“Buen Hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Courtyard by Marriott Cancun Airport

Añadiste Courtyard by Marriott Cancun Airport a tu lista de perfiles guardados
Courtyard by Marriott Cancun Airport
3.5 de 5 Hotel   |   Blvd. Luis Donaldo Colosio, Km. 12.5, Lote 1, SMZA. 301, Cancún 77560, México   |
Ofertas de hotel
Certificado de Excelencia 2014
cusco
“Buen Hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2013

Pasamos una noche en este hote junto a mi esposo por la cercania al aeropuerto y me parecio bastante comodo ya que poseen movilidad gratuita al aeropuerto y el hotel es bonito, las habitaciones amplias con los servicios basicos, creo que solo nos quedaron comentarios buenos.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2013

tuve que pasar una noche para tomar mi vuelo al dia siguiente, lo unico bueno es que esta cerca del aeropuerto, por eso lo elegi, y tienen traslado gratis hacia y desde el aeropuerto.
tienen una piscina la cual no pude usar ya que en cuanto sali al parque estaba lleno de mosquitos que nos picaron a mi y a mi pequeño hijo de dos años, imposible estas en el parque o en la piscina, deberian fumigar. el desayuno pobre para el precio que cobran, no es variado, hay poco para elegir, se puede conseguir algo mejor de tres estrellas por el mismo precio.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
Mérida, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2013

habitaciones muy cómodas, si al día siguiente viajas en avión, queda perfecto hospedarse ahí. El servicio es de primera. Todos están dispuestos a ayudarte.por ejemplo: En el restaurante, queríamos probar el pozole que es del buffet pero era muy temprano, aun así, cuando terminamos de almorzar, antes de que nos fuéramos, el mesero nos sorprendió dándonos a probar del pozole. quedamos encantados con la atención. Después regresando del aeropuerto, el chófer del shuttle nos llevo hasta donde se encontraba nuestro carro estacionado ( estacionamiento del hotel) y nos ayudo a acomodar las maletas pues si. otra vez quedamos maravillados mi familia y yo. Muy muy recomendable.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
Mérida, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2013

Excelente hotel, Siempre me quedo 1 noche antes de tomar mi vuelo al dia siguiente. Habitaciones muy comodas, desayuno buffet delicioso. Totalmente recomendado. Y puedes dejar tu coche sin costo alguno en el estacionamiento por 1 semana. Tambien tienen shuttle a el aeropuerto sin costo lo cual es un super plus!. Recomendadisimo

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Chetumal, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Bueno, bonito y accesible nos hospedamos porque íbamos a viajar y aparte de ser un servicio ligero sin pretensiones puedes estacionar el coche, ellos te llevan al aeropuerto y van por ti, una buena opción para el viajero, además de cómodo

Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Courtyard by Marriott Cancun Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Courtyard by Marriott Cancun Airport

Dirección: Blvd. Luis Donaldo Colosio, Km. 12.5, Lote 1, SMZA. 301, Cancún 77560, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°15 de hoteles de negocios en Cancún
N.°33 de hoteles románticos en Cancún
N.°35 de hoteles para familias en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 209 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Courtyard by Marriott Cancun Airport 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Agoda, Marriott y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Courtyard by Marriott Cancun Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Courtyard Cancun
Courtyard Cancun Hotel Cancun
Cancun Courtyard

Si es el propietario o director del Courtyard by Marriott Cancun Airport, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.