“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Puerto Madero Cancun

Puerto Madero Cancun
Boulevard Kukulcan, km 14.1 | Frente al Hotel Ritz Carlton, Cancún 77500, México (Previamente Puerto Madero)
+52 998 885 2829
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 7 de 568 Restaurantes en Cancún
Intervalo de precios: USD 25 - USD 50
Cocina: Argentina
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Negocios, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
Descripción: El restaurante más exclusivo de Cancun desde su inauguración en Junio de 2004. Atmósfera informal y elegante, con música suave, que invita a disfrutar de la buena mesa, el mejor servicio y la cálida atmósfera caribeña de Cancún, que atrae a millones de turistas de todo el mundo.Nuestro Menú cuenta con lo más selecto en Carnes, Pescados, Mariscos y Langosta (Maine) de importación, cuidadosamente preparados en nuestra exclusiva”Parrilla al Carbón”.Un lugar privilegiado donde cada tarde se puede admirar, desde nuestra Terraza techada y al aire libre, la espectacular “Puesta de Sol”, que hace de Puerto Madero un “Lugar Único”.
Cancún, México
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Muy bien ubicado. Excelente comida. Servicio de primera y los meseros haciendo seguimiento que recibas lo solicitado. Caro pero vale la pena.

Visitado el agosto de 2014
Puerto Madero C, Director de Relaciones Públicas en Puerto Madero Cancun, respondió a esta opinión, ayer
Estimado Fernando
muchas gracias por tomarte el tiempo de darnos tu comentario. Todo lo que hacemos en Puerto Madero esta pensado en que ustedes tengan una excelente velada. Esperamos tenerte en esta tu casa una vez mas!

Ciudad de México, México
“Siempre Garantia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2014

Es un restaurante que siempre comerás rico, el Pulpo siempre es mi preferido, pero al igual puedes comer un buen corte de carne con excelentes opciones de vinos para acompañar.

Visitado el julio de 2014
Estimado Pedro
Muchas gracias por su preferencia y por su amable comentario. Nos hace sentir alagados y saber que lo que hacemos en Puerto Madero deja sus frutos. Esperamos tenerlo de nuevo con nosotros!
“Puerto Madero un festin”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2014

Increible que cada vez que voy la comida y el servicio siempre son son exelentes
El mejor restaurante en Cancun.

• Visitado el agosto de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Estimada karla c
Muchas gracias por tu preferencia, por tomarte el tiempo de escribir una opinión y por seguir confiando en nosotros. Son ustedes a los que nos debemos y por los que felizmente trabajamos. Esperamos tenerte en Puerto Madero nuevamente!
Mérida, México
“La mejor comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos en familia y nos hizo falta estómago para seguir comiendo, todo delicioso, excelente atención, no es barato pero valen lo que cuestan.

Visitado el septiembre de 2013
Estimada Paulina T
Muchas gracias por tu amable opinión y por tomarte tiempo para escribirla. Nos da gusto que te la pasaste bien, esperamos tenerlos de nuevo en Puerto Madero!
Comunidad Valenciana, España
“Excelente carne en Cancún”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Cancún es una ciudad con muchísima oferta, pero no es fácil encontrar un buen restaurante de una especialidad que no sea mexicana.
Puerto Madero es muy bueno, allí comí por primera vez Kobe americano, ha sido una grata experiencia.
Las empanadas de carne las elaboran con las puntas de solomillo de Kobe, un lujo!
Excelente atención, muy recomendable.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Estimado amigo 969JOSEC
muchas gracias por su opinión en TripAdvisor, nos alegra saber que su experiencia en Puerto Madero fue satisfactoria ya que eso es nuestro principal objetivo. esperamos tenerlo con nosotros una vez mas!