“Excelente ideal para relax!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hacienda Chichen

Añadiste Hacienda Chichen a tu lista de perfiles guardados
Hacienda Chichen
3.5 de 5 Hotel   |   Km 120 Carretera Merida-Puerto Juarez | Zona Hotelera de Chichen Itza, Chichén Itzá 97752, México   |
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Chichén Itzá
EcoLíderesNivel Platino
“Excelente ideal para relax!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Excelente ideal para relax! A caminata de 5 minutos de las ruinas de Chichen itza. Hotel que conserva parte de la historia de mexico.
Excelente atencion del personal, las habitaciones muy bonitas. Sin Television. WIFI hay solo en el bar.
Piscina enorme.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Hacienda_Chichen, Director de Relaciones con Clientes en Hacienda Chichen, respondió a esta opinión, 13 marzo 2015
Gracias por su visita. Estamos muy contentos de leer que su estancia en el hotel le pareció excelente e ideal para relajarse! Por favor no dude en contactarnos si planea volver a la Hacienda Chichen, nos aseguraremos de asignarle una habitación Upgrade sin costo adicional! Deseándoles lo mejor y esperando tenerles de vuelta pronto con nosotros!

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

El hotel es precioso. Muy bien ubicado junto al yacimiento arqueológico . Las habitaciones son amplias , no así los baños . Son pequeños y un poco incómodos . La piscina recuerda a las de los años 50, estupenda. El servicio es amable aunque lento. El restaurante es variado, buena materia prima y bien cocinado. Perfecto para estar dos o tres días . Muy muy bonito.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Hacienda_Chichen, Guest Relations Manager en Hacienda Chichen, respondió a esta opinión, 9 junio 2014
Gracias por su visita y comentarios sobre su estancia en nuestra hacienda. Nos alegra saber que encontró el hotel muy muy bonito y perfecto para estar dos o tres días.

Esperamos tener la dicha de que nos visiten próximamente!

Cordialmente,
Hacienda Chichen Resort & Yaxkin Spa
Pasajes, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Muchisimo mejor de lo que me esperaba. Sabia que iba a una hacienda dentro de la zona arqueológica pero lo que me encontré fue mucho mejor... un complejo totalmente integrado en la selva con unas magnificas vistas a las pirámides. Lo mejor al llegar la sonrisa de todos los empleados (gracias a Sandra la recepcionista por aguantar las bromas de nuestro guía) nos alojaron en el habitación 202 y nos quedamos tontos al ver las vistas. A la hora de cenar los chicos nos trataron como si nos conocieran de toda la vida explicándonos cada cosa que comíamos. todo estaba riquísimo y a la mañana siguiente el desayuno espectacular. Y todo amenizado por unos pavos reales que nos venían a pedir comida. Si vais a Chichen Itza no dudéis en alojaros aquí. Terminar de desayunar a las 7:50 y a las 8 estar frente a la pirámide no tiene precio. Un lugar excelente, un trato excelente y una comida excelente. Repetiré seguro.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación 202 tiene vistas de frente del observatorio, es grandísima y muy tranquila
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Excelente ubicación a 300 metros del acceso exclusivo de los hoteles a Chichen. Preciosos jardines, edificio principal y conjunto en general, con una gran piscina. La recepción con José Luis al frente muy bien, fue magnífica su atención y consejos. Las habitaciones son cabañas, habitualmente de 2 camas. Todas tienen un porche en el que relajarte con una hamaca. Todo lo relativo al cuarto en orden y sin problemas, salvo 2 temas clave: las paredes parecen de papel y todo se oye, y algunos elementos como el aire del cuarto de mis hijos estaban ya en viejos y hacían un ruido insoportable. Los cuartos tienen todos ventilador de techo, como suele ser habitual en Yucatan, lo que mitigó el problema del aire acondicionado. Me hubiera encantado puntuarlo al máximo, pero creo que deben corregir algunos aspectos como la atención regular en el restaurante, como ejemplo a mi hija se le cayó cera en la mano de la vela y el camarero no fue ni siquiera capaz de preguntar si estaba bien, o que los precios de la comida fueran excesivos para la calidad ( buena presentación, pero no muy buena elaboración), o lo peor de que poco menos que pareciera que poco antes de las 12 estuvieran casi pendientes de ver si dejábamos a tiempo la habitación. Esas pequeñas cuestiones dejan mucho que desear, por cierto puedes estar tranquilamente en la piscina y aparecen 50 turistas a tomar un refrigerio a tu lado sin estar hospedados en el hotel. Exclusivo si, y mejorable también en esos detalles.

