“Bonito entorno, pero muy escaso” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hacienda Chichen & Yaxkin Spa

Añadiste el Hacienda Chichen & Yaxkin Spa a tu lista de perfiles guardados
Hacienda Chichen & Yaxkin Spa
3.5 de 5 Hotel   |   Km 120 Carretera Merida-Puerto Juarez | Zona Hotelera de Chichen Itza, Chichén Itzá 97752, México   |
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Chichén Itzá
Madrid
“Bonito entorno, pero muy escaso”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2012

No es q yo pretenda un hotel de lujo en plena selva, pero el hotel se las da de "gran hotel con clase" y desde luego el precio tampoco es una ganga.
Siendo así uno esperaría una mayor calidad y conservación de las habitaciones y el mobiliario, q es muy muy corriente. Para ser el gran hotel q pretenden ser les queda muchísimo

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

441 personas han opinado sobre este hotel

Cabo San Lucas, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2012

Un excelente hotel para visitar la zona arqueologica de Chichen Itzá ya que puedes irte caminando desde el hotel.

LO BUENO:
Accesibildad a Chichen Itzá caminando.
Habitaciones confortables, con camas muy blanditas,
Un restaurante con comida original y muy rica,
Excelente servicio.
La alberca está perfecta para clavados profundo, y para nados en conjunto.
Amplios jardines, basicamente una selva.

LO MALO:
No hay alberca para niños.
Nos prometieron desayuno continental incluído en la habitación pero solo era café con pán dulce, bueno esto fue lo de menos por que de todas maneras ordenamos fruta del menú.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
Hacienda_Chichen, Director de Relaciones con Clientes en Hacienda Chichen & Yaxkin Spa, respondió a esta opinión, 3 agosto 2012
Gracias de antemano por su preferencia y por el tiempo brindado para compartir sus comentarios sobre su estancia en nuestra hacienda. Esperamos que esta no se la única vez que podamos tener la oportunidad de recibirle a usted y a su familia. Nos da gusto que hayan disfrutado en general de nuestras instalaciones y refrescante alberca! No dude en contactarnos directamente a nuestras oficinas para gozar de estupendos beneficios en su segunda visita!

Con nuestros mejores deseos,
The Hacienda Chichen and Yaxkin Spa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2012

La Hacienda Chichen es un remanso de paz. Las habitaciones, amplias y coloristas, ocupan bungalows diseminados por un exuberante jardín tropical en cuyo centro se encuentra una gran piscina bien cuidada. En el edificio principal, está la recepción y el comedor con una bella terraza lo que permite desayunar y cenar disfrutando del canto de los infinitos pájaros. Pero, más allá de esos encantos innegables, el principal atractivo de este hotel reside en el hecho de encontrarse a pie de las ruinas de Chichen Itza lo que permite visitarlas con toda tranquilidad a primera hora de la mañana, antes de la llegada de los autocares procedentes de Cancún cargados de turistas e incluso antes de que los enjambres de vendedores de artesanías hayan montado sus puestos.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Hacienda_Chichen, Director de Relaciones Públicas en Hacienda Chichen & Yaxkin Spa, respondió a esta opinión, 3 agosto 2012
Muchas gracias por su opinión acerca de nuestro hotel. Nos llena de satisfacción saber que nuestros servicios e instalaciones fueron de su agrado. Efectivamente, nuestra hermosa hacienda como el titulo de su comentario lo indica; es un remanso de paz. Rodeada de vasta vegetación que invita a un ambiente acogedor y tranquilo para el perfecto descanso de nuestros huéspedes.

Si desea visitarnos nuevamente y disfrutar de un excelente trato, por favor no dude en contactarnos.

The Hacienda Chichen and Yaxkin Spa
Chihuahua, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2012 mediante dispositivo móvil

Primero que nada dire que la excelente ubicacion de la hacienda a escasos metros de chiche itza fue una de las razones para escoger este hotel. Mis tiempos eran muy ajustados pero aun asi disfrutamos de las ruinas, el show de luces y la hacienda. Toda la estancia fue planeada minuciosamente junto con personal del hotel los cuales contacte dias antes para que todas las actividades que tenia en mente para ese unico dia en chichen salieran a tiempo y que realmente fueran un regalo de cumpleaños especial para mi prometido. Entre las actividades, tuvimos por la tarde un masaje maya especial para parejas el cual recomiendo ampliamente pues es de lo mejor, lo vale completamente. Y tal como lo habia planeado con el amable personal, en la noche nos prepararon una mesa especial en el jardin de la hacienda junto a la fuente, perfecto escenario para una cena romantica. La atencion fue de lo mejor y personalizada. La comida una delicia. Fue el regalo perfecto!!! Las habitaciones son mas bien como cabañas distribuidas por toda la propiedad por lo que son muy intimas. Recomiendo ampliamente este hotel. Nos hicieron sentir realmente especiales

• Se alojó el diciembre de 2011
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2011

La Hacienda es una maravilla, los jardines tropicales impresionantes. La decoración es muy acertada con detalles de artesanía mexicana, pero con elegancia y sin abrumar. Unas bonitas terrazas individuales en cada cabaña para poder sentarte y disfrutar de los sonidos del bosque. A mi, me pareció perfecto, la guinda a la impresionante visita de Chichen Itzá, es decir que el alojarte en este maravilloso lugar, hace que la experiencia sea redonda.
En contra tengo que hablar de la decepcionante comida, cenamos en la bonita terraza y la carta que en un principio parece atractiva al final es bastante insipida y sin ningún gancho, no me gusto nada. El desayuno, correcto.
La piscina, aunque no pudimos disfrutar de ella porque el tiempo no acompañaba, era ideal.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hacienda Chichen & Yaxkin Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hacienda Chichen & Yaxkin Spa

Dirección: Km 120 Carretera Merida-Puerto Juarez | Zona Hotelera de Chichen Itza, Chichén Itzá 97752, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Chichén Itzá
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Balneario Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Chichén Itzá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 154 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hacienda Chichen & Yaxkin Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, BookingOdigeoWL, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hacienda Chichen & Yaxkin Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hacienda Chichen & Yaxkin Hotel Chichen Itza
Hacienda Chichen And Yaxkin Spa
Hotel Hacienda Chichen Yaxkin

Si es el propietario o director del Hacienda Chichen & Yaxkin Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.