“Hay que volver” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 208 de 622 Restaurantes en Cancún
Intervalo de precios: USD 30 - USD 50
Cocina: Mexicana, Marisco
Opciones: Comidas, Cenas, Desayunos, Abierto por la noche, Reservaciones
Descripción: Disfrute de lo mejor de la gastronomía mexicana, justo en el paraíso tropical. En Mocambo deléitese con nuestros deliciosos pescados y mariscos que tenemos preparados para usted a orillas del mar caribe.
“Hay que volver”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Sitio muy agradable, muy bien atendido, buena comida, terraza junto al mar, buena compañia, que mas se puede pedir? hay que volver¡¡¡¡

• Visitado el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
RhippieAgency, Director de Relaciones con Clientes en Mocambo's, respondió a esta opinión, 18 junio 2014

Ciudad de México, México
“Duda”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Hola, buenas noches.

Mi nombre es Silvia Linares

Hace ya un año y medio que fué la última vez que fuí a comer al restaurante.
Lo visitaba regularmente cuando iba en viaje de trabajo.
Desafortunadamente en la penúltima visita, no me fué muy bien. Había bufete (muy bueno!!), pero bastante mala la antención de los meseros (Se tardaron bastante en traernos las bebidas, no volvieron hasta que les solicitamos la cuenta y cuando dejamos la propina del 10%, no les pareció!!).
La última vez que asistí, (no había bufete) y no me fué nada bien con la comida.
La actitud de los meseros fué la misma (aunque NO había mucha gente en el restaurante).

Mi duda es: Estoy por ir de vacaciones con toda mi familia y me gustaría llevarlos al restaurante, pero no me gustaría recibir el trato de la última vez.......Asimismo, me podrían indicar los días del bufete y el costo del mismo???

Existe algún descuento si llevo a un grupo de 10 personas???

De antemano, les agradezcos sus atenciones.

Saludos cordiales

• Visitado el junio de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Hola, agradecemos tus comentarios.
Te pedimos una disculpa de tus experiencias, te aseguramos que constantemente estamos trabajando con nuestro personal para que siempre brinden una atención excelente.

El Buffet del Naufrago es de Martes a Jueves de 12 a 5pm y tiene un costo de $258 pesos adultos (niños pagan la mitad).

Los esperamos pronto!
Saludos!
Mocambo
San Jose, Costa Rica
“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

El buffet de mariscos del Martes, miércoles y jueves es excelente en variedad y precio. El lugar es agradable y la atención muy buena

Visitado el mayo de 2014
RhippieAgency, Guest Relations Manager en Mocambo's, respondió a esta opinión, 16 mayo 2014

“Muy buenos mariscos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Es un buen lugar, muy bien ubicado, muy bonito a la orilla del mar mientras uno come se relaja viendo y escuchando el mar, es mi segunda visita a este lugar y lo recomiendo mucho, la comida es muy buenas, mariscos frescos, en esta ocasion probe el bufete de mariscos y la verdad todo muy rico y variado a un precio muy razonable, ademas ese dia festejaba mi cumpleaños y por ende el servicio y atenciones excelentes, no dejen de darse una vuelta por este buen restaurante.

RhippieAgency, Director de Relaciones con Clientes en Mocambo's, respondió a esta opinión, 28 abril 2014

Toluca, Mexico
“Buffet de Mariscos a muy buen precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

Esta en plena zona hotelera, puede llegar uno caminando, esta super bien, tienen buffet de mariscos por $250 y hay muchisima variedad y son de muy buena calidad, además el restaurante esta sobre la playa, lo que te da una vista muy buena, ampliamente recomendado

Visitado el marzo de 2014
RhippieAgency, Director de Relaciones con Clientes en Mocambo's, respondió a esta opinión, 9 abril 2014
Hola Mike,
Muchas gracias por tus comentarios.

Nos da mucho gusto poder leer que tuviste una experiencia excelente.

Te esperamos en tu siguiente visita a Cancun.
Saludos