“El Servicio es de lo mejor” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Oasis Palm

Añadiste el Grand Oasis Palm a tu lista de perfiles guardados
Grand Oasis Palm
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Boulevard Kukulkan km 4.5, Cancún 77500, México (Previamente Grand Oasis Caribbean Resort)   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º61 de 177 hoteles en Cancún
Miami, Florida
“El Servicio es de lo mejor”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Estuve alli hace algunos meses y el servicio que recibes y el trato del personal es superior a lo esperado.
Las instalaciones estan en excelente estado, hay variedad de restaruantes de alta calidad y el ambiente es relajado y casual, ideal apra relajarse.
felicidades!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Atención C, RP en Grand Oasis Palm, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Estimado Max,

Nos sentimos halagados de que su estancia en el hotel lo haya incentivado a compartir comentarios tan positivos acerca de nosotros. Nos alegra saber que cumplimos sus expectativas y que tuvo unas vacaciones increíbles.
Es grato saber que disfrutó de nuestras habitaciones, instalaciones, restaurantes, y especialmente de nuestra atención personalizada.
Valoramos mucho que nos recomiende y esperamos poder recibirlo pronto nuevamente.

Saludos cordiales.

Quilmes, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

Nos alojamos en el Hotel en el mes de Marzo del 2014, fuimos mi hermana (20 años) y yo 25 (años). Al principio, y contratado desde Argentina, teníamos alojamiento para el Hotel Oasis Palm, al llegar de madrugada y cansadas, nos alojaron en el Grad Palm, para nosotras mejor ya que teníamos una habitación más linda.
La comodidad y limpieza, es excelente. Podrían habilitar la red wi-fi, y hacerla gratiuta ya que para hacer uso de esta, es necesario pagar desde 5 dolares a 60, de acuerdo al uso.
La comida de los restaurantes la teníamos limitada ya que habíamos contratado el otro hotel, y al tener la pulsera de otro color, no nos permitían entrar a todos los restaurantes. Sin embargo, es variado, se puede comer desde pastas, carnes, y pescados, ensaladas, y bebidas: gaseosas, agua y cerveza (el vino tiene costo a parte).
El servicio de las barras, era normal, las bebidas no eran de gran calidad, lo más pasable era la cerveza que era tirada y siempre salida bien fria.
En cuanto al servicio de los empleados, es buenisimo, pero siempre estan esperando la propina. En el caso del restaurant de sushi, para comer tenes que hacer una gran cola y para que te atiendan bien, tenes que pagar propina, sino te sirven una cantidad mínima.

Así y todo, pasamos unos días hermosos, la playa es un poco chica, hay que ir temprano para conseguir reposeras y sino reservarlas con un toallón.

* Para la época de spring breack, es recomendable no ir en familia, hay mucho ruido, mucha gente de fiesta y muchos jovenes alcoholizados. Es recomendable para ir con amigos y disfrutar de la fiesta.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones frente al mar, la nuestra daba contra un lateral, y nos perdíamos la vista.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Atención C, RP en Grand Oasis Palm, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Estimada Florencia,

De antemano muchas gracias por su preferencia y sobre todo por sus observaciones. Todos sus comentarios son muy valiosos para nosotros pues son nuestra principal herramienta de mejora. Nuestro objetivo primario ha sido siempre rodear a nuestros huéspedes con una atmósfera de comodidad y tranquilidad inigualable, haciéndolos sentir como en casa en cada visita. Queremos hacerle saber que nuestro personal tiene prohibido exigir o condicionar el servicio con propinas a nuestros huéspedes, muchas gracias por hacernos saber el inconveniente para tomar las medidas necesarias y evitarlo en el futuro. Nos complace saber que en general ha disfrutado de su estancia y esperamos tener la posibilidad de recibirle muy pronto nuevamente y mejorar su experiencia en Oasis Palm.

Saludos Cordiales
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

estuvimos hospedados una semana en junio del 14 buen hotel exelente comida pero repetitiva la atencion en dos aires y la bamba exelente,todo el personal amable el ambiente un poco mejor en el oasis palm beach nos pasamos mas tiempo ahi la vista del piso 10 que es donde nos alojaron, bonita lo malo los elevadores que solo son 2 y tardan demasiado,en general bien buenas vacaciones.una observacion el internet es de paga y demasiado caro las cajas de seguridad igualmente,los dulces del servibar tambien de paga creo que es algo que deberia ponersele atencion ya que en otras cadenas todo lo anterior va en el todo incluido,pero en general bien.

