“excelente” 4 de 5 estrellas

Bueno para: Familias con niños, Ambiente de bar, Grupos grandes
Opciones: Cenas, Desayunos, Comidas, Abierto por la noche, Reservaciones
“excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2013

me gusto mucho la musica aunque no s epuede platica rpero para bailar esta genial y el chavo que toca la guitarra por la noche lo hace muy muy bien la comida pues es en terminos tipo americana no se le puede pedir mucho pero las bebidas son lo maximo!

Visitado el marzo de 2013
, Gerente en Jimmy Buffett's Margaritaville, respondió a esta opinión, 8 mayo 2013
Muchas Gracias por visitarnos!! esperamos verte pronto de regreso.

Gracias por tus comentarios.

“Un viaje al Paraiso Tropical”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2012

Excelente clima, gente copada con mucha onda! Muy buena musica, magnifica atencion!! La Perfect Margarita es una locura! Y el Strawberry Margarita, chicas, mujeres: es un viaje sin retorno!!! RIQUISIMO!!!

Visitado el octubre de 2011
Nora36_12, Director de Relaciones Públicas en Jimmy Buffett's Margaritaville, respondió a esta opinión, 29 noviembre 2012
Gracias Adriana,

Agradecemos mucho tus comentarios, y nos seguiremos esforzando para seguir teniendo una buena atención, te esperamos pronto.

Saludos

Nora Castillo
Relaciones Públicas
Pachuca
“Divirtiendose a la hora de la comida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2012

super a gusto comer en Margaritaville el ambiente que crean los meseros, la musica, y les voy a recomendar los nachos con arrachera "Buenísimos" super divertido

Visitado el julio de 2012
Nora36_12, Gerente en Jimmy Buffett's Margaritaville, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2012
Agradecemos mucho tu opinión, gracias por hacerlo, y te esperamos pronto.

Sinceramente,
Gerencia de Ventas

We greatly appreciate your opinion, please do so, and I hope you visit us soon.

Sincerely,
Sales Management
Cancún, México
“DECEPCIONANTE SERVICIO!!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2012

Fuimos a celebrar el cumpleaños de una amigo, la mesa que nos reservaron, bien, aunque por el espacio y el tamaño de nuestro grupo, estábamos un poco apretados, la decepción fue al ordenar las bebidas... y que en su mayoría eran cervezas.. tardaron mas de 15 minutos en traerlas.. y ni siquiera las habían pedido en vaso...eran así.. en botella... de comer pedí un paquete de ensalada y pasta, que también tardaron muchisimo en traer las ordenes (en total habremos pedido unos 8 paquetes) algunos hamburguesa, otros pasta.. igual esperamos casi 30 minutos para que llegaran a la mesa... POR FAVOR... no pidan ensalada, es malisima! la pasta, no era la mejor que hubiera probado, estaba rescatable.... los paquetes de hamburguesa y papas, llegaron fríos, en fin... otro cosa interesante... pedimos SERVILLETAS.... JAMAS llegaron, ni que decir de limones

MI resumen: descubrí un lugar a donde nunca volveré a ir y ya no tendré mas curiosidad., bonita decoración.

• Visitado el julio de 2012
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
Nora36_12, Gerente en Jimmy Buffett's Margaritaville, respondió a esta opinión, 18 agosto 2012
Nos interesa mucho su opinión, por lo que estamos tomando las previsiones para dar un mejor servicio, también nos abocaremos en mejorar nuestras ensaladas y pastas. Las hamburguesas son muy famosas en Margaritaville, trabajaremos en que estas lleguen a la mesa en la temperatura que deben estar.

Nos disculpamos contigo, pero será un gusto tenerte nuevamente en Margaritaville y poderte mostrar que estamos trabajando en las sugerencias que nos estás dando.

Atentamente,
Gerencia de Ventas y Relaciones públicas
Cancún, México
“DECEPCIONANTE SERVICIO!!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2012

• Visitado el julio de 2012
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
El servicio debe ser mejorando y en eso estamos trabajando, ya que los tiempos que nos indican no deben estar sucediendo, por lo que te pedimos una disculpa.

Agradecemos mucho que hayas escogido Margaritaville para celebrar tu cumpleaños, por favor permítenos el que estés nuevamente con nosotros, es palpable como le estamos dando énfasis a las recomendaciones que nos están mencionando.

Atentamente,
Gerencia de Ventas y Relaciones Públicas