Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excellente Atencion e instalaciones” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Dreams Sands Cancun Resort & Spa

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Dreams Sands Cancun Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Dreams Sands Cancun Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd. Kukulkan Km 8,5. Zona Hotelera, Cancún 77500, México (Previamente Grand Oasis Viva)   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º62 de 179 hoteles en Cancún
1 opinión
“Excellente Atencion e instalaciones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita ayer NUEVO

Todo excelente, la atención excelente del personal, una felicitación a todo el equipo de RH que se encarga de ello. Las bebidas excelentes, alimentos muy buenos especial felicitacion al restaurant italiano, un 10 indiscutible. Habitaciones limpias, modernas y comodisimas.

  • Se alojó el mayo de 2015, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

880 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    305
    292
    146
    83
    54
Ver opiniones para
243
364
6
6
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (39)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita ayer NUEVO

Es un lugar maravilloso, es sencillo pero el lugar perfecto para relajarse... El servicio del personal es increible!!! Todos son muy amables!!! El servicio de room service muy rapido. ☕
️Queremos regresar pronto!!!
Felicitaciones a todo el personal

Se alojó el mayo de 2015, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO

El hotel es hermoso, la atencion de todos los empleados fue estupenda atentos y amables, la comida estaba muy rica, lo que fallo fue la asignación de cuarto que fue hasta las 3:45 y cuando llegamos a la habitación aún estaban arreglando la parrilla de las toallas, esto me molesto porque la reservación estaba hecha desde 15 dias antes y tampoco pudieron darnos una habitación con dos camas, adicionalmente el aire acondicionado no funcionaba del todo bien, he estado en otros hoteles de esta categoria y llega el momento que uno debe apagar el aire de tanto que enfria o usarlo en velocidad baja pero aqui nada mas no se quitaba el calor.

Lo demas estuvo increible muy bien

  • Se alojó el abril de 2015, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tijuana, Baja California, Mexico
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 días NUEVO mediante dispositivo móvil

Las instalaciones(exelentes) igual que con todos los nombres que a tenido..... peri el personal lentisimo. Somo un bartender para muchos que pedimos igual que en la bara de suchi .. somo un mesero como para 30personas... en general la lentitud para drindar el servicio pesima... y la actitud de los empleados deja mucho que decear, ante todo se ve la digerencia entre un mexicano y un americano.

Se alojó el mayo de 2015, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 6 días NUEVO

Todo perfecto,desde el personal que trabaja hasta las instalaciones del hotel,super recomendable! La limpieza,la atencion de la gente que trabaja ahi,sobre todo el servicio en la playa ,siempre con una sonrisa,volveriamos otra vez!!

Consejo sobre las habitaciones: estuve en el 2do piso,lo cual era perfecto porque si tardaba el ascensor subia o bajaba x las escale...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2015, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Dreams Sands Cancun Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dreams Sands Cancun Resort & Spa

Dirección: Blvd. Kukulkan Km 8,5. Zona Hotelera, Cancún 77500, México (Previamente Grand Oasis Viva)
Número de teléfono:
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°18 de hoteles balneario en Cancún
N.°35 de hoteles de lujo en Cancún
N.°42 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°47 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 193 € - 464 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dreams Sands Cancun Resort & Spa 4*
Número de habitaciones: 438
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Dreams Sands Cancun Resort & Spas, se encuentra perfectamente situado a través de una hermosa playa con fina arena blanca, en el corazón de la Zona Hotelera de Cancún. Experimente todos los beneficios del concepto Unlimited-lUxUry® en nuestro nuevo hotel frente a la playa, en donde hay divertidas opciones para todas las edades. A una corta distancia encontrará espectaculares boutiques, restaurantes y bares, así como a 15 minutos el centro de Cancún. Ubicado a solo 25 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún, los huéspedes podrán disfrutar de habitaciones finamente decoradas con impresionantes vistas al Mar, restaurantes gourmet, bebidas premium en bares y lounges, 60m2 de playa con fina arena blanca, 2 albercas, spa y centro de acondicionamiento físico, Explorer’s Club para los niños, Core Zone Teens Club, así como un sinfín de actividades durante el día y entretenimiento en vivo por la noche ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Agoda, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Dreams Sands Cancun Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Be Live Grand Viva Beach
Be Live Grand Viva Beach Hotel Cancun
Grand Oasis Viva Beach Cancun

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Dreams Sands Cancun Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.