“OPCIÓN PARA VIAJEROS” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Courtyard by Marriott Cancun Airport

Añadiste el Courtyard by Marriott Cancun Airport a tu lista de perfiles guardados
Courtyard by Marriott Cancun Airport
3.5 de 5 Hotel   |   Blvd. Luis Donaldo Colosio, Km. 12.5, Lote 1, SMZA. 301, Cancún 77560, México   |
Ofertas de hotel
Paquetes hoteleros
Oferta especial
¡Acumule Puntos Rewards!
Ocupa el puesto n.º40 de 174 hoteles en Cancún
campeche
“OPCIÓN PARA VIAJEROS”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2013

en realidad escogimos el hotel por la cercanía al aeropuerto, ya que viajábamos muy temprano por lo que no hospedamos en el hotel un día antes.

la atención muy buena desde recepción y en todas las áreas que utilizamos.

la habitación que nos toco un poquito ruidosa por que nos toco cerca de unos aires acondicionados en el 2do nivel pero fue tanto problema.

para nosotros fue muy importante que pudieras dejar tu vehículo en el estacionamiento sin ningún costo, es servicio del hotel dar esa opción, pero si recomiendo que dejen una buena propina al personal de seguridad ya que dejamos nuestro vehículo mas de 10 días y no tuvimos ningún problema.

otro dato muy importante fue el que tienen un excelente servicio de transporte incluido en la tarifa de la habitación, salen cada 30 min al aeropuerto y nos nosotros tomamos el de las 5:30 y fue super puntual.

lo recomiendo 100% si tienes que dejar tu vehículo para viajar en avión

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

cusco
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2013

Pasamos una noche en este hote junto a mi esposo por la cercania al aeropuerto y me parecio bastante comodo ya que poseen movilidad gratuita al aeropuerto y el hotel es bonito, las habitaciones amplias con los servicios basicos, creo que solo nos quedaron comentarios buenos.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2013

tuve que pasar una noche para tomar mi vuelo al dia siguiente, lo unico bueno es que esta cerca del aeropuerto, por eso lo elegi, y tienen traslado gratis hacia y desde el aeropuerto.
tienen una piscina la cual no pude usar ya que en cuanto sali al parque estaba lleno de mosquitos que nos picaron a mi y a mi pequeño hijo de dos años, imposible estas en el parque o en la piscina, deberian fumigar. el desayuno pobre para el precio que cobran, no es variado, hay poco para elegir, se puede conseguir algo mejor de tres estrellas por el mismo precio.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
Mérida, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2013

habitaciones muy cómodas, si al día siguiente viajas en avión, queda perfecto hospedarse ahí. El servicio es de primera. Todos están dispuestos a ayudarte.por ejemplo: En el restaurante, queríamos probar el pozole que es del buffet pero era muy temprano, aun así, cuando terminamos de almorzar, antes de que nos fuéramos, el mesero nos sorprendió dándonos a probar del pozole. quedamos encantados con la atención. Después regresando del aeropuerto, el chófer del shuttle nos llevo hasta donde se encontraba nuestro carro estacionado ( estacionamiento del hotel) y nos ayudo a acomodar las maletas pues si. otra vez quedamos maravillados mi familia y yo. Muy muy recomendable.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
Mérida, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2013

Excelente hotel, Siempre me quedo 1 noche antes de tomar mi vuelo al dia siguiente. Habitaciones muy comodas, desayuno buffet delicioso. Totalmente recomendado. Y puedes dejar tu coche sin costo alguno en el estacionamiento por 1 semana. Tambien tienen shuttle a el aeropuerto sin costo lo cual es un super plus!. Recomendadisimo

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Courtyard by Marriott Cancun Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Courtyard by Marriott Cancun Airport

Dirección: Blvd. Luis Donaldo Colosio, Km. 12.5, Lote 1, SMZA. 301, Cancún 77560, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°33 de hoteles románticos en Cancún
N.°36 de hoteles para familias en Cancún
N.°40 de hoteles de negocios en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 156 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Courtyard by Marriott Cancun Airport 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Marriott, Booking.com, Agoda, Lastminute, Expedia, LogiTravel, Odigeo, Despegar.com, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Courtyard by Marriott Cancun Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Courtyard Cancun
Courtyard Cancun Hotel Cancun
Cancun Courtyard

Si es el propietario o director del Courtyard by Marriott Cancun Airport, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.