprano, otro muy tarde.

La playa es verdaderamente hermosa, limpia y tranquila. Sin embargo es estrecha y no puede albergar a todos los visitantes si el hotel se encuentra lleno o casi lleno, eso es un poco frustrante. La situación es similar con los restaurantes, a pesar de contar con varios, el espacio es insuficiente, y en nuestro caso, tuvimos que cenar en la habitación una ocasión debido a esto.

En conclusión, la relación costo-beneficio es desequilibrada, existen otros hoteles de mismo nivel que consideramos llenan mejor las expectativas de los viajeros.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de lujo estan separadas unas con otras por una puerta delgada, por lo que el ruido...
  • Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

En nuestra lista de lugares favoritos <3

La ubicación, el paisaje, la noche de tenores, el ambiente, los restaurantes y las atenciones de todo el personal son increíbles.

En resumen, TODO NOS ENCANTÓ!

Estamos totalmente agradecidos y seguros de que todos tienen que conocerlo!!

Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja
eConciergeMartin, Asistente de Social Media en Dreams Sands Cancun Resort & Spa, respondió a esta opinión, hace una semana
Apreciable Liliana H,

Muchas gracias por compartir sus comentarios por este medio.

Es muy grato que con durante su visita logramos cumplir con nuestro principal objetivo, el poder brindarle unas vacaciones inolvidables.

Esperamos tenerle muy pronto de regreso, será un placer poder ser sus anfitriones una vez más.

Reciba un afectuoso saludos desde las playas de Cancún,
Hidalgo, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Me encanto haberme hospedado en Dream Sands, el servicio es de lo mejor, excelente el personal, super satisfecha.
los restaurantes son de lo mejor, me impresione de lo agradable que son los meceros.
El recibimiento fantástico. la comida increíble, el bar super completo y bien atendido

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones en las esquinas me parecen mas lindas, con mas luz
  • Se alojó el febrero de 2015, viajó con los amigos
Apreciable Prys M,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia en Dreams Sands Cancun Resort & Spa con esta comunidad.

Es muy grato saber que ha quedado muy satisfecha con el servicio otorgado por todos nuestros compañeros del equipo de alimentos y bebidas. Pasaremos sus comentarios directamente con nuestro Jefe Departamental, tenga la certeza que esto nos sirve como motivante para poder seguir proporcionando la calidad de servicio a todos nuestros huéspedes.

Reciba un cordial saludo desde las playas de Cancún y por favor vuelva pronto.

¿Has estado en Dreams Sands Cancun Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dreams Sands Cancun Resort & Spa

Dirección: Blvd. Kukulkan Km 8,5. Zona Hotelera, Cancún 77500, México (Previamente Grand Oasis Viva)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
N.°34 de hoteles de lujo en Cancún
N.°37 de hoteles balneario en Cancún
N.°42 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°50 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 214 € - 473 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dreams Sands Cancun Resort & Spa 4*
Dreams Sands Cancun Resort & Spas, se encuentra perfectamente situado a través de una hermosa playa con fina arena blanca, en el corazón de la Zona Hotelera de Cancún. Experimente todos los beneficios del concepto Unlimited-lUxUry® en nuestro nuevo hotel frente a la playa, en donde hay divertidas opciones para todas las edades. A una corta distancia encontrará espectaculares boutiques, restaurantes y bares, así como a 15 minutos el centro de Cancún. Ubicado a solo 25 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún, los huéspedes podrán disfrutar de habitaciones finamente decoradas con impresionantes vistas al Mar, restaurantes gourmet, bebidas premium en bares y lounges, 60m2 de playa con fina arena blanca, 2 albercas, spa y centro de acondicionamiento físico, Explorer’s Club para los niños, Core Zone Teens Club, así como un sinfín de actividades durante el día y entretenimiento en vivo por la noche ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Rumbo, Hoteles.com, Agoda, Low Cost Holidays, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Dreams Sands Cancun Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Be Live Grand Viva Beach
Be Live Grand Viva Beach Hotel Cancun
Grand Oasis Viva Beach Cancun

Si es el propietario o director del Dreams Sands Cancun Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.