“Excelente atención” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Oasis Palm

Añadiste Grand Oasis Palm a tu lista de perfiles guardados
Grand Oasis Palm
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Boulevard Kukulkan km 4.5, Cancún 77500, México (Previamente Grand Oasis Caribbean Resort)   |
Ocupa el puesto n.º60 de 178 hoteles en Cancún
Medellín, Colombia
“Excelente atención”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

El Hotel Grand Oasis Palm es un excelente resort, con todo incluido, la atención es muy buena, las habitaciones excelentes, el servicio excelente, los restaurantes y la alimentación muy buenos.
Se los recomiendo en todo sentido, es un paraiso, volveré a este hotel cuando vaya a Cancún.

El mesero de la discoteca Ismael, es una excelente persona me atendió muy bien y es bien buena gente, al igual que Eduardo de la recepción, excelente atención. Gracias a ellos y a todos los empleados del hotel, son muy amables y respetuosos.

• Se alojó el enero de 2014, viajó solo
Atención C, RP en Grand Oasis Palm, respondió a esta opinión, 31 enero 2014
Estimada Sandra:

Es una gran satisfacción recibir sus comentarios acerca de nuestro servicio ya que esto nos motiva a seguir mejorando y así garantizarle un servicio de alta calidad. Esperamos pronto recibirlo nuevamente en nuestro hotel en donde lo recibiremos con los brazos abiertos y la satisfacción de volver a verlo.
Una vez más, le agradecemos la confianza que deposita en nosotros. Estamos a su servicio.

Leon, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

Este hotel es una buena opción para visitar Cancún, buena ubicación no esta muy apartado de los centros de interés dentro de la ciudad, aun que cerca de la desembocadura de la laguna la playa se encontraba limpia en mi estancia, los cuartos limpios y cómodos, en cuanto a restaurantes variedades con una comida que no fue de lo mejor pero aceptable, en cuanto a bares, tienen varios tipos y agradables, sus shows nocturnos agradables.
Los puntos en contra fue para empezar debes de ir con el conocimiento de que en tu check in te querran sacar una cita para que conozcas su plan vacacional, y si no quieres tomar esa cita hasta se molestan, te dicen que 90 min y te toman hasta 2 o 3 hrs de quererte vender un plan vacacional, hasta cierto punto molesto x que quieren que desembolses de entrada una suma de dinero para formar parte de el sistema vacacional que promueven, si estas dispuesto adelante, si no no malgastes tu tiempo en eso, otro punto en contra que en hoteles todo incluido que e visitado en cuanto a los servicios de habitación te lo estipulan a la entrada, aquí no, primero me mencionaron que el frigobar se llenaba en 2 ocasiones y la tercera tenia costo, al llamar a recepción me dijeron que no que solo se llenaba una sola vez, la comida en los desayunos es regular en comidas y cenas mejora un poco, en algunos de los bares por ser MEXICANO,te tratan diferente, que eso creo que raya en la tonteria por que pague mi estancia hay, y no debe ser que en mi mismo país me traten mal.
También toma en cuenta que los sitios de interés estan lejos de Cancún entonces si es que vas de vacaciones para no moverte mucho del hotel es buena opción, si vas a visitar parques y sitiosde interes de la riviera maya te recomiendo rentar un coche.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Atención C, RP en Grand Oasis Palm, respondió a esta opinión, 31 enero 2014
Estimado Arturo:

Agradecemos ampliamente sus comentarios, mismos que nos ayudan a mejorar nuestro servicio de manera constante y de esta manera brindarle la mejor experiencia en sus vacaciones. Le reiteramos nuestro agradecimiento a su preferencia y lo esperamos nuevamente en sus próximas vacaciones.

