“Muy recomendable, super confortable.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Courtyard by Marriott Cancun Airport

Añadiste el Courtyard by Marriott Cancun Airport a tu lista de perfiles guardados
Courtyard by Marriott Cancun Airport
3.5 de 5 Hotel   |   Blvd. Luis Donaldo Colosio, Km. 12.5, Lote 1, SMZA. 301, Cancún 77560, México   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º41 de 172 hoteles en Cancún
Morelia
“Muy recomendable, super confortable.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Estuvimos 3 noches y todo fue muy bien. El check in fue excelente, no mas de 2 minutos, las habitaciones muy limpias, muy muy confortables, realmente descansas, sin ruido. Tiene excelente ubicación, a dos km del aeropuerto, queda camino playa del carmen, xcaret, etc. El desayuno buffete incluido que nos dieron fue bueno. Mención especial para el Sr, Plácido, nos atendió en los desayunos, persona esmerada y amable, pregunten por el los hará sentir como en casa.Todo el personal muy amable y dedicado, Aunque no es un hotel nuevo, lo mantienen en excelente estado. Con gusto volveré.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Lydia G, Gerente en Courtyard by Marriott Cancun Airport, respondió a esta opinión, 11 enero 2014
Estimado Sr. Sabs,

Agradecemos sus comentarios en relación a su reciente visita a nuestro hotel y nos da mucha satisfacción que su check-in haya sido excelente y que haya disfrutado de las instalaciones y el confort de las habitaciones así como del desayuno-buffet.
Su mención especial de Plácido ha sido una alegría para todo el personal del restaurante especialmente para él mismo. Tiene usted mucha razón, su atención esmerada y amable es genuina y característica de esta región de nuestro México. Nos sentimos honrados con su colaboración en nuestro Hotel. Muchas gracias por su reconocimiento Sr. Sabs.
Saludos cordiales y lo mejor para usted y su familia en este 2014.
Atentamente,

Lydia Garcia
Gerente General

408 personas han opinado sobre este hotel

Distrito federal
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Un hotel con excelente atención, comida y habitaciones.
Te recogen y te llevan al aeropuerto, tomando en cuenta las cuotas de taxis en Cancún ya es razón suficiente para escoger este hotel . Pero a demás las habitaciones son lindas y limpias. La comida muy buena y el servicio incomparable. En especial el gerente de recepción David Gomez te soluciona cualquier problema.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Lydia G, Gerente en Courtyard by Marriott Cancun Airport, respondió a esta opinión, 20 diciembre 2013
Estimada Becky,

Muchas gracias por sus comentarios en relación a las instalaciones, comida, transportación de cortesía de y hacia el aeropuerto. Así como la atención del personal, sobretodo nuestro Gerente de Recepción, David Gómez, agradece su especial mención ya que es motivante saber que cumplimos con sus expectativas. Me gustaría agregar que también contamos con Club de Playa y que proporcionamos transportación de cortesía hacia y desde el mismo. El horario es hacia el Club a las 10am y 12pm. y de regreso al hotel a las 6pm.
Esperamos atenderle nuevamente en un futuro.

Lydia Garcia
Gerente General.
Campeche, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Es ideal si vas a salir del aeropuerto de Cancún, por su cercanía. Además la comida es buena. Si vas en auto y vas a viajar desde el aeropuerto de Cancún, es conveniente dejar tu auto en este hotel que en el aeropuerto, pues con hospedarte una noche ya no tienes que pagar por el estacionamiento.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó solo
Lydia G, Gerente en Courtyard by Marriott Cancun Airport, respondió a esta opinión, 22 noviembre 2013
Estimado Ale S.
Muchas gracias por sus amables comentarios acerca de nuestra cocina. Efectivamente tenemos la facilidad de estacionamiento a nuestros huéspedes en el Paquete de ¨Estacionate y Vuela, así como la transportación en cortesía de ida y vuelta al aeropuerto de las 5am hasta las 11pm. Nos da gusto que le sea conveniente para sus necesidades.

Muchas gracias por su preferencia por Hoteles Marriott, esperamos atenderle nuevamente en fecha próxima.

Cordialmente

Lydia I. Garcia, Gerente General.
Cancún, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Como en cualquier Hotel hay desayunos en el restaurante principal ,pero un desayuno y un mesero te pueden hacer muy agradable o terrible el día,en éste caso ha sido para mi una maravillosa experiencia me tope con un excelente bufet con variedad de platillos típicos yucatecos,jugos, frutas de la estación y en especial una exquisita lengua a la veracruzana!!! he regresado sólo por volverla a comer y si a ésto le aunámos una magnífica atención por el mesero Don Plácido me hizo el día .Muy recomendable!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Lydia G, Gerente en Courtyard by Marriott Cancun Airport, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2013
Buenos días Carmen,

Su opinión es muy halagadora. La he compartido de inmediato con Don Placido y nuestro Chef así como con todos nuestros colaboradores. Es muy motivante para todos que el buffet haya sido de su agrado pues nos esforzamos en usar productos frescos y naturales así como las recetas auténticas de cada región de nuestros platillos, sobretodo los de Yucatán. Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartirnos su satisfacción. La esperamos en fecha próxima.

Cordialmente

Lydia García
Gerente General
Mérida, Yucatan, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Llegamos de improvisto al hotel, muy padre y sus habitaciones cómodas y acogedoras, las camas ideales para descansar y el baño limpio, excelente lugar para el viajes de improvisto, de placer y de todo lo que uno quiera

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Courtyard by Marriott Cancun Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Courtyard by Marriott Cancun Airport

Dirección: Blvd. Luis Donaldo Colosio, Km. 12.5, Lote 1, SMZA. 301, Cancún 77560, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°33 de hoteles románticos en Cancún
N.°36 de hoteles para familias en Cancún
N.°41 de hoteles de negocios en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 162 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Courtyard by Marriott Cancun Airport 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Orbitz, Priceline, Marriott, Travelocity, Tingo, Hotels.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Venere, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Courtyard by Marriott Cancun Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Courtyard Cancun
Courtyard Cancun Hotel Cancun
Cancun Courtyard

Si es el propietario o director del Courtyard by Marriott Cancun Airport, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.