“Perfecto y cerca al aeropuerto” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Courtyard by Marriott Cancun Airport

Añadiste el Courtyard by Marriott Cancun Airport a tu lista de perfiles guardados
Courtyard by Marriott Cancun Airport
3.5 de 5 Hotel   |   Blvd. Luis Donaldo Colosio, Km. 12.5, Lote 1, SMZA. 301, Cancún 77560, México   |
Ofertas de hotel
Paquetes hoteleros
Oferta especial
¡Acumule Puntos Rewards!
Ocupa el puesto n.º42 de 177 hoteles en Cancún
Bogotá, Colombia
“Perfecto y cerca al aeropuerto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Nos hospedamos por una noche, lo elegimos por la cercanía al aeropuerto ya que nuestro vuelo llegó tarde y nos tocaba conducir hasta Tulum para ir al hotel donde pasaríamos las vacaciones. A pesar de no estar en la zona hotelera de Cancún, el hotel tiene muchas comodidades, incluso ofrecen pasadía en un hotel de playa.
Desde la llegada el servicio fue eficiente, check-in rápido, el personal muy atento, y un plus es que tiene parqueadero.
La habitación muy cómoda y amplia, el aire acondicionado funcionó a la perfección y la temperatura del agua en el baño funcionó también correctamente (es algo que menciono porque muchas veces es algo que descuidan los hoteles).
El restaurante de verdad nos sorprendió, cenamos a las 10 de la noche y la comida estuvo perfecta, desde la presentación de los platos hasta la temperatura y sabor. El desayuno igual de bueno. Los precios en el restaurante cero excesivos y la atención de los meseros muy buena, siempre dispuestos a brindar orientación acerca de los platos de la región.
Conclusión: si estás buscando un hotel cerca al aeropuerto o una habitación a un precio razonable este es el indicado!

Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja
Lydia G, Gerente en Courtyard by Marriott Cancun Airport, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimada Luisa C
Muchas gracias por su amable reporte de la estancia que usted y su esposo tuvieron en nuestro Hotel. Es muy motivador saber que cumplimos con sus expectativas y que fuimos un Oasis en su viaje en esta hermosa región y hacia Tulum.
Nuestro Chef y su personal de cocina muy contentos de que haya disfrutado de una buena comida en su cena y desayuno con los platillos auténticos de la cocina regional.. Así como el personal de servicio en el restaurante.Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia.
Les deseamos muy Feliz Temporada de Celebraciones y esperamos atenderles nuevamente en una futura ocasión.

Atentamente,

4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Si alquilas auto y no te importa viajar 15 mins todos los días hasta la zona de playas, es una excelente opción, mucho mas economica que los hoteles tradicionales. Cuentan con pileta y jacuzzi y un restaurante de precio medio.

Consejo sobre las habitaciones: Tienen shuttle desde y hacia el aeropuerto y servicio de playa todos los días
  • Se alojó el noviembre de 2014, viajó de negocios
Lydia G, Gerente en Courtyard by Marriott Cancun Airport, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Estimado HDR82

Agradecemos su amable comentario en relación a nuestro Courtyard Cancún Aeropuerto, efectivamente somos una excelente opción debido a nuestras tarifas, instalaciones y además el poder disfrutar de las hermosas playas de Cancún en nuestro Club de Playa en el OMNI Cancún. Así mismo proporcionamos para mayor comodidad, transporte de ida y vuelta en cortesía al Club de Playa en los horarios de ida a las 10am y 12horas y de regreso a las 6pm., diariamente.
Esperamos servirle en una futura ocasión.

Muy agradecidos

Lydia García
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2014

Estuve en este hotel una noche, excelente habitación, camas limpias y confortables, muy cercano del aeropuerto, un muy buen restaurante, tuve la oportunidad de cenar y desayunar.
Súper recomendado con personal amable. Tienen un club de playa aliado el cual te llevan y te traen en horarios establecidos!

Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja
Estimado Miguel V,
Ha sido un placer atenderle y agradecemos sus amables comentarios en relación a nuestras instalaciones y servicio. El Chef está satisfecho de que haya disfrutado nuestra comida con influencia Yucateca de esta región.
Nos dio gusto que haya disfrutado nuestro Club de Playa en la hermosa playa del Hotel OMNI Cancún en la Zona Hotelera, al cuál tienen acceso todos nuestros huéspedes y a quienes con gusto proporcionamos transporte de cortesía.
Esperamos atenderle en un futuro cercano.

Muy atentamente,

Lydia García
Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2014

Tuve un percance con un vuelo cancelado y me enviaron a este hotel por cortesía de la aerolínea, cuando vi que era un Marriot me sentí muy feliz porque no es la primera vez que me quedo en uno y sus servicios siempre me han parecido muy buenos.
Esta vez, no sé si porque se trataba de una cortesía, el trato no fue nada bueno, el servicio del restaurante fue pésimo, me trataron muy mal en la recepción.

• Se alojó el octubre de 2014, viajó solo
Lydia G, Gerente en Courtyard by Marriott Cancun Airport, respondió a esta opinión, 26 octubre 2014
Estimado Andystumo45,

Agradecemos sus comentarios en relación a su reciente estancia en nuestro Hotel pues nos ayudarán a evaluar nuestro servicio tanto en Recepción como en el Restaurante. Tenga la seguridad que hemos revisado los procedimientos en ambos departamentos y estamos tomando medidas para mejorar.

Reciba nuestras más sinceras disculpas por sus inconveniencias y esperamos tener una nueva oportunidad para consolidar ante usted, el prestigio de la cadena Marriott en nuestro Courtyard en Cancún.

Muy atentamente,

Panama
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2014 mediante dispositivo móvil

Convenientemente ubicado cerca del aeropuerto para alguna estadia corta y economica. Aunque lejos del.area hotelera, hay transporte conveniente. Su piscina sencilla pero.comoda, comida de buena calidad y precios accesibles. Si busca una estadia economica en Cancun esta es una buena opcion.

• Se alojó el septiembre de 2014
Lydia G, Gerente en Courtyard by Marriott Cancun Airport, respondió a esta opinión, 28 octubre 2014
Estimado RodJaen:

Muchas gracias por sus comentarios en relación a su estadía en nuestro Hotel Courtyard by Marriott Aeropuerto en Cancún.

Nos da mucho gusto que haya disfrutado la facilidad del Club de Playa en la Zona Hotelera, que nuestro Hotel hermano, OMNI Cancún Resort, facilita a todos nuestros huéspedes. Tiene usted razón, somos una opción económica, con buen servicio, comida con precios accesibles, lo cuál es recomendable también para estancias largas.
Esperamos darle la bienvenida nuevamente en un futuro cercano.
Atentamente,

¿Has estado en Courtyard by Marriott Cancun Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Courtyard by Marriott Cancun Airport

Dirección: Blvd. Luis Donaldo Colosio, Km. 12.5, Lote 1, SMZA. 301, Cancún 77560, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°15 de hoteles de negocios en Cancún
N.°33 de hoteles románticos en Cancún
N.°36 de hoteles para familias en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 153 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Courtyard by Marriott Cancun Airport 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, LogiTravel, Despegar.com, Hoteles.com, Marriott y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Courtyard by Marriott Cancun Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Courtyard Cancun
Courtyard Cancun Hotel Cancun
Cancun Courtyard

Si es el propietario o director del Courtyard by Marriott Cancun Airport, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.