“Super, comida, atencion y la vista inigualable...” 5 de 5 estrellas

+52 998 883 1254
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con OpenTable
Lorenzillo's Restaurant no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 30 de 598 Restaurantes en Cancún
Intervalo de precios: USD 44 - USD 102
Cocina: Marisco
Bueno para: Romántico, Asientos en el exterior, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
Descripción: Un restaurant que encierra al mismo tiempo gustos, sabores, sensaciones, historia, tradición, evolución y modernidad. Lorenzillo’s está edificado completamente sobre las aguas de la Laguna Nichupté. Hermosos detalles están presentes en todo el restaurante. Desde la entrada podemos apreciar los pilares de madera tallados a mano con motivos que hacen alusión al crustáceo que lo ha llevado a ser el favorito en el paladar de su clientela mundial: La Langosta.
“Super, comida, atencion y la vista inigualable...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen sazon, mucha variedad de mariscos y una excelente atencion, vale la pena cada peso que gastas. Super recomendable...

• Visitado el julio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Marco M, Director de Relaciones con Clientes en Lorenzillo's Restaurant, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Muchas gracias por tus comentarios, estamos felices de leer tu experiencia y que has quedado complacido con nuestro servicio.

Esperamos que nos visites próximamente, saludos.

• Turco primero
Monterrey, México
“Agradable lugar con vista a la laguna”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

La comida y servicio en general es muy buena.
Los precios me parecieron exageradamente altos, e visitado muchos otros lugares con mejor comida y precios mas accesibles, fui con mi esposa y tres hijos (niños de 2 7 y 10 años) pagando casi tres mil pesos de cuenta, ridiculo!!!!

Visitado el junio de 2014
Marco M, Director de Relaciones Públicas en Lorenzillo's Restaurant, respondió a esta opinión, 15 julio 2014
Hola René, muchas gracias por compartirnos tu experiencia.
Estamos seguros que la relación precio/calidad es la adecuada respecto a lo que ofrecemos, sin embargo tomaremos en cuenta tu comentario.

Agradecemos tu review gracias a ustedes mejoramos cada día. ¡Saludos!
“A must, if you are a lobster lover!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente comida y excelente servicio en una atmòsfera increible!!
Gracias a nuestro mesero Manuel por una atenciòn inigualable.

• Visitado el julio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
¡Hola Adriana! Muchas gracias por tus comentarios, agradecemos tu tiempo para compartirnos tu review. Esperamos que nos visites muy pronto.

Saludos.
“Aniversario !”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Definitivamente un restaurante para guardar recuerdos con tu pareja y/o familia, en esta ocasión fuimos atendidos por Rene quien siempre se mostró atento y servicial, increíble vista, increíble comida ... No dejen de pedir el postre La Rochelle... Buenísimo !!

¡Hola Miguel!
Muchas gracias por compartirnos tu experiencia, le haremos saber a René tus comentarios y felicitaciones. Te invitamos a compartirnos tus momentos en nuestras redes sociales. ¡Saludos!
“My Fav !!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Uno de mis Rest favoritos de CUN, he tenido la oportunidad de venir 2 veces y las 2 me han atendido de manera cordial y atenta, la comida esta x demás decir deliiii , los meseros siempre dispuestos a recomendarte y/o explicarte cualq duda, vista inigualable, en vdd para celebrar y recordar momentos especiales, en esta ocasión agradecemos a Rene x su hospitalidad :)

¡Hola Tania! Muchas gracias por tu opinión, estamos muy felices de ser tu primera opción.
Te invitamos a que nos compartas tus momentos en nuestras redes sociales. ¡Muchas gracias!