“un viaje al universo” 5 de 5 estrellas

y más
Excursión de un día a Chichén Itzá desde Cancún
En el puesto nº 5 de 14 Atracciones en Chichén Itzá
Tipo: Ruinas antiguas, Cultural
Actividades: Viajes en grupo/de un día
Información sobre la atracción
guadalajara
30 opiniones sobre atracciones
“un viaje al universo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

como vivir una experiencia ancestral, todo el universo concentrado en ese espacio, para alguien que no conoce como llegar se pregunta si sera mejor de merida a chichen o de cancun a chichen, no recuerdo a bien como escogi hacer el viaje desde cancun, llegue y pedi a la operadora ado el transporte por xperiencias xcaret habia comprado el paquete para varias excursiones incluido chichen y menciono que estaba en oferta, pero nunca me dijo que seria por otro operador, de esto y despues de conocer xperiencias xcaret la verdad no te quedan ganas, pregunte el nombre del operador que me transportaba y ni siquiera quisieron darme el nombre, el guia, mal humurado, en la explicacion en la zona nos encontramos con el grupo xperiencias xcaret y apresuro a ese grupo para que nos permitiera ver una estela, bueno cada grupo tiene su oportunidad creo yo, me cole a la explicacion de xcaret y me encanto la sinceridad con la que trataban a sus invitados, cuiden su dinero, cuesta mucho para que se lo den a cualquiera, en lo personal el trato de xperiencias xcaret es unico e invaluable, el mejor trato, en cuanto a chichen para turistas no me gusta mochilear, asi que los tours son mi mejor opcion, lastima no encontrar tan profesionales, asi que ni modo a tomar la mochila y recorrer los lugares por tu cuenta con el consabido costo de tener que esperar camiones, buscar rutas, todo lo que te puedes ahorrar con un operador turistico e ahi el balance costo beneficio, de chichen ya se a dicho todo

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
Bogotá, Colombia
73 opiniones sobre atracciones
“100% recomendado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014

Es un sitio espectacular. Si te interesa la historia de la cultura maya y el porque de cada una de las construcciones vale la pena contratar un guía. Alrededor de la pirámide y entre los senderos se pueden conseguir detalles y souvenires que, negociando el precio, son mas baratos que los que se pueden conseguir en Cancun

Visitado el octubre de 2013
caba
10 opiniones sobre atracciones
“Emocionante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014

No dejen de visitar las ruinas de Chichen Itza, un verdadero lujo para conocer y entender a una de las mas grandes civilizaciones. es importante contratar un guia, que en nuestro caso fue Arturo, ya que te explica con detalles sobre todo lo referente a estas famosas ruinas. la excursion pueden contratarla o hacerla por su cuenta, como hicimos nosotros con el servicio de Rafael Cordoba, una persona muy profesional que cumplio con todo lo pactado. Si desean puedo enciar datos del contacto, ya que se maneja con mail y celular. Muy recomendable.

13 opiniones sobre atracciones
“INCREIBLE - IMPERDIBLE!!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

Simplemente es un lugar al que no pueden dejar de ir si van a estar por el caribe mexicano. Si bien esta a unas tres horas de distancia de los centros vacacionales de la Riviera Maya (Cancún - Playa del Carmen) bien vale la pena hacer el viaje, dado que el sitio arqueológico esta inmerso en una mística única. Es muy emocionante estar frente a frente con el monumento a Kukulkan, y ser parte de toda la cultura maya. No dejen de ir, no se van a arrepentir! Es un lugar imperdible!!

Visitado el abril de 2013
12 opiniones sobre atracciones
“Un viaje en el tiempo.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

Hicimos el viaje desde Akumal contratando a Rafael; en Chichen Itza nos esperaba un guìa, Arturo, orgulloso descendiente maya. Fue una elecciòn perfecta. Al estar mirando los monumentos y escuchar y aprender fue un dìa para recordar. Podrìa contar muchas cosas, pero por lo menos en este lugar vale la pena invertir en un guìa, no se lo van a olvidar.