“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Habichuela Centro

La Habichuela Centro
Margaritas 25 Col. Centro, | Cerca al Parque las Palapas, en el corazón de Cancun, Cancún 77500, México
+52 998 884 3158
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con OpenTable
La Habichuela Centro no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 37 de 612 Restaurantes en Cancún
Intervalo de precios: USD 45 - USD 65
Cocina: Caribeña, Mexicana, Internacional
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Grupos grandes, Negocios, Cocina local, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
Descripción: Una leyenda en Cancún desde 1977, ubicado en el centro de la ciudad. La fama adquirida por este restaurante no ha sido únicamente por su ambiente, sí no por su excelente cocina y servicio. El menú compuesto por creaciones originales, con énfasis en pescados y mariscos del Caribe, cocina mexicana y excelentes cortes finos de carne de res, son parte del éxito de La Habichuela. Todo esto, junto con el servicio amable y profesional donde cuidamos cada detalle, son las razones por las cuales, no haber visitado La Habichuela es como nunca haber estado en Cancún.
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

En mi única visita nos trataron muy bien y ricos los camarones flameados muy bonito el lugar y rica la comida! Ampliamente recomendable

Cancún, México
“MUY GRATO HABER ESTADO AHÍ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Recientemente estuvimos ahí, mi esposa y yo fuimos a cenar con motivo de nuestro cuarto aniversario, despues de buscar opciones y comparar lugares en ambiente, tipo de comidas etc. decidi que fueramos a la habichuela.
el lugar es muy lindo y acogedor un jardin bien cuidado y escondido privado y romántico justo como queríamos.
La atención a la llegada fue muy buena nos recibieron muy bien la atención del mesero fue buena no puedo decir excelente porque anadaba casi corriendo con otras mesas y por un momento nos sentimos olvidados pero eso no fue motivo para no pasar un rato agradable.
La comida fué excelente muy buena, sabor, presentación, preparación, porción todo lo que imagine.
Lo único que no puedo perdonar es que fuimos a celebrar nuestro aniversario y desde que hice la reserva me preguntaron cual era el motivo de la visita, porsupuesto no esperaba que me llenaran las mesas de flores pero no hubo ningun detalle que distinguiera la mesa de otras, pienso yo que tal ves adornarla con algunos pétalos de rosa o recibir una felicitación o cualquier cosa que distinga la ocasión por la que uno va al restaurante.
Nos sentimos muy agusto pero no nos hicieron sentir como deseabamos (especiales) por nuestro aniversario.
Suguiero tengan en cuenta este importante detalle su servidor tambien trabaja en la industria del turismo y servicio y si alguno de mis clientes me preguntará por algún restaurante que amerite una ocación especial sin dudarlo le recomendaría la habichuela, mientras tanto seguire tomando en cuenta otras opciones.

• Visitado el julio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“¡Fabuloso!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

Lleve a mi esposa a cenar para celebrar nuestro aniversario de bodas y no puedo creer lo bien que me trataron, las sugerencias de platillos y la atención estuvo de 5 estrellas. ¡Excelente!

• Visitado el julio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Cancún, México
“Mi restaurante favorito en Cancún Q.Roo México”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Porque es un lugar bonito,muy agradable, que tiene muchos años establecido y su comida es excelente, creo que en su carta no existe un solo platillo que tenga algo que objetarsele, porque es completa, su cocina es gourmet, exquisita, no podría referirme a un plato en especial, porque me gustan todos, y los precios son muy muy muy accesibles.

Visitado el febrero de 2014
Mexico distrito federal
“UN LUGAR CON CALOR DE BUENA COMIDA”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

comer en este lugar primo hermano de labna es un deleite a el paladar su comida internacional mediterránea invita a saborear los deleites culinarios de el lugar la atención es mas que simple servicio le dan a uno la explicación y método de como se elaboran sus platillos desde las sopas bien presentadas hasta los postres que varios son de la casa
saliendo de el lugar dimos un paseo en el parque de las palapas y nos encontramos puestos tradicionales de postres regionales y lo principal las famosas MARQUESITAS no pueden dejar de saborearlas con la mescla de dulce de cajeta con queso de bola

• Visitado el mayo de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente