Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“MUY RECOMENDABLE” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Courtyard by Marriott Cancun Airport

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste el Courtyard by Marriott Cancun Airport a tu lista de perfiles guardados
Courtyard by Marriott Cancun Airport
3.5 de 5 Hotel   |   Blvd. Luis Donaldo Colosio, Km. 12.5, Lote 1, SMZA. 301, Cancún 77560, México   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Paquetes hoteleros
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
¡Acumule Puntos Rewards!
Ocupa el puesto n.º42 de 177 hoteles en Cancún
Mérida, México
Crítico Sénior
30 opiniones 30 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
“MUY RECOMENDABLE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2013

Excelente hotel, Siempre me quedo 1 noche antes de tomar mi vuelo al dia siguiente. Habitaciones muy comodas, desayuno buffet delicioso. Totalmente recomendado. Y puedes dejar tu coche sin costo alguno en el estacionamiento por 1 semana. Tambien tienen shuttle a el aeropuerto sin costo lo cual es un super plus!. Recomendadisimo

  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

442 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    204
    163
    42
    12
    21
Ver opiniones para
111
175
39
50
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Chetumal, México
Gran Crítico
56 opiniones 56 opiniones
23 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
32 votos útiles 32 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Bueno, bonito y accesible nos hospedamos porque íbamos a viajar y aparte de ser un servicio ligero sin pretensiones puedes estacionar el coche, ellos te llevan al aeropuerto y van por ti, una buena opción para el viajero, además de cómodo

Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Soy Piloto y paso por mil hoteles,este hotel fue uno de ellos, se que es un Marriott y que los precios son más que exagerados en muchas cosas,una cena de dos personas, salió en aproximadamente 600 pesos. Pedí una hamburguesa y jamás me dijeron que si la quería con queso, seria 10 pesos más, casi casi esperaba que me cobrarán las 5 servilletas que use, por que en el restaurante no tienen más que de papel.

Las habitaciones tienen un olor muy fuerte a viejo, o a muebles antiguos, es como si entraras a una galería de Antigüedades ,es una habitación muy muy oscura y no muy acogedora ojo con los precios de la carta de servicio al cuarto, a parte de que los precios suben comprados con los del restaurante, YA INCLUYEN PROPINA, así que no le vayas a dar a un más propina al mesero cuando lleve tu orden a la habitación.

Que bueno que yo no pago este hotel,por que si tuviera que pagarlo yo,no escogería este.

Se alojó el enero de 2013, viajó de negocios
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cuauhtemoc, México
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2012

Nuestro último día en Cancún,llegamos tarde al aeropuerto y ya no quisieron subirnos al avión,les llame al hotel fueron por nosotros al apto. Muy rico el jacuzzi, como el clima estaba lluvioso la alberca estaba extremadamente fría. El personal muy amable incluso tuvieron una atención en llevarme cerca del hotel a hacer una compra urgente, en la mañana el desayuno buffete nos gustó aunque andábamos apurados temiendo q nos dejara d nuevo el avión. Habitaciones cómodas y t.v. grande.

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Chihuahua, México
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
50 votos útiles 50 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2012

tuve la oportunidad de hospedarme de paso en este hotel, y fue muy grata la experiencia, la limpieza es aceptable, las habitaciones y el descanso es de lo mejor, tiene un jacuzzi del cual puede decir abuse su uso ya que habia pocos huespedes, una alberca limpia y un restaurante a la carta con platillos agradables con precios mas o menos accecible, lo que es muy caro son las bebidas, es personal es amable, es un hotel donde el descanso es de lo mejor
totalmente recomendable

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Courtyard by Marriott Cancun Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Courtyard by Marriott Cancun Airport

Dirección: Blvd. Luis Donaldo Colosio, Km. 12.5, Lote 1, SMZA. 301, Cancún 77560, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°15 de hoteles de negocios en Cancún
N.°33 de hoteles románticos en Cancún
N.°36 de hoteles para familias en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 153 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Courtyard by Marriott Cancun Airport 3.5*
Número de habitaciones: 201
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Marriott, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Courtyard by Marriott Cancun Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Courtyard Cancun
Courtyard Cancun Hotel Cancun
Cancun Courtyard

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Courtyard by Marriott Cancun Airport, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.