“PESIMO SERVICIO AL CLIENTE al denunciar un ROBO dentro del hotel.” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Courtyard by Marriott Cancun Airport

Añadiste el Courtyard by Marriott Cancun Airport a tu lista de perfiles guardados
Courtyard by Marriott Cancun Airport
3.5 de 5 Hotel   |   Blvd. Luis Donaldo Colosio, Km. 12.5, Lote 1, SMZA. 301, Cancún 77560, México   |
Ofertas de hotel
Paquetes hoteleros
Oferta especial
¡Acumule Puntos Rewards!
Ocupa el puesto n.º40 de 174 hoteles en Cancún
Zapopan, Jalisco
“PESIMO SERVICIO AL CLIENTE al denunciar un ROBO dentro del hotel.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2011

Me hospede en este hotel por 1 noche junto con 3 amigas mas, al dia siguiente dejamos las maletas en resguardo para hacer algunas actividades en Cancun antes de partir a Playa del Carmen, al regresar al hotel entregamos los tickets de resguardo para que nos entregara las maletas. Inmediatamente despues tomamos un taxi a nuestro hotel en Playa del Carmen al llegar y querer cambiarnos de ropa nos dimos cuenta que faltaban muchas prendas de vestir, lentes, perfumes y maquillaje de las 4 maletas. Notificamos de inmediato al hotel pero la atención y seguimiento que se le ha dado es PESIMO, justificando que lo que estaba en nuestras maletas no estaba "inventariado" y por eso no hay forma de comprobar el robo, ademas el trato que recibimos por parte de la Gerente General del Hotel Lydia García fue de incredulidad y burla, asegurandonos que la situación era absurda y que jamas habia habido un robo ni perdida en el hotel, cosa que ahora leo no es cierto, ya que hay varias criticas aqui por robo por parte del personal del hotel. De verdad NO RECOMIENDO este hotel en lo absoluto, ya que ademas de que tus pertenencias y privacidad se ven invadidas la atención que recibes en la recepcion es muy mala y de personal muy poco capacitado.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con los amigos

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2011

El pasado 18 de Marzo, me hospede en el Courtyard Cancún junto con 3 amigas, solo pasaríamos ahí una noche. Al día siguiente dejamos nuestras maletas en el resguardo de equipajes para huespedes confiando plenamente que nuestras maletas estarían bien mientras nosotros paseabamos antes de partir a Playa del Carmen. Al recoger las maletas todo parecía estar bien, pero cual fue nuestra sorpresa cuando nos dimos cuenta que de las 4 maletas faltaban pertenencias,al parece de manera muy minusiosa y con toda la calma sacaron cosas de las 4 maletas. Pero lo peor no fue la indignación de que nos robaran, sino la respuesta que recibimos por parte de la Gerencia al presentar nuestra queja. Tengan mucho cuidado con sus maletas en este hotel, no las dejen solas y si es asi, hagan inventario de sus pertenencias (esto fue lo que nos dijo el hotel que se debio hacer para poder comprobar lo que nos faltaba) y ponganle candado. No recomiendo este hotel. Que lastima que un prestigio del tamaño de la Cadena Marriot se vea empañado por este tipo de situaciones.

Se alojó el marzo de 2011, viajó con los amigos
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2011

El pasado 18 de marzo mis amigas y yo viajamos por descanso a las playas de Cancún, desafortunadamente tuvimos una desagradable experiencia con el hotel Courtyard Marriot, ya que dejamos en el guardaequipaje nuestras maletas y desafortunadamente por la noche despues de recogerlas y trasladarnos al hotel de Playa del Carmen donde pasaríamos el resto de nuestro viaje, nos percatamos de la ausencia de prendas en todas las maletas: ropa, perfumes, lentes y demás pertenencias personales que asicenden a un valor de $5,000.00 aprox.
Lo más desagradable fue que aunque el hotel nos quizo reembolsar la noche de hospedaje ($1,500.00), el servicio al cliente fue pésimo, nos hicieron sentir como mentirosas y con el reembolso pareció que nos hacían un favor. Este trato vino directamente de la Gerente General del hotel, motivo por el cual decidimos rechazar el cheque.
Es una pena que hoteles de esta categoría tengan servicios así, y que no duden de la gente que contratan, más al contrario se jacten de un exceso de soberbia.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con los amigos
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2011

Fui con 3 amigas y solo estuvimos ahi una noche. Entregamos la habitación muy temprano y solicitamos el resguardo de equipaje para ir a conocer otras playas; regresamos en la tarde por las maletas y hasta en la noche descubrimos que a todas nos hacian falta cosas de nuestras maletas. Las maletas, desde que las recogimos en el hotel estuvieron todo el tiempo en nuestras manos, no pudo haber sido en otro lugar donde nos sacaron las cosas. Nos dejaron al principio de nuestro viaje sin prendas de ropa, lentes para el sol, perfume, maquillaje, accesorios entre otras cosas. Al parecer fue muy minuscioso lo que escogieron de cada maleta.
Además de eso, pésimo el servicio de seguimiento de quejas por parte de la gerencia. Que pena que nos hayan dejado con un pésimo sabor de boca en un hotel respaldado por el nombre de una gran cadena como lo es el Marriot.

Se alojó el marzo de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Courtyard by Marriott Cancun Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Courtyard by Marriott Cancun Airport

Dirección: Blvd. Luis Donaldo Colosio, Km. 12.5, Lote 1, SMZA. 301, Cancún 77560, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°15 de hoteles de negocios en Cancún
N.°33 de hoteles románticos en Cancún
N.°36 de hoteles para familias en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 157 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Courtyard by Marriott Cancun Airport 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Marriott, Booking.com, Agoda, Lastminute, Expedia, LogiTravel, Odigeo, Despegar.com, Hoteles.com, HotelsClick y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Courtyard by Marriott Cancun Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Courtyard Cancun
Courtyard Cancun Hotel Cancun
Cancun Courtyard

Si es el propietario o director del Courtyard by Marriott Cancun Airport, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.