“WOW ABSOLUTELY FABULOUS. ABSOLUTAMENTE FABULOSO” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Oasis Palm

Añadiste el Grand Oasis Palm a tu lista de perfiles guardados
Grand Oasis Palm
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Boulevard Kukulkan km 4.5, Cancún 77500, México (Previamente Grand Oasis Caribbean Resort)   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º62 de 177 hoteles en Cancún
Manzanillo, México
“WOW ABSOLUTELY FABULOUS. ABSOLUTAMENTE FABULOSO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2013

todo en general desde el arribo hasta la despedida las bebidas la comida la playa fui de soltero y ahi hay una discoteca donde puedes socializar con todo tipo de personas alrededor del mundo. el gerente el sr. david muy gentil y amable con muy buen entendimiento de lo es el servicio. los restaurante y bares de primera linea. el room service muy bueno la comida del palms y las bebidas del tequila lounge fabulosas. GRACIAS.

Consejo sobre las habitaciones: al reservar con su agente de viajes que les quede claro que es GRAND OASIS PALM porque hay muchos oa...
  • Se alojó el enero de 2013, viajó solo

Asuncion, Paraguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2013

La atencion es sobresaliente, las comidas muy variadas, la atencion en la playa es sin desperdicio calidez y profesionalidad en los personales. Recomendado para ir en flia. o grupos de amigos. Estuvimos 8 noches y fue una experiencia formidable.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
Chihuahua, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2013

Hola,

Para compartir que el servicio recibido en el Hotel Grand Oasis Palm Beach, fue un gran servicio!! Fue para luna de miel y la pasamos muy bien!!! Excelente trato, comida, espectaculos.
Estuvimos hospedados del 24 de Dic 2012 al 2 de Enero 2013.

Solo tuvimos un pequeño detalle al llegar al hotel, nosotros teniamos reservado en el Oasis Cancun el cual fue revendida la oferta por lo que no tenian disponibilidad al momento de llegada, por lo que se nos ofrecio el Grand Oasis Palm, lo cual fue de gran ayuda.

Saludos,

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Mar del Plata
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2013

Somos una pareja que estuvimos alojados en el "Grand Oasis Palm", cuatro noches, desde el 23 de noviembre de 2012. Les cuento que en principio, habíamos contratado desde nuestra ciudad de origen el "Oasis Palm", pero como habíamos leído la opinión de un viajero oriundo de nuestra ciudad, que comentaba sobre el "upgrade" que consiguió allá, y que le permitió tener la "pulsera negra", solicitamos ahí la información correspondiente.
Cuando llegamos al Oasis Palm, nos recibió muy cordialmente Maximiliano y nos derivó hacia la recepción, donde nos atendió muy atentamente Rafael. Le comentamos sobre nuestro deseo de obtener un upgrade que nos permitiera obtener la pulsera negra, y nos ofreció alojarnos en el "Grand Oasis Palm" (que está pegado al Oasis Palm), por 25 dólares por persona, por noche. Nos llevó cordialmente a visitar un cuarto para que decidiéramos si contratábamos el upgrade, y finalmente así lo hicimos... y no nos arrepentimos para nada!!! La experiencia fue increíble!!!: la habitación nos tocó en el 9° piso, con el acceso a la totalidad de las instalaciones de ambos hoteles (por la pulsera negra) y a todos los servicios, a excepción de wifi, que tuvo un costo de 7 dólares las 12 horas continuas, y los snacks del frigobar que tampoco estaban incluidos. Con el ascensor, no tuvimos ningún problema.
Fueron maravillosos los días que allí pasamos... el estado del tiempo no fue muy bueno, pero pudimos disfrutar lo mismo de las instalaciones del hotel y de paseos.
Quiero destacar muy especialmente la atención que recibimos por parte de Jorge, Miguel, Daniel y el encargado del Restaurant "Las Palmas", quienes nos atendieron con gran calidez, cordialidad y amabilidad sin dejar de lado el excelente nivel de su atención.
También aprovecho para agradecer a Rafael de la recepción y a Maximiliano, por preocuparse muy especialmente, y aconsejarnos apropiadamente, frente a una situación particular que vivimos ni bien llegamos a ese hotel.
En relación con los restaurantes y las comidas, nos parecieron de buen nivel, buena calidad, por supuesto dependiendo de cual de ellos se trataba, pues esos hoteles cuentan con restaurantes buffet, y restaurantes a la carta, que creo que sólo son para quienes tengan la pulsera negra (por las dudas, averigüen bien en la recepción).
Un consejo para los que administran el hotel: deberían proveer a los clientes, al ingresar, un plano de las instalaciones y explicar a qué lugares se tiene acceso y a cuales no, dependiendo de la pulsera que tengan.
Lo que no me pareció muy agradable, fue la playa que está en el hotel, no por las instalaciones en sí mismas, que son buenas, sino por el mar que tiene como pasto en el fondo, lo que lo hace un tanto desagradable.
Si lo que desean es disfrutar de buenas playas, no duden en ir a Playa del Carmen... son espectaculares!!!
Agrego fotos para una mejor ilustración sobre el hotel.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Morelia, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2013

