Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“EXCELENTE HOTEL” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Courtyard by Marriott Cancun Airport

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste Courtyard by Marriott Cancun Airport a tu lista de perfiles guardados
Courtyard by Marriott Cancun Airport
3.5 de 5 Hotel   |   Blvd. Luis Donaldo Colosio, Km. 12.5, Lote 1, SMZA. 301, Cancún 77560, México   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Paquetes hoteleros
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Earn Rewards Points!
Ocupa el puesto n.º47 de 176 hoteles en Cancún
Certificado de Excelencia 2014
Cancún, México
2 opiniones
“EXCELENTE HOTEL”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Una verdadera sorpresa, el Hotel excelente . Las habitaciones impecables el área de la piscina con sus jardines excepcional. He estado en muchos Courtyard tanto en Estados unidos como en Sur América y definitivamente este es el mejor !!!!

Consejo sobre las habitaciones: Ls habitaciones en la cara norte sin ruido.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2015, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lydia G, Gerente en Courtyard by Marriott Cancun Airport, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimado Sr. Rubio,
Nos agrada sobremanera que haya disfrutado el servicio, habitaciones y jardín regional de nuestro Hotel Courtyard by Marriott Cancún.
Su consideración de que es el mejor de la marca Courtyard en la que se ha hospedado, nos ha llenado de satisfacción y motivación para continuar mejorando nuestro servicio constantemente.
Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia, es usted muy amable.
Esperamos servirle nuevamente, en cualquier Hotel Marriott que sus planes de viaje, lo conduzcan.

Muy cordialmente,
Lydia Garcia
General Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

506 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    230
    184
    52
    18
    22
Ver opiniones para
120
202
43
62
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (6)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Guadalajara, México
Gran Crítico
131 opiniones 131 opiniones
23 opiniones de hoteles
Opiniones en 32 ciudades Opiniones en 32 ciudades
66 votos útiles 66 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Es una nueva opción para los que debemos a veces pasar sólo una noche en Cancún, en tránsito a nuestro destino. Queda a escasos minutos del aeropuerto y sus instalaciones son de primer mundo; la cama es alta y muy suave; no se escuchan ni la avenida frontal ni los aviones; el mostrador de recepción es atendido por personas amables y eficientes. El precio es, además, muy competitivo.

  • Se alojó el febrero de 2015, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lydia G, Gerente en Courtyard by Marriott Cancun Airport, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimado Quimicogdl
Nos da gusto que su estancia en nuestro Courtyard Cancun haya sido placentera.
Muchas gracias por compartir su experiencia a través de Tripadvisor. Sus comentarios acerca de la amabilidad y eficiencia del personal nos motivan a superarnos en forma continua en el Espíritu Marriott de Servicio.
Esperamos atenderle en su próxima visita a eta hermosa región de nuestro México.

Atentamente,
Lydia Garcia
Gerente General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2015

Tuve la fortuna de hospedarme en este hotel el pasado Domingo 08 y me parecio una opcion increible.
Las habitaciones son espaciosas, el servicio del staff buenísimo y sobre todo un increíble internet inalambrico que me permitió trabajar cómodamente desde mi habitación.
Tienen un servicio de shuttle que te recoge en el aeropuerto que es súper práctico y eficiente.
Muy recomendable

  • Se alojó el febrero de 2015, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lydia G, Gerente en Courtyard by Marriott Cancun Airport, respondió a esta opinión, 14 febrero 2015
Dear Hefzi ba D,
Es con beneplácito que recibimos los comentarios de su reciente estancia en nuestro Courtyard by Marriott Cancun.
Agradecemos que se haya tomado el tiempo para hacernos saber de su satisfacción en las instalaciones así como el servicio de internet y el servicio de transportación que proporcionamos desde y hacia el aeropuerto.
Para estancias más largas le comento que tenemos el servicio de Club de Playa en el Hotel OMNI Cancun Resort, extendemos también el servicio de transportación gratuito hacia el Club a las 10am y 12 horas y de regreso al Courtyard by Marriott a las 6pm., para mayor comodidad de nuestros huéspedes.
Muchas gracias nuevamente y esperamos servirle en una futura visita a Cancún,

