“Encantados ” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Oasis Palm

Añadiste el Grand Oasis Palm a tu lista de perfiles guardados
Grand Oasis Palm
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Boulevard Kukulkan km 4.5, Cancún 77500, México (Previamente Grand Oasis Caribbean Resort)   |
Ocupa el puesto n.º62 de 178 hoteles en Cancún
“Encantados ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2014

Todo está excelente, las instalaciones, la playa, los restaurantes en especial el restaurante Las Palmas, una excelente atención de Ever y Leo en cenas, nos vámos felices y con ganas de regresar pronto. Lo único que faltan son más ascensores pero todo está excelente.

Se alojó el mayo de 2014
Atención C, PR en Grand Oasis Palm, respondió a esta opinión, 21 mayo 2014
Estimada Liliana:

Agradecemos los comentarios que nos hace a través de este medio. Su opinión nos motiva a brindarle a nuestros huéspedes una alta calidad de servicio. Nos llena de satisfacción el haber cumplido con sus expectativas y que su estancia haya sido placentera.
Esperamos verlo pronto nuevamente.
Saludos Cordiales

Xalapa, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014

Para considerarlo un Grand le falta, ya que para empezar el servicio en la recepción es bastante lento y de mala gana. Están acostumbrados a recibir puros turistas extranjeros que llegan con cupon que para reservaciones individuales en las que uno paga directo se complican TANTO y hacen esperar una eternidad, yo iba de viaje de negocios y mi tiempo estaba limitado, la verdad de mis peores experiencias en una recepción, el chico parecia nuevo y no podia hacer nincun movimiento si no estaba su supervisor,, insisto que en un hotel de esa categoria que se dicen ser no debe ocurrir.
Pedi una toalla ya que eramos 3 personas y solo dejaron 1, llego la camarista en turno con una toalla de manos y le dije que era de cuerpo, hizo una mueca de disgusto y se dio la vuelta, nada amable y regreso casi aventandomela, idiscutiblemente pésimo servicio.
En el restaurante los meseros si muy atentos, es lo que se rescata del servicio y los bell boys.
La comida estaba regular, loq ue no me gusto que en la cena es tipo Rodizzio, pero realmente es piernas de pollo, res y chorizo. Todas las noches fue lo mismo.
LAs instalaciones estan bien, es un hotel familiar y muy tranquilo, en la habitación no hay planchas, hay que pedirlas.
El wi fi lo cobran a precios muy excesivos, realmente es un servicio que no deberían cobrar, en relación calidad-precio, me quedaron a deber.
Los elevadores no tienen aire, y eso que no hacia tanto calor en cancun.
Ah y aguas por que los taxistas y transportes siempre se confunden con el Oasis Palm Beach, y te dejan ahi y ya tienes que caminar para llegar al Grand Palm.

Consejo sobre las habitaciones: De preferencia pide del piso 8 para arriba, y la vista al mar o a la laguna es bonita.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Atención C, RP en Grand Oasis Palm, respondió a esta opinión, 21 mayo 2014
Estimada huésped:

Lamentamos sinceramente que haya tenido esta experiencia negativa en uno de nuestros hoteles. Le informamos que sus comentarios nos ayudarán a mejorar el servicio y así cumplir con las más altas expectativas de nuestros huéspedes dentro de nuestras instalaciones. Le reiteramos que siempre buscamos estar en contacto con ustedes y sus comentarios siempre son tomados en cuenta para mejorar nuestro servicio.
Sin más por el momento agradecemos su atención

Sao Paulo, SP
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2014

Estoy enamorado con el hotel, sobre todo con los funionários, muy amable, atento, solícito, especialmente David Carreño siempre nos sirvió con una hermosa sonrisa en su cara cada día. Me gustó mucho la variedad de comida en el desayuno, el limpenza la organización hotel en las habitaciones. Lo que me gustó del hotel fue el staf servicio...

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Atención C, PR en Grand Oasis Palm, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
Estimada Edy:

Muchas gracias por su amable y positiva opinión. Nos alegra que haya pasado sus vacaciones en nuestro hotel y que haya disfrutado de su estancia con nosotros.
Es un placer el poder servirle y hacer de su estadía con nosotros una experiencia inolvidable.

