“Buena comida!” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Oasis Palm

Añadiste el Grand Oasis Palm a tu lista de perfiles guardados
Grand Oasis Palm
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Boulevard Kukulkan km 4.5, Cancún 77500, México (Previamente Grand Oasis Caribbean Resort)   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º61 de 177 hoteles en Cancún
Viña del Mar, Chile
“Buena comida!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Fui de vacaciones en familia y como es "all inclusive" pasamos haaaaarto tiempo en el hotel. La comida es bien rica! hay harta variedad y todo es fresco... El servicio es bueno pero no excelente, si le das propina mejora. Y en el día hay hartas actividades como: Yoga, aquadance, competencias, entre otras. Lo que no me gustó es que las piezas son muy corrientes.

Consejo sobre las habitaciones: Aquellas que van con vista al mar son muy ruidosas desde muy temprano y hasta muy tarde
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Atención C, RP en Grand Oasis Palm, respondió a esta opinión, 1 agosto 2014
Estimada Valeria,

Gracias por sus amables comentarios respecto de la reciente visita a nuestro bello resort, nos alegra saber que nuestro concepto "familiar" ha sido de su agrado, todos sus comentarios son muy importantes pues nos ayudan a mejorar y ofrecer una mayor calidad a nuestros huéspedes en cada visita.
Es un placer saber que usted ha disfrutado de nuestras actividades, opciones gastronómicas ilimitadas y especialmente de nuestra atención.
Esperamos que nos brinde el honor de servirle nuevamente para que cualquier petición especial le sea cubierta, así como sus expectativas sean superadas.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

El servicio es muy bueno y con mucha atencion a todas horas, Elizabeth una muy buen mesera en su servicio y su hamabilidad, todo el servicio es muy bueno y la calidad de los restaurantes es excelente. Julio el chef del sushi es muy atento y muy amigable, es un muy buen hotel

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimado Mike,

Gracias por sus amables comentarios. Estamos muy contentos de saber que usted ha disfrutado de nuestras instalaciones, shows, actividades y sobre todo atención personalizada. Por supuesto haremos llegar sus palabras a los miembros del staff que ha mencionado.
Esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente y entregarle de nueva cuenta una experiencia inigualable en sus vacaciones.

Salduos Cordiales.
San Miguel de Tucuman, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Me hospedé con mi familia de 2 niños y 2 adultos. La playa, los meseros, las mucamas, el kids club muy -muy- atentos. Los gerentes bastante mal.

Estuvimos del 7 al 11 de Julio de 2014. Durante nuestra estancia ¡No había HELADO! Porque la máquina estaba rota y no pensaron en buscar un sustituto de helado. No me imagino un día de playa sin Helado. Lo peor es que no te quieren ni dan solución los gerentes. Así que si quieres Helado: Vete al OXXO que está a 10 minutos caminando de ahí porque no está incluido en el todo incluido.

Muchos alimentos de la carta no están disponibles y te terminan diciendo tengo este, este y este. No esperes variedad de comida.

La playa es bonita para los niños. U

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimada Huésped,

Agradecemos mucho sus comentarios, nos complace saber que nuestro servicio e instalaciones cubrieron en general sus expectativas a pesar de los detalles que menciona, le agradecemos mucho que nos señale aquellas áreas en las que debemos seguir mejorando ya que nos permiten en sus próximas vacaciones entregarle una mejor experiencia.

Miami, Florida
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Estuve alli hace algunos meses y el servicio que recibes y el trato del personal es superior a lo esperado.
Las instalaciones estan en excelente estado, hay variedad de restaruantes de alta calidad y el ambiente es relajado y casual, ideal apra relajarse.
felicidades!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Estimado Max,

Nos sentimos halagados de que su estancia en el hotel lo haya incentivado a compartir comentarios tan positivos acerca de nosotros. Nos alegra saber que cumplimos sus expectativas y que tuvo unas vacaciones increíbles.
Es grato saber que disfrutó de nuestras habitaciones, instalaciones, restaurantes, y especialmente de nuestra atención personalizada.
Valoramos mucho que nos recomiende y esperamos poder recibirlo pronto nuevamente.