De manera imparcial, el hotel es agradable a la vista; las albercas son amplias, suficientes para la cantidad de huéspedes que llegan en temporada alta; las habitaciones cómodas: un baño amplio con tina incluida, mesa suficiente para dos personas, la iluminación es tenue como para un buen descanso; las vistas que tiene el hotel varían: dentro de la clase de habitación con vista al mar, hay con vista al mar completa y hay otras con vista parcial.
Por otra parte, la comida, aunque hay suficientes restaurantes para elegir, por lo general tiende a mala: los jugos de fruta son reconstituidos, usan demasiada grasa en la comida preparada, hay pastas mal cocidas, etc...; la sección de playa no es espectacular en absoluto: la entrada al mar está llena de algas y piedritas que hacen incómodo el recreo en el agua; como comentan en otras opiniones, te cobran muchos adicionales: wifi 30 usd por 5 días, 50 usd por toalla extraviada, como 2.5 usd diarios por uso de caja de seguridad, 25 pesos por un snickers del frigobar...
Y los elevadores merecen mención aparte: aunque son dos, son exageradamente pequeños, por lo que es un fastidio requerir su uso. Afortunadamente estuve en un piso no tan alto, pero tener que subir 7 u 8 pisos porque el elevador siempre va lleno no me imagino lo molesto que debe ser.
Además están los agentes que te quieren vender tiempo compartido... bastante molestos.

Conclusión: si buscas un sitio para vacacionar estilo estadounidense éste es lo tuyo: comida "mexicana", grupos de animación, servicio impersonal. Yo en lo personal, no vuelvo a un todo incluido, y menos a este hotel.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Atención C, RP en Grand Oasis Palm, respondió a esta opinión, 26 enero 2013
Estimado Carlos,

De antemano muchas gracias por tu preferencia y sobretodo por tus observaciones. Todos tus comentarios son muy valiosos para nosotros, pues son nuestra principal herramienta de mejora.
Nuestro objetivo primordial es siempre rodear a nuestros huéspedes con una atmósfera de tranquilidad y descanso, haciéndolos sentir como en casa. Sentimos de verdad que nuestros esfuerzos no hayan superado tus expectativas en esta ocasión. El concepto todo incluido se refiere al uso de la habitación, alimentos y bebidas de acuerdo al paquete que hayas adquirido, sin embargo siempre esta exento de servicios adicionales tales como internet, largas distancias, bebidas internacionales, algunos restaurantes de especialidades, cajas de seguridad, pérdida de toallas etc. Normalmente a la hora de contratar tu paquete te deben notificar de los servicios que te incluye, teniendo siempre la oportunidad de hacer un ascenso a tu llegada. Esperamos que nos brindes la oportunidad de alojarte nuevamente en un futuro cercano y nos permitas hacerte vivir nuevas experiencias.

Saludos Cordiales.

¿Has estado en Grand Oasis Palm? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Oasis Palm

Dirección: Boulevard Kukulkan km 4.5, Cancún 77500, México (Previamente Grand Oasis Caribbean Resort)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°41 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°49 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 124 € - 262 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Oasis Palm 3.5*
"Soy todo lo que los niños desean: entretenimiento ilimitado, alojamiento especial para familias, restaurantes para niños y tengo el Club de Niños más cool que puedas imaginar. Pero también tengo ese lado mimado e indulgente si visitas mi Kin Ha Spa. Estoy siempre lleno de actividades para los papás mientras los pequeños se están divirtiendo. Soy como mi hermano Oasis Palm pero mejor, con los beneficios extras que estás buscando. Soy un orgulloso Mexicano; mi baile, gastronomía y decoración reflejan la cultura de Cancún. La deliciosa comida mexicana en mi Cantina te dejará sorprendido, así como las diferentes actividades que ofrezco para toda la familia". ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, HotelTravel.com, Hoteles.com, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Oasis Palm con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Oasis Caribbean Beach Cancun
Grand Oasis Caribbean Hotel
Grand Oasis Palm Hotel Cancun
Grand Oasis Caribbean Beach Hotel
Grand Oasis Caribbean Resort

Si es el propietario o director del Grand Oasis Palm, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.