“Toda una experiencia !!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Oasis Palm

Añadiste Grand Oasis Palm a tu lista de perfiles guardados
Grand Oasis Palm
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Boulevard Kukulkan km 4.5, Cancún 77500, México (Previamente Grand Oasis Caribbean Resort)   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º60 de 179 hoteles en Cancún
Mexico D.F.
“Toda una experiencia !!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2012

Quiero agradecer a todo el personal de este Hotel su amabilidad y disposición por hacer bien las cosas.
Estuve con mi famila hace una semana y EN ESTE HOTEL todo fue de maravilla , recalco esto porque inicialmente nos ibamos a hospedar en el otro Oasis , pero al llegar nos dijeron que tenian muchos problemas con las habitaciones por goteras y falta de agua, así que nos pasaron a este hotel y el cambio fue excelente.
Recomiendo ampliamente este hotel y sí regresaría , sólo un muy pequeño detalle , sería excelente ampliar un poco el horario de atención en la cena , consideren que muchos visitantes salimos a muchor lugares y cuando regresa uno un poco tarde ya no encuentra servicio de cocina y en los bares ni cacahutes dan ... entonces , por favor véanlo .
Gracias de nuevo y felicitaciones por su trabajo...

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia

Mérida, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2012

Excelente trato, muy buenas instalaciones, muy buen ambiente. El personal del hotel muy amable y atento a cualquier exigencia, es excelente para divertirse, descansar y pasar un rato muy agradable, lo recomiendo 100%, los restaurantes de muy buena calidad, sobre todo el bufette de cortes y carnes.

Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
Veracruz, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2012

Yo estuve hospedado del 16 al 20 de junio de 20102. Es un maravilloso hotel y con un servicio espectacular! simplemente regresaría a Cancún por el placer de hospedarme nuevamente con ellos. Solo un detalle, la playa está un poco sucia por los mismos desechos del mar (por las algas), por lo que sugeriría que designarán a parte de su personal a tratar de limpiarla, pero de ahi e fuera es un agasajo estar hospedado en ese hotel. Yo estuve en una suite y qué decir de ella! una margnífica vista! tanto hacia el mar como a la alberca misma del hotel!

gracias.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites de las esquinas y del 6to piso para arriba tienen muchisima mejor vista!!
  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
berisso
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2012

excelente atencion y un entorno unico. un hotel de primera categoria. algo para destacar es el automovil smart que se le facilita a quienes reserven una semana de estadia!!

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
Ciudad de México, Distrito Federal, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2012

Por este medio le hago llegar mi gratitud por la generosa amabilidad que recibimos en el Hotel Grand Oasis Palm del 18 de junio al 21 de junio. Quedamos fascinados con el servicio de todos en el hotel, desde Recepción hasta cada uno de los meseros que se portaron super amables. Permitanme felicitarlos por los buenos servicios de atención al huésped de la Sra. Nora, de Oscar, De cada uno de los que nos atendió. Alfredo del restaurante LAS PALMAS, muy amable. La atención no paraba, la calidad de la comida fue excelente, los cortes de carne deliciosos, ha sido una gran experiencia y no me he equivocado al confirmar que la cadena oasis es garantía de Servicio, diversión, diversidad, y relajación.

Su discoteca muy coqueta, la alberca con temperatura deliciosa, el lobby bar con su música y la mejor mano para servir de Alberto. La habitación de lo mejor, espectacular! La vista de lo mas hermoso que pudimos haber disfrutado, los baños limpios, la cama muy confortable, y tanta luz.

El personal en general de lo mas amable, son mis favoritos, con gusto regreso este año.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Grand Oasis Palm? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Oasis Palm

Dirección: Boulevard Kukulkan km 4.5, Cancún 77500, México (Previamente Grand Oasis Caribbean Resort)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°41 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°46 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 168 € - 231 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Oasis Palm 3.5*
"Soy todo lo que los niños desean: entretenimiento ilimitado, alojamiento especial para familias, restaurantes para niños y tengo el Club de Niños más cool que puedas imaginar. Pero también tengo ese lado mimado e indulgente si visitas mi Kin Ha Spa. Estoy siempre lleno de actividades para los papás mientras los pequeños se están divirtiendo. Soy como mi hermano Oasis Palm pero mejor, con los beneficios extras que estás buscando. Soy un orgulloso Mexicano; mi baile, gastronomía y decoración reflejan la cultura de Cancún. La deliciosa comida mexicana en mi Cantina te dejará sorprendido, así como las diferentes actividades que ofrezco para toda la familia". ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, Odigeo, Atrapalo, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Oasis Palm con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Oasis Caribbean Beach Cancun
Grand Oasis Caribbean Hotel
Grand Oasis Palm Hotel Cancun
Grand Oasis Caribbean Beach Hotel
Grand Oasis Caribbean Resort

Si es el propietario o director del Grand Oasis Palm, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.