“de verdad woooww hermosoooo!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Courtyard by Marriott Cancun Airport

Añadiste Courtyard by Marriott Cancun Airport a tu lista de perfiles guardados
Courtyard by Marriott Cancun Airport
3.5 de 5 Hotel   |   Blvd. Luis Donaldo Colosio, Km. 12.5, Lote 1, SMZA. 301, Cancún 77560, México   |
Ofertas de hotel
Paquetes hoteleros
Oferta especial
Ahorre hasta 20% con VISA
Ocupa el puesto n.º48 de 178 hoteles en Cancún
Mérida, México
“de verdad woooww hermosoooo!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2012

la verdad mi corta pero hermosa estancia fue magica este hotel es autentico, en serio volveria no una sino 1000 veces esta hermoso tiene gimnasio,piscina,buffet,restaurant y esta cerca de el aeropuerto yo solo estuve 1 noche porque me iba a orlando el dia siguiente y llegue super puntual al aeropuerto. el estilo de el hotel es como si fuera una hacienda tiene un hermoso y gigante jardin y los cuartos muy bonitos. excelente hotel para ejecutivos,viajeros o para una estancia corta y placentera MARAVILLADAAA(si se aceptan niños)

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
Nueva York, estado de Nueva York
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2012

Durante nuestro viaje a la peninsula, decidimos usar nuestros puntos en este hotel para la primera noche de nuestra llegada y la ultima noche antes de nuestra partida. Optamos por este hotel por su ubicacion cerca del aeropuerto y no nos equivocamos.

La fachada del hotel se ve normal de los courtyard de otros lugares, standard con respecto a la cadena.

El servicio de recepcion fue amable, servicial y profesional. En algunas ocasiones algunos empleados en otros hoteles nos hacen gestos por el usar nuestros puntos, algo que es molesto y hay que reportar. No tienen porque hacerlo. En este caso, el personal fue respetuoso en todo momento.

La habitacion es muy comoda. Vista de una alfombra de arboles. Todas las amenidades incluidas, cafetera, microondas, plancha, secadora, interenet inalambrico, etc. El colchon, muy comodo. Cobijas y sabanas limpias. La estancia incluyo desayuno.

Aunque el hotel se percibe que puede ser dirigido para el ejecutivo de negocios, funciona perfectamente para el visitante que llega con su familia ya sean niños o pareja.

Lo que nos parecio una sorpresa fueron las instalaciones. Todo se percibio limpio y funcional.

Lo que nos gusto mas fue la alberca, que tiene buen tamaño. La tina de hidromasaje fue un complemento para el que ya va cansado.

El ambiente de la piscina es agradable, familiar y en nuestro caso, muy tranquilo.

Seguramente llegaremos ahi con puntos o sin puntos en la siguiente visita sobre todo si tenemos que pasar una noche en cancun antes de nuestro vuelo. Definitivamente lo recomiendo.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Parana, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2012

Si estas en viaje de negocios esta es una buena opción. Exelentes instalaciones y un desayuno 10 puntos. El servicio de traslado al aeropuerto es gratuito y cómodo.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Cancún, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2012

Somos clientes locales y la verdad es de lo peor que hemos visto respecto al servicio específicamente en su restaurante . Es tardado, personal déspota y mal servicio en general.

• Se alojó el enero de 2012
Toluca, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2012

Reservamos de ultima hora para las fiestas navideñas en cancun porque todo estaba lleno. viaje en familia lo cual me preocupaba por que es un hotel ejecutivo, pero creo que cumplió bien, buenas instalaciones, buena atención, el precio fue muy bueno y las instalaciones me gustaron. NO es un hotel para quedarse a descansar con la familia porque no tiene playa y la alberca es pequeña, pero si vas a conocer los diferentes lugares en cancun, rivera maya etc, y solo llegas a dormir es una buena opción. Si vas en plan ejecutivo lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Comfort Inn Cancun Aeropuerto
N.° 43 de 178 en Cancún
4.0 de 5 estrellas 630 opiniones

¿Has estado en Courtyard by Marriott Cancun Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Courtyard by Marriott Cancun Airport

Dirección: Blvd. Luis Donaldo Colosio, Km. 12.5, Lote 1, SMZA. 301, Cancún 77560, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°15 de hoteles de negocios en Cancún
N.°33 de hoteles románticos en Cancún
N.°35 de hoteles para familias en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 207 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Courtyard by Marriott Cancun Airport 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, Odigeo, Low Cost Holidays y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Courtyard by Marriott Cancun Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Courtyard Cancun
Courtyard Cancun Hotel Cancun
Cancun Courtyard

Si es el propietario o director del Courtyard by Marriott Cancun Airport, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.