Se alojó el febrero de 2014
Hacienda_Chichen, Guest Relations Manager en Hacienda Chichen, respondió a esta opinión, 14 febrero 2014
Gracias por su amabilidad al compartir sus comentarios sobre su estancia en Hacienda Chichen. Es grato escuchar que estuvieron contentos con la atención brindada por nuestro staff. Apreciamos la retroalimentación de su visita con nosotros y estaremos tomando en cuenta los aspectos mencionados pues cada una de las criticas de nuestros huéspedes son de suma importancia para nosotros además de que nos animan a continuar puliendo la bella joya que es nuestro hotel. Por favor no dude en visitar nuestra pagina web en caso de que se encuentren interesados en aprender sobre la historia y el legado de la Hacienda Chichen, la casa principal data del siglo XVI; nuestras bellas cabañas albergaron a los arqueólogos del Instituto Carnegie quienes se dedicaron a investigar, estudiar y restaurar los templos Mayas. Hoy día nuestro hotel ha sobresalido por ser un hotel sustentable y un sitio de bienestar para nuestros huéspedes. Constantemente supervisamos nuestras habitaciones sin alterar la construcción original y alternamos características que sean amigables para el planeta, ello explica el diseño eco-friendly de nuestras habitaciones y la preservación de este legado histórico que deseamos compartir con todos aquellos que nos visitan en medio de un ambiente genuino, de autenticas tradiciones Mayas y en contacto directo con la naturaleza! Nos apena enterarnos que nuestro servicio de alimentos no fue de su agrado siendo de los mejores de la región, los precios van de la mano a la calidad de los platillos que servimos y a los selectos ingredientes que se emplean para su elaboración, lo cual nos ha permitido posicionarnos dentro de los favoritos en Yucatan.

Esperando tenerles de nueva cuenta con nosotros y enviándoles nuestros mejores deseos. Sus amigos en Hacienda Chichen Resort and Yaxkin Spa.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2013

Magnífica ubicación dentro de la zona arqueológica de Chichén, cuyas ruinas se pueden visitar andando, lo que es un lujo. Habitaciones cómodas y limpias; personal discreto y eficiente. Integrado hábilmente en la naturaleza en un extraño equilibrio en el que no hay invasión del hombre ni de la selva. Las iguanas vagan libremente por las instalaciones (y por toda la zona) alimentándose de la fruta y, espero, de los muchos mosquitos que en época de lluvia acosan. En general muy agradable estancia y muy recomendable elección.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Hacienda_Chichen, Guest Relations Manager en Hacienda Chichen, respondió a esta opinión, 22 agosto 2013
Primeramente nos complace saludarlo y a la vez transmitirle nuestro agradecimiento por compartir sus comentarios con nosotros. Estamos encantados de enterarnos que disfruto de nuestras cómodas habitaciones y saber que su estancia con nosotros fue del todo magnifica.

Nos despedimos de usted por ahora, esperando que en un futuro no muy lejano volvamos a tener la dicha de tenerlo nuevamente en esta que es su casa.

Con sincero agradecimiento,
N.° 4 de 11 en Valladolid
4.0 de 5 estrellas 871 opiniones

¿Has estado en Hacienda Chichen? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hacienda Chichen

Dirección: Km 120 Carretera Merida-Puerto Juarez | Zona Hotelera de Chichen Itza, Chichén Itzá 97752, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Chichén Itzá
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Balneario Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Chichén Itzá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 114 € - 199 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hacienda Chichen 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Low Cost Holidays, HotelTravel.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hacienda Chichen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hacienda Chichen & Yaxkin Hotel Chichen Itza
Hacienda Chichen And Yaxkin Spa
Hotel Hacienda Chichen Yaxkin

Si es el propietario o director del Hacienda Chichen, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.