“Agradable ambiente tropical” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 217 de 649 Restaurantes en Cancún
Intervalo de precios: USD 30 - USD 50
Cocina: Mexicana, Marisco
Opciones: Desayunos, Cenas, Comidas, Abierto por la noche, Reservaciones
Descripción: Disfrute de lo mejor de la gastronomía mexicana, justo en el paraíso tropical. En Mocambo deléitese con nuestros deliciosos pescados y mariscos que tenemos preparados para usted a orillas del mar caribe.
Guadalajara
“Agradable ambiente tropical”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

Me gusto el menú de mariscos con sabores del sureste de Mexico. La música de fondo agradable e inclusive hay un pianista y cantante por la noche.

• Visitado el junio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
RhippieAgency, Director de Relaciones con Clientes en Mocambo's, respondió a esta opinión, 25 julio 2014

Cancún, México
“MUY MALSERVICIO”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2014

el restaurante mocambo me deja muy decepciona hace unos días acudí con mi familia al buffet que manejan y después de 20 minutos me ofrecieron una periquera para mi bebe el servicio pésimo la hostess muy fría nos atendieron como a los 15 minutos , la comida mas o menos buena . lejos de pasar un día agradable fue un total caos tuvimos que ordenar 2 veces las bebidas por que el chico se confundió un caos , lamento tener que buscar otra opción para el día del padre.

laricancun50@hotmail.com

• Visitado el junio de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
RhippieAgency, Director de Relaciones con Clientes en Mocambo's, respondió a esta opinión, 18 junio 2014
Hola, agradecemos tus comentarios.
Sin duda pondremos manos en el asunto.

Saludos
Mocambo
“Unas margaritas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

En copas bastantes generosas, las porciones de los alimentos parecian pequeñas, pero sabrosas. Buen servicio

Visitado el junio de 2014

“Hay que volver”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Sitio muy agradable, muy bien atendido, buena comida, terraza junto al mar, buena compañia, que mas se puede pedir? hay que volver¡¡¡¡

• Visitado el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Ciudad de México, México
“Duda”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Hola, buenas noches.

Mi nombre es Silvia Linares

Hace ya un año y medio que fué la última vez que fuí a comer al restaurante.
Lo visitaba regularmente cuando iba en viaje de trabajo.
Desafortunadamente en la penúltima visita, no me fué muy bien. Había bufete (muy bueno!!), pero bastante mala la antención de los meseros (Se tardaron bastante en traernos las bebidas, no volvieron hasta que les solicitamos la cuenta y cuando dejamos la propina del 10%, no les pareció!!).
La última vez que asistí, (no había bufete) y no me fué nada bien con la comida.
La actitud de los meseros fué la misma (aunque NO había mucha gente en el restaurante).

Mi duda es: Estoy por ir de vacaciones con toda mi familia y me gustaría llevarlos al restaurante, pero no me gustaría recibir el trato de la última vez.......Asimismo, me podrían indicar los días del bufete y el costo del mismo???

Existe algún descuento si llevo a un grupo de 10 personas???

De antemano, les agradezcos sus atenciones.

Saludos cordiales

• Visitado el junio de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Hola, agradecemos tus comentarios.
Te pedimos una disculpa de tus experiencias, te aseguramos que constantemente estamos trabajando con nuestro personal para que siempre brinden una atención excelente.

El Buffet del Naufrago es de Martes a Jueves de 12 a 5pm y tiene un costo de $258 pesos adultos (niños pagan la mitad).

Los esperamos pronto!
Saludos!