Quilmes, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

Nos alojamos en el Hotel en el mes de Marzo del 2014, fuimos mi hermana (20 años) y yo 25 (años). Al principio, y contratado desde Argentina, teníamos alojamiento para el Hotel Oasis Palm, al llegar de madrugada y cansadas, nos alojaron en el Grad Palm, para nosotras mejor ya que teníamos una habitación más linda.
La comodidad y limpieza, es excelente. Podrían habilitar la red wi-fi, y hacerla gratiuta ya que para hacer uso de esta, es necesario pagar desde 5 dolares a 60, de acuerdo al uso.
La comida de los restaurantes la teníamos limitada ya que habíamos contratado el otro hotel, y al tener la pulsera de otro color, no nos permitían entrar a todos los restaurantes. Sin embargo, es variado, se puede comer desde pastas, carnes, y pescados, ensaladas, y bebidas: gaseosas, agua y cerveza (el vino tiene costo a parte).
El servicio de las barras, era normal, las bebidas no eran de gran calidad, lo más pasable era la cerveza que era tirada y siempre salida bien fria.
En cuanto al servicio de los empleados, es buenisimo, pero siempre estan esperando la propina. En el caso del restaurant de sushi, para comer tenes que hacer una gran cola y para que te atiendan bien, tenes que pagar propina, sino te sirven una cantidad mínima.

Así y todo, pasamos unos días hermosos, la playa es un poco chica, hay que ir temprano para conseguir reposeras y sino reservarlas con un toallón.

* Para la época de spring breack, es recomendable no ir en familia, hay mucho ruido, mucha gente de fiesta y muchos jovenes alcoholizados. Es recomendable para ir con amigos y disfrutar de la fiesta.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones frente al mar, la nuestra daba contra un lateral, y nos perdíamos la vista.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Atención C, RP en Grand Oasis Palm, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Estimada Florencia,

De antemano muchas gracias por su preferencia y sobre todo por sus observaciones. Todos sus comentarios son muy valiosos para nosotros pues son nuestra principal herramienta de mejora. Nuestro objetivo primario ha sido siempre rodear a nuestros huéspedes con una atmósfera de comodidad y tranquilidad inigualable, haciéndolos sentir como en casa en cada visita. Queremos hacerle saber que nuestro personal tiene prohibido exigir o condicionar el servicio con propinas a nuestros huéspedes, muchas gracias por hacernos saber el inconveniente para tomar las medidas necesarias y evitarlo en el futuro. Nos complace saber que en general ha disfrutado de su estancia y esperamos tener la posibilidad de recibirle muy pronto nuevamente y mejorar su experiencia en Oasis Palm.

Saludos Cordiales

¿Has estado en Grand Oasis Palm? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Oasis Palm

Dirección: Boulevard Kukulkan km 4.5, Cancún 77500, México (Previamente Grand Oasis Caribbean Resort)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°41 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°48 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 170 € - 268 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Oasis Palm 3.5*
"Soy todo lo que los niños desean: entretenimiento ilimitado, alojamiento especial para familias, restaurantes para niños y tengo el Club de Niños más cool que puedas imaginar. Pero también tengo ese lado mimado e indulgente si visitas mi Kin Ha Spa. Estoy siempre lleno de actividades para los papás mientras los pequeños se están divirtiendo. Soy como mi hermano Oasis Palm pero mejor, con los beneficios extras que estás buscando. Soy un orgulloso Mexicano; mi baile, gastronomía y decoración reflejan la cultura de Cancún. La deliciosa comida mexicana en mi Cantina te dejará sorprendido, así como las diferentes actividades que ofrezco para toda la familia". ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, HotelTravel.com, Hoteles.com, Despegar.com, Booking.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Oasis Palm con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Oasis Caribbean Beach Cancun
Grand Oasis Caribbean Hotel
Grand Oasis Palm Hotel Cancun
Grand Oasis Caribbean Beach Hotel
Grand Oasis Caribbean Resort

Si es el propietario o director del Grand Oasis Palm, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.