Nuevo Leon, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Tuvimos buenas experiencias en cuanto al servicio, entre las mas memorables fue la atencion brindada por el mesero Juan Lombardine del restaurante aires del norte, quien en repetidas ocasiones nos atendio y fue bastante amable, comprometido con su trabajo y con una alta disposicion de atender y complacer al cliente. FELICIDADES para el.
Por otra parte a pesar de la calidez en el servicio tuvimos algunas malas experiencias. 1. La escases de las toallas de la playa. 2. Del area de concerges, quedaron de llevar un detalle por cumpleaños ala habitacion y no llego hasta un dia despues de lo prometido. 3. En la cena de fin de año tuvimos problemas con la reservacion, hecha con aterioridad. 4. En la habitacion no hay plancha ni burro. Sin embargo en dichos incidentes recibimos la atencion directa de Eduardo Lopez, quien personalmente resolvio favorablement estos incidentes.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Atención C, PR en Grand Oasis Palm, respondió a esta opinión, 20 enero 2014
Estimada Ayde:

Heredia, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

Mi familia y yo teniamos una gran expectativa del lugar, y la verdad quedamos muy satisfechos y complacidos con la atencion recibida de parte del personal del hotel desde la llegada y esta su salida. El cuarto asignado muy comodo y aseado, con una vista panoramica impresionante, la estadia en general la pasamos de lo mejor aun con el mal tiempo que se nos vino, pero que fue compensado con la excelente y abundante comida a lo Buffet servida en cada restaurante y el buen servicio de los meseros. La playa es sencilla pero perfecta para pasarla bien sin preocupaciones. Sin duda sera un lugar a considerar como destino de vacaciones en un futuro.

Consejo sobre las habitaciones: quedamos satisfechos con la habitacion 2733, buena vista hacia la piscina, el mar y la zona hotelera...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Atención C, RP en Grand Oasis Palm, respondió a esta opinión, 20 enero 2014
Estimado Robert:

Le agradecemos que haya elegido hospedarse con nosotros, sabemos de la gran importancia que para usted y su familia significan sus vacaciones, por lo cual nos sentimos honrados de haberlos recibido en nuestro hotel.

Esperamos que nos visiten nuevamente en un futuro no muy lejano.
Saludos Cordiales
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

Mi familia y yo estuvimos hospedados en diciembre, todo el personal, la comida y el servicio fue de primera, los recepcionistas aun con el flujo de gente no dejaron de sonreir, especialmente maricarmen siempre nos recibio con una sonrisa, ari de concirge nos ayudo con muchas dw nuestras dudas, en pocas palabras si regresaremos a este hotel.

• Se alojó el diciembre de 2013
Atención C, RP en Grand Oasis Palm, respondió a esta opinión, 20 enero 2014
Estimado Oscar:

¿Has estado en Grand Oasis Palm? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Oasis Palm

Dirección: Boulevard Kukulkan km 4.5, Cancún 77500, México (Previamente Grand Oasis Caribbean Resort)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°42 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°48 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 164 € - 424 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Oasis Palm 3.5*
"Soy todo lo que los niños desean: entretenimiento ilimitado, alojamiento especial para familias, restaurantes para niños y tengo el Club de Niños más cool que puedas imaginar. Pero también tengo ese lado mimado e indulgente si visitas mi Kin Ha Spa. Estoy siempre lleno de actividades para los papás mientras los pequeños se están divirtiendo. Soy como mi hermano Oasis Palm pero mejor, con los beneficios extras que estás buscando. Soy un orgulloso Mexicano; mi baile, gastronomía y decoración reflejan la cultura de Cancún. La deliciosa comida mexicana en mi Cantina te dejará sorprendido, así como las diferentes actividades que ofrezco para toda la familia". ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, HotelTravel.com, TripOnline SA, Atrapalo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Oasis Palm con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Oasis Caribbean Hotel
Grand Oasis Caribbean Beach Cancun
Grand Oasis Palm Hotel Cancun
Grand Oasis Caribbean Beach Hotel
Grand Oasis Caribbean Resort

Si es el propietario o director del Grand Oasis Palm, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.