Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muyyyy Normal !!!” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Oasis Palm

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Guardar
Añadiste Grand Oasis Palm a tu lista de perfiles guardados
Grand Oasis Palm
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Boulevard Kukulkan km 4.5, Cancún 77500, México (Previamente Grand Oasis Caribbean Resort)   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º62 de 178 hoteles en Cancún
Provincia de San Jose, Costa Rica
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Muyyyy Normal !!!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel con instalaciones muy lindas, modernas ... Empezaré por lo bueno: Cocteles muy buenos, las piñas coladas y el coco mango deliciosos !!! La comida del restaurante la Bamba muy buena, sólo eso puedo rescatar de ahí ... El restaurante con reserva Careyes EXCELENTE !!!! Su atención y su comida increíbles !!! Un lugar divino ... Muy bien el hecho que haya un restaurante de Sushi, curiosamente nunca "había camarón" .... El Bar la Cantina muy bueno ! Los Bartenders bastante buenos y amables en especial Hermam, un señor muy cordial y atento...

Lo malo !!! ..... Pésimo servicio al cliente !!! Son contadas las personas que te sonríen y te saludan como debe ser !! En los restaurantes Buffet no encontré variedad no sabía que elegir ya que no había nada, nadaaaaa !!!!!
Ósea sí voy a México deseo probar sus platillos típicos !! En los buffet no hay nada de eso !!! ... El mesero Miguel no sabe como tratar a los huéspedes, en el desayuno llegamos al restaurante buffet y se acerco a nuestra mesa y con señas nos pregunto que queríamos para tomar !!!! Ósea ni el buenos días nos dijo !!!! Definitivamente un mesero como ese lo hace pensar a uno en volver a ese Hotel !! Pésimo mesero ....
No hay variedad en snacks pero bueno al Hotel lo salva la infraestructura y claro los restaurantes con reserva .... Puede mejorar y ojalá que lo hagan pronto porque hay mucha competencia !!!

  • Se alojó el diciembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.566 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    609
    512
    231
    114
    100
Ver opiniones para
780
372
22
10
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (143)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
San Jose Metro, Costa Rica
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

Excelente atención del personal desde la entrada hasta la salida, excelente variedad en alimentos y eventos, habitación excelente con todas las comodidades, doy fe de que este hotel es unos de los mejores de la zona hotelera y sumado a su calidad humana lo hacen ser la opción número uno el próximo año al regresar.Kevin Brenes . Costa Rica

Se alojó el diciembre de 2013
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Maturin, Venezuela
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

una semana excelente!! muy buena atención al publico desde el checking hasta el momento de partir!! felicidades a todo su personal!! muchísimas gracias al señor Modesto en el restaurante, hombre que vale oro! y a Alejandro en la animación muy buenas las actividades en la piscina, la disco y el karaoke!! desde Venezuela! un abrazo y un beso!

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cancún, México
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2013

La vista tan espectacular como el servicio!, ya sea por motivos de trabajo o por vacaciones, todo el personal es muy atento, son unos magníficos anfitriones!, gracias Lic. Adelayda, Gabriela Escalante grupos y convenciones, concierge: Carlos, Ari, Marlene, Luis servcio al cliente, Elizabetrh A&B y recepciòn!! son un gran equipo!

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

la verdad fueron 10 dias a puro relax y muy buena atencion desd la conserjeria , pasando por los mozos de los restauante y que decir de la gente de animacion del sector pileta ...gente muy agradable ya sea armando , alejandro o carlo..
eh conocido gente de todos lados y con un gran corazon.
sin mas que decir muy recomendable...
lo que si modificaria es el horario de cena pautado que tienen ya que en distintos lugares de sudamerica estamos acostumbrados a cenar tarde.y aparte al haber actividades recreativas a la noche impuestos por el mismo hotel no esta bueno en Vacaciones estar a las corridas para que no te quedes sin cenar.

desde argentina un abrazo.

santiago

Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 4.6 km
Krystal Grand Punta Cancun
Krystal Grand Punta Cancun
N.° 67 de 178 en Cancún
4.0 de 5 estrellas 1.855 opiniones
A 4.5 km
Krystal Cancun
Krystal Cancun
N.° 76 de 178 en Cancún
4.0 de 5 estrellas 2.667 opiniones
A 0.1 km
Oasis Palm
Oasis Palm
N.° 94 de 178 en Cancún
3.5 de 5 estrellas 1.865 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 7.5 km
Grand Oasis Cancún
Grand Oasis Cancún
N.° 99 de 178 en Cancún
3.5 de 5 estrellas 3.386 opiniones
A 10.0 km
Grand Oasis Sens
Grand Oasis Sens
N.° 72 de 178 en Cancún
4.0 de 5 estrellas 2.732 opiniones
A 7.4 km
Oasis Cancun
Oasis Cancun
N.° 126 de 178 en Cancún
3.0 de 5 estrellas 2.748 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Grand Oasis Palm? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Oasis Palm

Dirección: Boulevard Kukulkan km 4.5, Cancún 77500, México (Previamente Grand Oasis Caribbean Resort)
Número de teléfono:
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Estilo del hotel:
N.°41 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°47 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 152 € - 592 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Oasis Palm 3.5*
Número de habitaciones: 345
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
"Soy todo lo que los niños desean: entretenimiento ilimitado, alojamiento especial para familias, restaurantes para niños y tengo el Club de Niños más cool que puedas imaginar. Pero también tengo ese lado mimado e indulgente si visitas mi Kin Ha Spa. Estoy siempre lleno de actividades para los papás mientras los pequeños se están divirtiendo. Soy como mi hermano Oasis Palm pero mejor, con los beneficios extras que estás buscando. Soy un orgulloso Mexicano; mi baile, gastronomía y decoración reflejan la cultura de Cancún. La deliciosa comida mexicana en mi Cantina te dejará sorprendido, así como las diferentes actividades que ofrezco para toda la familia". ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, Hoteles.com, HotelTravel.com, Odigeo, Atrapalo, Agoda, EasyToBook y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Oasis Palm con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Grand Oasis Caribbean Hotel
Grand Oasis Caribbean Beach Cancun
Grand Oasis Palm Hotel Cancun
Grand Oasis Caribbean Beach Hotel
Grand Oasis Caribbean Resort

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Grand Oasis Palm, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.