“景色最高! 料金ちょっと高い” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Puerto Madero Cancun

Puerto Madero Cancun
Boulevard Kukulcan, km 14.1 | Frente al Hotel Ritz Carlton, Cancún 77500, México (Previamente Puerto Madero)
+52 998 885 2829
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 12 de 595 Restaurantes en Cancún
Intervalo de precios: USD 25 - USD 50
Cocina: Barbacoa, Marisco, Churrasquería, Precios familiares
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Negocios, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
Descripción: El restaurante más exclusivo de Cancun desde su inauguración en Junio de 2004. Atmósfera informal y elegante, con música suave, que invita a disfrutar de la buena mesa, el mejor servicio y la cálida atmósfera caribeña de Cancún, que atrae a millones de turistas de todo el mundo. Nuestro Menú cuenta con lo más selecto en Carnes, Pescados, Mariscos y Langosta (Maine) de importación, cuidadosamente preparados en nuestra exclusiva”Parrilla al Carbón”. Un lugar privilegiado donde cada tarde se puede admirar, desde nuestra Terraza techada y al aire libre, la espectacular “Puesta de Sol”, que hace de Puerto Madero un “Lugar Único”.

Los viajeros que vieron el Puerto Madero Cancun también vieron

Cancún, Quintana Roo

¿Has estado en Puerto Madero Cancun? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Puerto Madero Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.