Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Dispar experiencia” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Oasis Palm

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Guardar
Añadiste Grand Oasis Palm a tu lista de perfiles guardados
Grand Oasis Palm
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Boulevard Kukulkan km 4.5, Cancún 77500, México (Previamente Grand Oasis Caribbean Resort)   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º59 de 176 hoteles en Cancún
Santiago, Chile
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
“Dispar experiencia”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

A pesar de ser un buen hotel, tiene factores que, a mi juicio torpemente, arruinan la visita.
1. Te cobran por una caja de seguridad, no la pagamos y nos robaron 100 USD del cuarto.
2. La falta de limpieza en un pasillo provoco que mi madre resbalara y se lesionara.
3. El pésimo buffet, los restaurantes del Oasis Palm, al cual también puedes acceder, son infinitamente superiores a los del Grand Oasis.

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Atención C, RP en Grand Oasis Palm, respondió a esta opinión, 4 marzo 2014
Estimado huésped:

Lamentamos sinceramente que haya tenido esta experiencia negativa en uno de nuestros hoteles. Le informamos que sus comentarios nos ayudarán a mejorar el servicio y así cumplir con las más altas expectativas de nuestros huéspedes dentro de nuestras instalaciones. Le reiteramos que siempre buscamos estar en contacto con ustedes y sus comentarios siempre son tomados en cuenta para mejorar nuestro servicio.

Sin más por el momento agradecemos su atención
Saludos Cordiales.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.232 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    434
    423
    205
    91
    79
Ver opiniones para
590
302
18
9
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (116)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Mérida, México
2 opiniones
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Me hospede con mi novia por 3 noches pues vi en Internet que era un hotel no muy caro y que brinda buen servicio a sus clientes, asi que decidi darle la oportunidad y creo que elegi muy bien. Las habitaciones son espaciosas y limpias sobre todo. La comida es buena pero nada espectacular, excepto por el restaurante Careyes, pues el ambiente es de primer nivel en cuanto a servicio y calidad de los alimentos. Lo mejor fue la playa cristalina!!! como de fotografia. Esta cerca de Coco Bongo y Mandala, a solo 5 minutos. Recomiendo este hotel y cuando regrese a Cancun me hospedare nuevamente aqui

  • Se alojó el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Atención C, PR en Grand Oasis Palm, respondió a esta opinión, 4 marzo 2014
Estimado Matt:

Nos complace saludarle y a la vez agradecerle por elegir nuestro hotel en su visita a Cancún. Así mismo manifestarle nuestro agradecimiento por las palabras halagadoras que recibimos de su estancia con nosotros.

Esperamos contar nuevamente con su visita, nos despedimos de usted, no sin antes expresarle nuestra gratitud y nuestro compromiso de seguir mejorando nuestros servicios.

Saludos cordiales.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Santiago, Chile
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

En general el hotel está muy bien, con habitaciones cómodas y bien alhajadas. El servicio de alimentación es adecuado, aunque podría ser más variado e incluir mayor variedad de frutas y jugos tropicales (mango, jugo de papaya, etc.)
Tuvimos la suerte de conocer y ser apoyados por el Subdirector del Hotel, don Eduardo Pérez, una excelente persona, muy comprometida y preocupada con su trabajo y por entregar el mejor servicio a los huéspedes, gracias a su profesionalismo nuestra estadía fue muy agradable.
El hotel está bien ubicado, cerca del centro de Cancún y del comercio que existe en la zona hotelera, además uno puede encontrar variedad de servicios complementarios para hacer más agradable la visita a Cancún (venta de tours, servicios fotográficos, renta de autos, etc.) todos muy responsables y profesionales.
La playa es muy tranquila y permite que uno se pueda bañar con niños, hay actividades recreativas durante el día (donde el equipo de entretenimiento es muy simpático e integrador) y los shows en la noche cumplen con las expectativas.
Mis agradecimientos al personal del Hotel por su hospitalidad y servicio.

Cristian Rodríguez - Chile

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Atención C, PR en Grand Oasis Palm, respondió a esta opinión, 17 febrero 2014
Estimado Cristian:

Le agradecemos que haya elegido hospedarse con nosotros, sabemos de la gran importancia que para usted y su familia significan sus vacaciones, por lo cual nos sentimos honrados de haberlos recibido en nuestro hotel.