Juan Jose Castelli, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014

Para ser un hotel de 4 O 5 estrellas le falta mucho, No me considero un turista molesto, pero me gusta el buen trato y la buena predisposicion Q Arnaldo no me diga q tengo q esperar una hora para cenar y adentro con mesas desocupadas y esto pasaba en otros restaurantes, y terminas en el rest buffet. Q aya un bar donde tomar un cafe. Un whisky o cualquier trago en vaso de vidrio y no de plastico lleno de hielo.Q no te digan q no tengo licuadora para preparar un trago Q no tengas q pagar para husar un camastro o una reposera.wifi etc todo habia q pagar . Creo q ajustando estos detalles y poniendo gente preparada para atender turistas no estaria tan mal
Consejo mandar a los gerentes a un hotel Cubano de menos estrellas y observen como se atiende a un turista. M Olvidaba la comida es muy mala y no hay jamon crudo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones safan.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Atención C, PR en Grand Oasis Palm, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
Estimado Juan:

Permitanos agradecerle por tomarse el tiempo para dejar su comentario. Este tipo de opiniones nos ayuda a conocer nuestras debilidades para poder mejorar en un futuro. Lamentamos mucho los inconvenientes ocurridos durante su estancia. Esperamos poder tener la oportunidad de recibirlo nuevamente en nuestro hotel para mejorar su percepción del mismo.
Reiteramos nuestro agradecimiento.
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Este hotel no debe tener el título de Grand. No cuentan con un estacionamiento adecuado para el hotel, siempre hay que estar pelando por un lugar en donde estacionar, y con riesgo a que te golpeen el auto. El personal carece de actitud de servicio, sobre todo la Srita Hostess del desayuno del restaurante Palmas, es grosera para indicar la entrada correcta del restaurant y no sabe ni esbozar una sonrisa. La calidad de la comida es muy pobre en todos los restaurantes. Es insoportable el acoso de los vendedores de tiempo compartido en el lobby.
Las habitaciones están bien, sin ser nada especial.
Es muy ridículo que limiten a 2 refrescos, 2 cervezas y 2 aguas el consumo del minibar cuando se contrata un todo incluido.
Un punto rescatable es la actitud del Sr. Pedro de mantenimiento que sí tiene una actitud de servicio y es muy amable, muchos empleados deberían aprender de él.
Ojalá tomen en cuenta todos los comentarios o algunos de éstos para mejorar este hotel que podría ser mucho mejor, y si no mejoran algunos aspectos básicos definitivamente la competencia los seguirá superando por mucho.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Atención C, Sub Director en Grand Oasis Palm, respondió a esta opinión, 9 mayo 2014
Estimada Maria B:

Agradezco la oportunidad de haberse hospedado con nosotros, así mismo quiero ofrecerles una disculpa sincera por no haber cumplido sus expectativas, créame que nuestra misión es satisfacer a todos nuestros visitantes y que se lleven a casa una experiencia agradable. Definitivamente su retroalimentación es importante para continuar trabajando con la actitud del personal.
Afortunadamente en este puente vacacional que paso, tuvimos una alta ocupación de visitantes quienes llegaron por carretera y nuestro estacionamiento se saturo, sin embargo esto no sucede todos los días.

Deseo podamos tener el honor de su visita nuevamente y nos permita cambiar su perspectiva del servicio, yo personalmente estaré al tanto de sus servicios.

Respetuosamente
Eduardo Pérez

¿Has estado en Grand Oasis Palm? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Oasis Palm

Dirección: Boulevard Kukulkan km 4.5, Cancún 77500, México (Previamente Grand Oasis Caribbean Resort)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°42 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°49 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 188 € - 286 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Oasis Palm 3.5*
"Soy todo lo que los niños desean: entretenimiento ilimitado, alojamiento especial para familias, restaurantes para niños y tengo el Club de Niños más cool que puedas imaginar. Pero también tengo ese lado mimado e indulgente si visitas mi Kin Ha Spa. Estoy siempre lleno de actividades para los papás mientras los pequeños se están divirtiendo. Soy como mi hermano Oasis Palm pero mejor, con los beneficios extras que estás buscando. Soy un orgulloso Mexicano; mi baile, gastronomía y decoración reflejan la cultura de Cancún. La deliciosa comida mexicana en mi Cantina te dejará sorprendido, así como las diferentes actividades que ofrezco para toda la familia". ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Oasis Palm con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Oasis Caribbean Beach Cancun
Grand Oasis Caribbean Hotel
Grand Oasis Palm Hotel Cancun
Grand Oasis Caribbean Beach Hotel
Grand Oasis Caribbean Resort

Si es el propietario o director del Grand Oasis Palm, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.