“NO VAYAN A ESTE HOTEL” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Oasis Palm

Añadiste Grand Oasis Palm a tu lista de perfiles guardados
Grand Oasis Palm
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Boulevard Kukulkan km 4.5, Cancún 77500, México (Previamente Grand Oasis Caribbean Resort)   |
Ocupa el puesto n.º58 de 178 hoteles en Cancún
Córdoba, Argentina
“NO VAYAN A ESTE HOTEL”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Estuvimos 3 noches en este hotel (del 17 al 21/12/13), pero fueron más que suficientes para darnos cuenta del bajo nivel del hotel en todos los sentidos. No se dejen engañar con que por ser 5 estrellas los servicios son acordes.

PLAYA: de lo peor de Cancun. El hotel se encuentra en plena zona portuaria, junto a la desembocadura de la laguna de Cancún. El color de la aguas (que en el caribe uno lo asocia con turquesa) aqui es verdoso, lleno de algas. La playa está abarrotada de gente y en lugar de ser de arena fina es de piedra recubierta por arena y con pedruzgos por todas partes. Cada varios metros uno se topa con charcos de agua estancada y sucia que desembocan en el mar.

ATENCION AL CLIENTE: Sólo en la recepcion fuimos bien atendidos. Los mozos y personal de limpieza atentos, pero su servicio es pesimo. La limpieza en la habitacion era pesima (durante 2 días pisábamos arena dentro de la habitacion porque no la barrían). En los bares no esperes una sonrisa por parte de nadie. El hotel estaba tan abarrotado de huespedes que para todo debiamos esperar (acceso a los restaurantes; snacks; bar; recepcion; ascensores).
Tal es así que si buscabas toallones para la playa luego de determinada hora ya no habia!!!! Y no es que se apresuraran a traer más toallones. NO!!! Te quedabas sin toallones ese día!!! De lo peor.

HABITACION: Muy cómoda. Baño totalmente separado. Excelente vista desde el balcon (estábamos en un 3º piso)
Servicios en la habitacion: pesimos. Cuando llegamos el minibar estaba vacio!!!! Lo reclamamos y sin embargo en las 3 noches que estuvimos nunca lo llenaron. Tampoco repusieron las amenidades del baño durante la estadía. Insisto: estamos hablando de un hotel 5 estrellas con este nivel de servicio???

WIFI: El unico hotel 5 estrellas que conozco que te cobre por WIFI. Ni siquiera tenía WIFI libre en el lobby. Debimos abonar 30 dolares para contar con WIFI.
PLANCHA: No hay plancha en la habitacion!!! Debimos solicitar una plancha a recepcion. Nos trajeron la plancha pero no incluia la tabla de planchar!!! De no creer.
RESTAURANTES Y BARES: El buffet, de lo peor que he visto en todos mis años de viaje. Poco variado, repetitivo. En cuanto a bebidas, estando en Mexico (donde los cocos abundan) los bares cobraban por bebidas con coco. Y eso que eramos all inclusive!!!

PILETA: La instalacion ok, pero durante todo el dia el hotel proyecta su propia sombra sobre la pileta y playa, por lo que no esperes sol en la pileta en ningun momento del dia.

En una de las noches siendo aproximadamente la 1am nos despertamos asustados por gritos en el pasillo que provenias de huespedes alcoholizados y que golpeaban las puertas de las habitaciones. En ningun momento apareció la seguridad del hotel!!!!!!!!!! Esta situacion se repitió 2 veces más esa misma noche.

CONCLUSION: Existen muchos hoteles que por el mismo costo ofrecen servicios acordes a la necesidad de un turista que viaja al caribe. NO RECOMIENDO ESTE HOTEL BAJO NINGUN PUSTO DE VISTA.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Atención C, PR en Grand Oasis Palm, respondió a esta opinión, 20 enero 2014
Estimada Constanza:

Lamentamos sinceramente que haya tenido esta experiencia negativa en uno de nuestros hoteles. Le informamos que sus comentarios nos ayudarán a mejorar el servicio y así cumplir con las más altas expectativas de nuestros huéspedes dentro de nuestras instalaciones. Le reiteramos que siempre buscamos estar en contacto con ustedes y sus comentarios siempre son tomados en cuenta para mejorar nuestro servicio.

