“Servicio y conveniencia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Courtyard by Marriott Cancun Airport

Añadiste el Courtyard by Marriott Cancun Airport a tu lista de perfiles guardados
Courtyard by Marriott Cancun Airport
3.5 de 5 Hotel   |   Blvd. Luis Donaldo Colosio, Km. 12.5, Lote 1, SMZA. 301, Cancún 77560, México   |
Ofertas de hotel
Paquetes hoteleros
Oferta especial
¡Acumule Puntos Rewards!
Ocupa el puesto n.º40 de 174 hoteles en Cancún
Palenque, México
“Servicio y conveniencia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2011

Es un hotel que lo uso cuando salgo del pais pues está bien cerca del aeropuerto, estacionamiento amplio, transportacion gratis al aeropuerto, buena amabilidad de todos los que ahi trabajan, precio correcto de las habitaciones aunque varias con mal olor por la humedad en la alfombra.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia

Puebla, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2011

estuvimos en Cancún por una boda,y tres días nos hospedamos aquí,nuestra estancia fue muy placentera,el personal muy amable,las habitaciones muy lindas y super comodas con tina de baño,internet,servicio de lavado y secado(con 60 pesos yá lavaste y secaste una carga grande de ropa)su area de alberca y jacuzzi muy agradable y cuenta con traslado sin costo a aeropuerto y club de playa,lo cual lo hacen con muy buena atención y disposición.En general nuestra estancia en éste hotel fué muy agradable y con gusto regresaremos nuevamente!

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2011

Hotel bonito, limpio, práctico y super cómodo. Nosotros estuvimos en este hotel porque hicimos escala en Cancún por una noche. Nos pareció genial. Lo único malo es que no cuenta con playa. Pero si ésta no es tu prioridad, es una excelente opción.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia
Zapopan, Jalisco
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2011

Me hospede en este hotel por 1 noche junto con 3 amigas mas, al dia siguiente dejamos las maletas en resguardo para hacer algunas actividades en Cancun antes de partir a Playa del Carmen, al regresar al hotel entregamos los tickets de resguardo para que nos entregara las maletas. Inmediatamente despues tomamos un taxi a nuestro hotel en Playa del Carmen al llegar y querer cambiarnos de ropa nos dimos cuenta que faltaban muchas prendas de vestir, lentes, perfumes y maquillaje de las 4 maletas. Notificamos de inmediato al hotel pero la atención y seguimiento que se le ha dado es PESIMO, justificando que lo que estaba en nuestras maletas no estaba "inventariado" y por eso no hay forma de comprobar el robo, ademas el trato que recibimos por parte de la Gerente General del Hotel Lydia García fue de incredulidad y burla, asegurandonos que la situación era absurda y que jamas habia habido un robo ni perdida en el hotel, cosa que ahora leo no es cierto, ya que hay varias criticas aqui por robo por parte del personal del hotel. De verdad NO RECOMIENDO este hotel en lo absoluto, ya que ademas de que tus pertenencias y privacidad se ven invadidas la atención que recibes en la recepcion es muy mala y de personal muy poco capacitado.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con los amigos
Guadalajara, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2011

El pasado 18 de Marzo, me hospede en el Courtyard Cancún junto con 3 amigas, solo pasaríamos ahí una noche. Al día siguiente dejamos nuestras maletas en el resguardo de equipajes para huespedes confiando plenamente que nuestras maletas estarían bien mientras nosotros paseabamos antes de partir a Playa del Carmen. Al recoger las maletas todo parecía estar bien, pero cual fue nuestra sorpresa cuando nos dimos cuenta que de las 4 maletas faltaban pertenencias,al parece de manera muy minusiosa y con toda la calma sacaron cosas de las 4 maletas. Pero lo peor no fue la indignación de que nos robaran, sino la respuesta que recibimos por parte de la Gerencia al presentar nuestra queja. Tengan mucho cuidado con sus maletas en este hotel, no las dejen solas y si es asi, hagan inventario de sus pertenencias (esto fue lo que nos dijo el hotel que se debio hacer para poder comprobar lo que nos faltaba) y ponganle candado. No recomiendo este hotel. Que lastima que un prestigio del tamaño de la Cadena Marriot se vea empañado por este tipo de situaciones.

Se alojó el marzo de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Courtyard by Marriott Cancun Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Courtyard by Marriott Cancun Airport

Dirección: Blvd. Luis Donaldo Colosio, Km. 12.5, Lote 1, SMZA. 301, Cancún 77560, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°15 de hoteles de negocios en Cancún
N.°33 de hoteles románticos en Cancún
N.°36 de hoteles para familias en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 156 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Courtyard by Marriott Cancun Airport 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Marriott, Booking.com, Agoda, Lastminute, Expedia, LogiTravel, Odigeo, Despegar.com, Hoteles.com, HotelsClick y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Courtyard by Marriott Cancun Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Courtyard Cancun
Courtyard Cancun Hotel Cancun
Cancun Courtyard

Si es el propietario o director del Courtyard by Marriott Cancun Airport, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.