Esperamos que nos visiten nuevamente en un futuro no muy lejano.
Saludos Cordiales
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Manzanillo, México
Crítico Sénior
24 opiniones 24 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

es la segunda vez que me hospedo en este hotel y la verdad todo esta genial lo unico que si es bastante desagradable son las personas de unique vacations "timeshare" o tiempo compartido que están en el lobby la verdad son odiosos, diciendo que yo le estaba diciendo a la gente hospedada que tuvieran cuidado con ellos y no se que cosa empezaron a amenazarme diciendo que el director estaba muy enfadado conmigo y que me iva a echar del hotel, la verdad no se de que se trata esto pero yo se como operan este tipo de personas del timeshare asi que en los ignore, fuera de ahi les repito es mi segunda vez y todo es fabuloso, me encantaria poder hablar con el director del hotel y decirle en persona lo bueno que fue la experiencia.

Consejo sobre las habitaciones: pidan habitaciones de las plantas altas.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2014, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Atención C, RP en Grand Oasis Palm, respondió a esta opinión, 14 febrero 2014
Estimado Oliver:

Es una gran satisfacción recibir sus comentarios acerca de nuestro servicio ya que esto nos motiva a seguir mejorando y así garantizarle un servicio de alta calidad. Esperamos pronto recibirlo nuevamente en nuestro hotel en donde lo recibiremos con los brazos abiertos y la satisfacción de volver a verlo.
Una vez más, le agradecemos la confianza que deposita en nosotros. Estamos a su servicio.
Saludos cordiales.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Pues es un muy buen hotel habitaciones limpias,amplias, agradables, 10 restaurantes, carritos de snacks, playa limpia, el agua de un color azul turquesa increíble; pero siempre hay un pero jejeje, al llegar me ofrecieron quedarme en otro hotel de la misma cadena porque ellos decían que tenían al 100% el hospedaje con lo cual yo me opuse y no los vi muy contentos aún así me dieron mi hospedaje reservado previamente y me pregunte porque esa situación poco a poco comprendí al ver el tipo de huéspedes que eran en un 97% estadounidenses y canadienses mientras que tan sólo un 2% de latinos y 1% de mexicanos, así que me sentí un poco discriminado pero en unos minutos se me olvido. En cuanto al Wifi era un robo 5 dólares una hora 30 dólares 5 días. Todos los meseros del lugar eran muy amables aunque obviamente lo hacían por las propinas!!!
EN GENERAL ES MUY BUEN LUGAR PARA HOSPEDARSE

  • Se alojó el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Atención C, RP en Grand Oasis Palm, respondió a esta opinión, 5 febrero 2014
Estimado Edgar:

Es una gran satisfacción recibir sus comentarios acerca de nuestro servicio ya que esto nos motiva a seguir mejorando y así garantizarle un servicio de alta calidad. Esperamos pronto recibirlo nuevamente en nuestro hotel en donde lo recibiremos con los brazos abiertos y la satisfacción de volver a verlo.

Una vez más, le agradecemos la confianza que deposita en nosotros. Estamos a su servicio.
Saludos cordiales.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Grand Oasis Palm? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Oasis Palm

Dirección: Boulevard Kukulkan km 4.5, Cancún 77500, México (Previamente Grand Oasis Caribbean Resort)
Número de teléfono:
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Estilo del hotel:
N.°40 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°46 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 176 € - 285 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Oasis Palm 3.5*
Número de habitaciones: 345
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
"Soy todo lo que los niños desean: entretenimiento ilimitado, alojamiento especial para familias, restaurantes para niños y tengo el Club de Niños más cool que puedas imaginar. Pero también tengo ese lado mimado e indulgente si visitas mi Kin Ha Spa. Estoy siempre lleno de actividades para los papás mientras los pequeños se están divirtiendo. Soy como mi hermano Oasis Palm pero mejor, con los beneficios extras que estás buscando. Soy un orgulloso Mexicano; mi baile, gastronomía y decoración reflejan la cultura de Cancún. La deliciosa comida mexicana en mi Cantina te dejará sorprendido, así como las diferentes actividades que ofrezco para toda la familia". ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Oasis Palm con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Grand Oasis Caribbean Beach Cancun
Grand Oasis Caribbean Hotel
Grand Oasis Palm Hotel Cancun
Grand Oasis Caribbean Beach Hotel
Grand Oasis Caribbean Resort

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Grand Oasis Palm, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.