Sin más por el momento agradecemos su atención
Saludos Cordiales.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (132)
Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Las habitaciones son limpias y amplias, la nuestra tenia TV LCD y frigobar y AC con temperatura regulable en la habitacion. La comida es variada ya que cuenta con 7 restaurrantes, solo tienen una cerveza y un vino (el cual me parecio muy malo, no lo recomiendo), las comidas si son buenas comimos en casi todos los restaurantes de Buffet y 2 a la Carta y en ninguno tuvimos problemas, la atencion del personal es muy buena. El check inn es a las 15.00 hs cosa que complica bastante si llegas temprano como nos paso a nosotros. La playa que tiene no es una de las mejores por la ubicacion del hotel. Tener el paquete Grand es una buena opcion para entrar a lugares que estan restringidos a las personas con ese paquete (ejemplo: el bar). La atencion del barman del bar es muy amable y prepara muy bien los tragos. Posee dos piletas muy buenas. Las habitaciones eran algo ruidosas se escuchaba todo lo que pasaba en el pasillo e incluso en otras habitaciones con menor ruido. El cafe en el desayuno no era el mejor, pero tenias otras ocpiones para beber.
Esta algo alejado de la zona del centro de la zona hotelera pero tenes colectivos que llegan ahi.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Atención C, PR en Grand Oasis Palm, respondió a esta opinión, 20 enero 2014
Estimado Mauricio:

Agradecemos los comentarios que nos hace a través de este medio. Su opinión nos motiva a brindarle a nuestros huéspedes una alta calidad de servicio. Nos llena de satisfacción el haber cumplido con sus expectativas y que su estancia haya sido placentera.

Esperamos verlo pronto nuevamente.
Saludos Cordiales
Medellín, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 diciembre 2013

En general un buen hotel sin mayores aspiraciones, habitaciones limpias y siempre surtidas, no tuvimos problemas con la comida. Ideal para disfrutar en familia. L��stima que no tengan wi-fi gratuito como en todos los hoteles de mi pa��s. La mayor��a de los empleados muy amables, pero como siempre no falta el malencarado que hace quedar mal su empresa.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Atención C, PR en Grand Oasis Palm, respondió a esta opinión, 31 diciembre 2013
Estimado Huésped:

Es una gran satisfacción recibir sus comentarios acerca de nuestro servicio ya que esto nos motiva a seguir mejorando y así garantizarle un servicio de alta calidad. Esperamos pronto recibirlo(a) nuevamente en nuestro hotel en donde lo recibiremos con los brazos abiertos y la satisfacción de volver a verlo.

Una vez más, le agradecemos la confianza que deposita en nosotros. Estamos a su servicio.
Saludos cordiales.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bueno, las instalaciones están bien mantenidas y el personal está siempre tratando de complacer a los huéspedes. Adicionar el paquete Grand, brinda unos pocos beneficios con los que se puede sobrevivir sin ningún problema. Una experiencia muy positiva. La ubicación del hotel hace la playa no sea espectacular, pero su cercanía al puerto lo hace ideal para tomar el Ferry a Isla Mujeres.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Atención C, RP en Grand Oasis Palm, respondió a esta opinión, 31 diciembre 2013
Estimado Alejandro:

