“Parrila Argentina” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Puerto Madero Cancun

Puerto Madero Cancun
Boulevard Kukulcan, km 14.1 | Frente al Hotel Ritz Carlton, Cancún 77500, México (Previamente Puerto Madero)
+52 998 885 2829
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 13 de 587 Restaurantes en Cancún
Intervalo de precios: USD 25 - USD 50
Cocina: Barbacoa, Marisco, Churrasquería, Precios familiares
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Negocios, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
Descripción: El restaurante más exclusivo de Cancun desde su inauguración en Junio de 2004. Atmósfera informal y elegante, con música suave, que invita a disfrutar de la buena mesa, el mejor servicio y la cálida atmósfera caribeña de Cancún, que atrae a millones de turistas de todo el mundo. Nuestro Menú cuenta con lo más selecto en Carnes, Pescados, Mariscos y Langosta (Maine) de importación, cuidadosamente preparados en nuestra exclusiva”Parrilla al Carbón”. Un lugar privilegiado donde cada tarde se puede admirar, desde nuestra Terraza techada y al aire libre, la espectacular “Puesta de Sol”, que hace de Puerto Madero un “Lugar Único”.
Ciudad de Panamá, Panamá
“Parrila Argentina”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

Muy buena localizacion, buena atención, buenas entradas, excelentes cortes de carne y precios razonables por la relacion calidad-precio

Visitado el junio de 2014

Santiago del Estero, Argentina
“Calidad y Servicio Excelentes Un poco de Argentina en Mexico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

Fuimos en Familia estas vacaciones de verano y no nos quedábamos a comer siempre en el hotel este Restaurante es fantástico nosotros somos Argentinos y disfrutamos de un asado de carnes que nos hacia recordar a nuestro país, el pan servido era fantástico contaba con medialunas y pan criollo como en Argentina.
Es un lugar genial con una comida de máxima calidad vale la pena sin lugar a dudas.-

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Monterrey, México
“delicioso!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2014

es super recomendado para toda la familia!! y la comida es muy rica y tienen una vista muy padre! tiene muy buena ubicación!

Visitado el marzo de 2014
Xalapa, México
“Lo mejor el mesero”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente la comida pero la atención se lleva el premio de todo. Los mesoneros más atentos que alguna vez nos hayan tocado

Visitado el mayo de 2014
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

Super rico el atún rojo blue fin (o algo así), que nos lo ofrecieron. También muy ricos los shoftshell crabs. Sitio muy agradable con terracita con vistas a las marismas, y la atención impecable.

Visitado el febrero de 2014