“excelente !!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Dreams Sands Cancun Resort & Spa

Añadiste Dreams Sands Cancun Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Dreams Sands Cancun Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd. Kukulkan Km 8,5. Zona Hotelera, Cancún 77500, México (Previamente Grand Oasis Viva)   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º62 de 179 hoteles en Cancún
“excelente !!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 días NUEVO

Todo perfecto,desde el personal que trabaja hasta las instalaciones del hotel,super recomendable! La limpieza,la atencion de la gente que trabaja ahi,sobre todo el servicio en la playa ,siempre con una sonrisa,volveriamos otra vez!!

Consejo sobre las habitaciones: estuve en el 2do piso,lo cual era perfecto porque si tardaba el ascensor subia o bajaba x las escale...
  • Se alojó el abril de 2015, viajó con los amigos

Bahia Blanca, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Excelente hotel y atencion, los 6 restaurantes que tiene son muy buenos. Ademas al mediodia posee uno de Sushi frente al mar donde se puede ver el mar turquesa.
Las instalaciones excelentes, no tengo ningun tipo de critica contra este hotel.

• Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja
eConciergeMartin, Social Media Assistant en Dreams Sands Cancun Resort & Spa, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimado Marcos T,

Agradecemos que haya tomado el tiempo para compartir una opinión tan entusiasta acerca de su reciente visita a Dreams Sands Cancun Resort & Spa. Estamos muy contentos de leer que ha disfrutado de su estancia, especialmente con nuestras extensas variedades gastronómicas.

Por favor, estar seguros de que hemos compartido sus comentarios amables con nuestro equipo como motivación para continuar con nuestro compromiso de ofrecer experiencias verdaderamente notables en nuestros huéspedes. Le damos las gracias en nombre de nuestro equipo y de gestión.

Saludos cordiales!
Angol, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

La atención siempre fue muy buena, demostrando interés en nuestro bienestar. Desde el primer momento se preocuparon de que pasáramos buenas vacaciones.
Todo súper bueno, bares, comida, entretención, habitaciones, su ubicacion.....todo.
Por ultimo resaltar a Isidro, Julio, Ulices, Maricarmen, Dana, Pepe y el equipo de entretención, Absolen y Mario y en general todos los meseros......al amigo de las toallas y quizás otros que se me olvidan. Muy grato haber estado con ustedes.
Juan Carlos y Danae.Chile.

Consejo sobre las habitaciones: Desde el tercer piso la vista es mejor.....
  • Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja
eConciergeMartin, Social Media Assistant en Dreams Sands Cancun Resort & Spa, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimado Juan Carlos d,

Agradecemos que haya tomado el tiempo para compartir una opinión tan entusiasta acerca de su reciente visita a Dreams Sands Cancun Resort & Spa. Estamos muy contentos de leer que ha disfrutado de su estancia, especialmente con nuestro equipo de entretenimiento y el equipo de alimentos y bebidas.

Por favor, este seguro de que hemos compartido sus comentarios amables con nuestro equipo como motivación para continuar con nuestro compromiso de ofrecer experiencias.

Reciba cordiales saludos!
Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

el hotel supero las expectativas, el personal siempre bien atentos y servían con mucho placer, la limpieza del hotel, los restaurantes, la alberca, las actividades y sobretodo la playa. Fue muy placer poder disfrutar.

Consejo sobre las habitaciones: "En las plantas superiores se oyen menos las máquinas del aire acondicionado"
  • Se alojó el abril de 2015, viajó con los amigos
Estimado Jaime M,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para dejar sus amables palabras y observaciones después de su reciente estancia con nosotros en el Dreams Sands Cancun Resort & Spa.

Estamos encantados de que haya disfrutado de todos los detalles y nos sentimos orgullosos de ofrecerle a todos nuestros huéspedes un servicio de alta calidad durante su estancia.
Como son nuestra práctica habitual, hemos compartido sus preciosas observaciones a nuestro equipo que toman con mucho orgullo para asegurar que todos nuestros clientes reciban el mejor servicio.

Esperamos tener el placer de tenerlos de vuelta a casa en un futuro próximo.

Saludos cordiales,
Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Visite este hotel la semana pasada por motivo de vacaciones en pareja y la verdad la pasamos genial, un trato amable y confortable que recibes de cada persona del hotel que superó mis expectativas, sobre todo la gente que esta dentro del lobby como las meseras que siempre están al pendiente de lo que requieras sin necesidad de pedirlo, una amabilidad y calidad humana que te harán sentir como en casa desde que llegas y por cada pasillo del hotel hasta el momento en que te vas, Mis Respetos y felicitaciones para el personal del hotel llevan el servicio y trato al cliente al maximo, en cuanto al hotel no te ponen los típicos brazaletes ya que es Todo incluido salvo el spa, botellas de vino (si el copeo) y la cena romántica, fuera de eso todo lo que veas esta a tu alcanzó y con un trato de Rey, WiFi gratis durante tu estancia, una playa hermosa, limpieza impecable, el único punto sería la comida que si es algo repetitiva en el restaurante Olio y en el del Buffet hay algo más de variedad pero no me agradó del todo el sazón ya que nada es picante! Y eso sería el único punto a mejorar para mi gusto, CLARO QUE VOLVERE!

Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja
Estimado Gabriel V,

Nos gustaría darle las gracias por haber elegido Dreams Sands Cancun para pasar un excelente tiempo en compañía de sus amigo. Fue un placer poder contar con ustedes y apreciamos que se haya tomado el tiempo de compartir su experiencia en Tripadvisor.

Estamos muy felices de saber que su estancia fue de lo más agradable y el haber recibido un servicio de alta calidad en su atencion. Nos hemos esforzado para ofrecerle la experiencia más memorable y apreciamos mucho sus comentarios los cuales hemos compartido con nuestro equipo.

Sinceramente, esperamos darle la bienvenida a casa de nuevo en una futura ocasión.

Saludos cordiales!

¿Has estado en Dreams Sands Cancun Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dreams Sands Cancun Resort & Spa

Dirección: Blvd. Kukulkan Km 8,5. Zona Hotelera, Cancún 77500, México (Previamente Grand Oasis Viva)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
N.°18 de hoteles balneario en Cancún
N.°35 de hoteles de lujo en Cancún
N.°42 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°47 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 194 € - 462 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dreams Sands Cancun Resort & Spa 4*
Dreams Sands Cancun Resort & Spas, se encuentra perfectamente situado a través de una hermosa playa con fina arena blanca, en el corazón de la Zona Hotelera de Cancún. Experimente todos los beneficios del concepto Unlimited-lUxUry® en nuestro nuevo hotel frente a la playa, en donde hay divertidas opciones para todas las edades. A una corta distancia encontrará espectaculares boutiques, restaurantes y bares, así como a 15 minutos el centro de Cancún. Ubicado a solo 25 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún, los huéspedes podrán disfrutar de habitaciones finamente decoradas con impresionantes vistas al Mar, restaurantes gourmet, bebidas premium en bares y lounges, 60m2 de playa con fina arena blanca, 2 albercas, spa y centro de acondicionamiento físico, Explorer’s Club para los niños, Core Zone Teens Club, así como un sinfín de actividades durante el día y entretenimiento en vivo por la noche ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Agoda, TripOnline SA, Odigeo, Atrapalo, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Dreams Sands Cancun Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Be Live Grand Viva Beach
Be Live Grand Viva Beach Hotel Cancun
Grand Oasis Viva Beach Cancun

Si es el propietario o director del Dreams Sands Cancun Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.