“exquisito” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Puerto Madero

Puerto Madero
Boulevard Kukulcan, km 14.1 | Frente al Hotel Ritz Carlton, Cancún 77500, México (Previamente Puerto Madero)
+52 998 885 2829
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 11 de 612 Restaurantes en Cancún
Intervalo de precios: USD 25 - USD 50
Cocina: Barbacoa, Marisco, Churrasquería, Internacional, Precios familiares
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Negocios, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
Descripción: El restaurante mas exclusivo desde su apertura en el 2004. Ambiente Casual y Elegante. Para toda ocasión, Cenas románticas, familiares, de negocios, grupos y eventos especiales, etc. Los mejores alimentos preparados con altos estándares de calidad. Carnes, pescados, mariscos y langosta, a la parrilla.Terraza con vista a la laguna, desde la cual usted podrá admirar hermosas puestas de sol.
Cancún, México
“exquisito”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Quintana Roo, por lo menos la zona norte, se distingue por tener excelentes opciones de cocina para todos los gustos,. Puerto Madero es una deliciosa opción para quienes gustan de la comida abundante y el buen trato. Simplemente exquisito!

• Visitado el agosto de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida
Puerto Madero C, Director de Relaciones Públicas en Puerto Madero, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Estimada Carmen
Muchas gracias por tu opinión, es por su satisfacción que trabajamos día a día. Esperamos tenerte con nosotros nuevamente.

Buenos Aires
“Bueno todo, carne o pescado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Restaurante de Calidad en todo, comida, atención, lugar. recomendable. Los platos para compartir, son para compartir.

Visitado el agosto de 2014
Estimado Cristian
Muchas gracias por tu opinión, Trabajamos día a día en ofrecerles a ustedes la mejor calidad y servicio.
Nuestro compromiso es tener 100% clientes satisfechos. Esperamos tenerte con nosotros nuevamente.
“No era lo que esperaba.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Cené en este restaurant y la verdad no fue lo que esperaba, pedí unas costillas de cordero y estaban muy secas y quemaditas y obviamente no las pedí así, lo rescatable el postre. El lugar es agradable, pero hay mejores. No nos convenció.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Puerto Madero C, Director de Relaciones Públicas en Puerto Madero, respondió a esta opinión, 17 septiembre 2014
Estimada Graxye
Muchas gracias por tu comentario. me apena mucho el que tu experiencia en Puerto Madero no haya sido lo que esperabas. Ojala y esas costillas no hubieran salido mal para que no te fueras decepcionada y tu opinión de Puerto Madero hubiera sido diferente. Ojala y podamos tenerte con nosotros nuevamente y servirte como te mereces.
Comalcalco, Tabasco, Mexico
“Una maravilla. Lo mejor de Cancún.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Decidí ir con mi esposa a cenar y ha resultado una maravilla. El lugar es espectacular, la comida y la atención son una maravilla.

Nos encanta Lorenzcillos, pero Puerto Madero ofrece una variedad de cortes, mariscos, y ensaladas que es de admirar. La atención ha sido magnifica por parte de Alonso, siempre están pendientes de ti, te dan a degustar vinos, te dan buenas recomendaciones.

El cangrejo de Alaska, cortes de carne y ensaladas son una maravilla. El precio es barato en comparación con otros lugares de esta gama.

El próximo año regresaré sin duda. Es el mejor lugar de Cancún.

Estimado amigo
Gracias por su opinión, nos hace sentir que vamos por el camino correcto. Todo lo que hacemos en Puerto Madero es pensado en ustedes nuestros clientes. Esperamos tenerlo con nosotros nuevamente.
“Espectacular!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Sin duda un lugar para sentarse y disfrutar de muy buenos platillos, cocina del mar principalmente combinada con algo de cortes!
Quizás algo caro, pero sin duda, vale la pena!
Servicio es bueno, podría mejorar, pero es suficiente para hacernos sentir bien atendidos!!
Carta de Vinos bien elegida, cargada a los Argentinos pero es suficiente! Yo incluiría mas vinos mexicanos!

Estimado Jaime
Gracias por tu opinión, por tomarte el tiempo y decirnos como fue tu experiencia con nosotros. Tomaremos en cuenta lo que nos siguieres de los vinos, todo lo que hacemos en Puerto Madero es pensado en agradar a nuestros clientes. Esperamos tenerte con nosotros nuevamente.