Atentamente,
Lydia Garcia
Gerente General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
33 votos útiles 33 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2015

Si bien esta muy cerca del aeropuerto, la calidad de las instalaciones y la atención del personal al registrarse dista mucho de ser el de un hotel de cinco estrellas como su publicidad lo anuncia, había solo dos personas atendiendo a los clientes y el tiempo que tomaba era demasiado lo que provocó malestar entre todos además de ser muy poco atentos con la clientela

  • Se alojó el febrero de 2015, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lydia G, Gerente en Courtyard by Marriott Cancun Airport, respondió a esta opinión, 5 febrero 2015
Estimado José O,

Muchas gracias por sus comentarios los cuales hemos revisado con nuestro departamento de servicios a huéspedes. Me da gusto informarle que estamos tomando acciones para mejorar el proceso de registro que usted nos indica.
Reciba nuestras disculpas por su inconveniencia.

Sinceramente
Lydia Garcia
Gerente General.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Bogotá, Colombia
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2014

Nos hospedamos por una noche, lo elegimos por la cercanía al aeropuerto ya que nuestro vuelo llegó tarde y nos tocaba conducir hasta Tulum para ir al hotel donde pasaríamos las vacaciones. A pesar de no estar en la zona hotelera de Cancún, el hotel tiene muchas comodidades, incluso ofrecen pasadía en un hotel de playa.
Desde la llegada el servicio fue eficiente, check-in rápido, el personal muy atento, y un plus es que tiene parqueadero.
La habitación muy cómoda y amplia, el aire acondicionado funcionó a la perfección y la temperatura del agua en el baño funcionó también correctamente (es algo que menciono porque muchas veces es algo que descuidan los hoteles).
El restaurante de verdad nos sorprendió, cenamos a las 10 de la noche y la comida estuvo perfecta, desde la presentación de los platos hasta la temperatura y sabor. El desayuno igual de bueno. Los precios en el restaurante cero excesivos y la atención de los meseros muy buena, siempre dispuestos a brindar orientación acerca de los platos de la región.
Conclusión: si estás buscando un hotel cerca al aeropuerto o una habitación a un precio razonable este es el indicado!

Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lydia G, Gerente en Courtyard by Marriott Cancun Airport, respondió a esta opinión, 5 diciembre 2014
Estimada Luisa C
Muchas gracias por su amable reporte de la estancia que usted y su esposo tuvieron en nuestro Hotel. Es muy motivador saber que cumplimos con sus expectativas y que fuimos un Oasis en su viaje en esta hermosa región y hacia Tulum.
Nuestro Chef y su personal de cocina muy contentos de que haya disfrutado de una buena comida en su cena y desayuno con los platillos auténticos de la cocina regional.. Así como el personal de servicio en el restaurante.Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia.
Les deseamos muy Feliz Temporada de Celebraciones y esperamos atenderles nuevamente en una futura ocasión.

Atentamente,

Lydia Garcia
Gerente General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Courtyard by Marriott Cancun Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Courtyard by Marriott Cancun Airport

Dirección: Blvd. Luis Donaldo Colosio, Km. 12.5, Lote 1, SMZA. 301, Cancún 77560, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°15 de hoteles de negocios en Cancún
N.°33 de hoteles románticos en Cancún
N.°35 de hoteles para familias en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 152 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Courtyard by Marriott Cancun Airport 3.5*
Número de habitaciones: 201
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Marriott, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Low Cost Holidays, Agoda, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Courtyard by Marriott Cancun Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Courtyard Cancun
Courtyard Cancun Hotel Cancun
Cancun Courtyard

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Courtyard by Marriott Cancun Airport, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.