Consejo sobre las habitaciones: de preferencia en los pisos de abajo x los elevadores pero si no les importa la vista del piso 10 es...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Atención C, RP en Grand Oasis Palm, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Estimado huésped:

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios y opiniones acerca de su estadía, todos y cada uno de sus comentarios son muy valiosos para nosotros, ya sean comentarios alentadores o áreas de mejora, pues nos permiten seguir perfeccionando nuestro servicio y otorgarle mejor calidad en todas las áreas cuando decide visitarnos. Haremos llegar sus observaciones a los departamentos pertinentes para mejorar los detalles que menciona así como también sus alentadores comentarios acerca de nuestro staff. Sin más nos despedimos y esperamos recibirle muy pronto nuevamente.

Saludos Cordiales
Tizimin, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Estuve de vacaciones ahí en el mes de abril con amigos y familia y nos la pasamos muy bien, excelente atención, buena comida, comodo y bonito, la playa hermosa, el snak y las bebidas a la mano y con prontitud, el personal del kids club muy amable y confiable, en fin 100% recomendable. :)

Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Atención C, RP en Grand Oasis Palm, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Estimada Esmeralda:

Queremos agradecerle profundamente por tomarse el tiempo para dejarnos estos comentarios tan alentadores de lo que fue su estancia con nosotros.Es un gusto saber que ha disfrutado de las instalaciones y de nuestro servicio personalizado. Nos enorgullece poder decir que tenemos un equipo siempre dispuesto a brindar lo mejor de sí en cada momento y crear experiencias positivas para nuestros huéspedes. Muchas gracias por reconocer la buena labor de las personas de nuestro equipo.
Esperamos poder darle muy pronto la bienvenida nuevamente.

Saludos Cordiales.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una semana en el este complejo y fue una gran estadía, la comida de casi todos los restaurantes de muy buena a excelente, el mejor por mucho el agaves. La gente del tequila lounge y la cantina increíble sobre todo virgilio, jazmin, Elbert y Eduardo muy amables y serviciales. En los restaurantes la bamba y las palmas los meseros medio mal humorados pero dan un servicio digno. Volvería y recomendaría este hotel sin duda alguna

• Se alojó el julio de 2014
Atención C, RP en Grand Oasis Palm, respondió a esta opinión, 18 julio 2014
Estimado Sr. Ramirez:

Muchas gracias por compartir con nosotros comentarios tan positivos sobre nuestro hotel y en especial la mención que hace a nuestro personal en el área de Restaurantes.
Nos enorgullece poder decir que tenemos un equipo siempre dispuesto a brindar lo mejor de sí en cada momento. Sin duda felicitaremos a los colaboradores que usted menciona por hacer de su estadía una experiencia tan agradable y tomaremos en cuenta los detalles que señala en el restaurante La Bamba pues nuestra meta es que usted disfrute siempre y al 100% de sus vacaciones. Esperamos verle en un futuro no muy lejano.

Saludos Cordiales.

¿Has estado en Grand Oasis Palm? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Oasis Palm

Dirección: Boulevard Kukulkan km 4.5, Cancún 77500, México (Previamente Grand Oasis Caribbean Resort)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°41 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°48 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 159 € - 262 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Oasis Palm 3.5*
"Soy todo lo que los niños desean: entretenimiento ilimitado, alojamiento especial para familias, restaurantes para niños y tengo el Club de Niños más cool que puedas imaginar. Pero también tengo ese lado mimado e indulgente si visitas mi Kin Ha Spa. Estoy siempre lleno de actividades para los papás mientras los pequeños se están divirtiendo. Soy como mi hermano Oasis Palm pero mejor, con los beneficios extras que estás buscando. Soy un orgulloso Mexicano; mi baile, gastronomía y decoración reflejan la cultura de Cancún. La deliciosa comida mexicana en mi Cantina te dejará sorprendido, así como las diferentes actividades que ofrezco para toda la familia". ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, HotelTravel.com, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Oasis Palm con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Oasis Caribbean Beach Cancun
Grand Oasis Caribbean Hotel
Grand Oasis Palm Hotel Cancun
Grand Oasis Caribbean Beach Hotel
Grand Oasis Caribbean Resort

Si es el propietario o director del Grand Oasis Palm, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.