Esperamos verlo pronto nuevamente.
Saludos Cordiales
Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Estuvimos 4 amigas en el hotel por 8 noches. Todo excelente. Los servicios de los empleados de mantenimiento, los restaurantes muy bien, muy buen trato. Los anfitriones de la piscina muy chèveres y divertidos. La habitaciòn preciosa y con un excelente vista. Todo limpio y muy atentos a si faltara algo. Nos dejaban chocolatitos y toallas con forma de animalitos lo cual nos agradò mucho. Sin embargo, nuestra recepciòn fuè terrible, nos quedamos màs de una hora paradas en la recepciòn porque nadie podìa solucionar ni brindar la ayuda necesaria. El calor era terrible y venìamos cansadas de 2 vuelos y con demasiada ropa para aguantar de buen humor todo esto.
Dos de nosotras no tenìan la hoja de reserva impresa. Al parecer hubo una pèrdida de la hoja y los señores de la recepciòn se cerraron que debìamos presentarla o no podìan ingresar. Todo era NO NO y NO. Còmo se pretende que turistas que recièn bajamos de un aviòn con todo y maletas fuèramos en busca de una impresora para buscar el bendito papel? Se supone señores que al hacer la reserva se tiene los nombres de los pasajeros o no es asì? Si somos 4 señoritas juntas y ven la reserva de 4, que llegamos en el mismo vuelo. Con la misma hoja de traslado (donde si estaban los nombres completos) bajo què criterio se niegan a recibirnos? tercos y cerrados solo que deben traer la hoja o no podemos hacer nada. Nunca hubo una pizca de querer colaborar con prestar el telèfono o la computadora. Èsto ùltimo lo hicieron a insistencia nuestra y pudimos pedir la hoja nuevamente a la agencia en Perù. En ningùn momento nos preguntaron quien era nuestro operador en su hotel (porque tenìa una oficina en su hotel y no lo sabìamos). Se llamò a la jefe quien de mal humor nos contestò con poca amabilidad que no, no y no. Terca y desafiante. Señores, acà en Perù tenemos un excelente servicio en hoteles de menos estrellas y siempre se dà la mano al turista, còmo es que en un lugar con tanto movimiento turìstico sean tan poco serviciales? Finalmente se tuvo que firmar un voucher en blanco como seguro de la reserva. Màs de una hora discutiendo. Menuda bienvenida. Hasta ahora me pregunto còmo un hotel no puede tener los nombres de sus pasajeros? si tambièn està en las hojas de traslados!!!Adicionalmente nunca llevaron las maletas a la habitaciòn, yo tuve que bajar por la mìa!!!!! ya al borde del desmayo porque no habìamos comido nada.
Una de nosotras tuvo un problema con su tarjeta de crèdito, se sopechaba de una clonaciòn y ella estaba desesperada. Señores, la linda recepciòn nunca tuvo cambio de dinero, ni manera de ayudarla, solo decìan que vaya al tlf pùblico pero como si no tenìan cambio de dòlares a pesos!!!!Cada vez que se pedìa ayuda por algo, la respuesta es NO HAY, NO SE PUEDE. Un desastre. Yo, por mi parte detestaba acercarme o siquiera llamar a estas personas tan malcriadas, tan poco serviciales, que desastre de servicio.
Pèsima experiencia aquì.
Si regresarìa? Si. Pero solo si con todo lo aprendido ya tengo todas las hojas ridìculas impresas, porque las querìan impresas no en pantalla; y algo de pesos para emergencias ya que ellos son cero ayuda. Cero ayuda.
Como repito todo lo demàs muy bueno. Comida, servicios en la playa y piscina, etc. Solo cambien la gente de Recepciòn.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Atención C, RP en Grand Oasis Palm, respondió a esta opinión, 20 enero 2014
Estimada Patty:

Muchas gracias por su amable y positiva opinión. Nos alegra que haya pasado sus vacaciones en nuestro hotel y que haya disfrutado de su estancia con nosotros.

Es un placer el poder servirle y hacer de su estadía con nosotros una experiencia inolvidable.
Saludos Cordiales.

¿Has estado en Grand Oasis Palm? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Oasis Palm

Dirección: Boulevard Kukulkan km 4.5, Cancún 77500, México (Previamente Grand Oasis Caribbean Resort)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°40 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°46 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 163 € - 316 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Oasis Palm 3.5*
"Soy todo lo que los niños desean: entretenimiento ilimitado, alojamiento especial para familias, restaurantes para niños y tengo el Club de Niños más cool que puedas imaginar. Pero también tengo ese lado mimado e indulgente si visitas mi Kin Ha Spa. Estoy siempre lleno de actividades para los papás mientras los pequeños se están divirtiendo. Soy como mi hermano Oasis Palm pero mejor, con los beneficios extras que estás buscando. Soy un orgulloso Mexicano; mi baile, gastronomía y decoración reflejan la cultura de Cancún. La deliciosa comida mexicana en mi Cantina te dejará sorprendido, así como las diferentes actividades que ofrezco para toda la familia". ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HotelTravel.com, TripOnline SA, Odigeo, Atrapalo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Oasis Palm con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Oasis Caribbean Hotel
Grand Oasis Caribbean Beach Cancun
Grand Oasis Palm Hotel Cancun
Grand Oasis Caribbean Beach Hotel
Grand Oasis Caribbean Resort

Si es el propietario o director del Grand Oasis Palm, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.