“Excelente ambiente y atencion” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Oka'an

Añadiste el Hotel Oka'an a tu lista de perfiles guardados
Hotel Oka'an
3.5 de 5 Hotel   |   Km. 122 Carretera Merida - Pto Juarez., Chichén Itzá, México   |
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Chichén Itzá
Hermosillo, México
“Excelente ambiente y atencion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

Excelente ambientacion y mantenimiento de las instalaciones, cuidan los pequeños detalles que hacen la diferencia, la atencion del personal es excelente, lo recomiendo ampliamente para las personas que gustan de la tranquilidad, vegetacion, meditacion y armonia energetica.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

120 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Se resume bastante con lo dicho en el título, el hotel es una maravilla de localización y puesta a punto, pero el servicio es algo deficiente en cuanto a lo que espera uno de este tipo de hoteles, internet solo hay en la recepción que no esta cerca de las habitaciones y además los días que estuvimos estaba estropeado. El restaurante no esta mal pero cobran por cualquier cosa y la gente que atiende podría ser algo mejor preparada. Más que nada es que a uno le queda la sensación que por poco más que mejorarán estos aspectos estaríamos ante una grandísima opción.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

El hotel se encuentra ubicado en el medio de la selva, al final de un camino de tierra, con lo cual el acceso es algo complicado si no llevas coche. Nosotros no disponíamos de coche y cada vez que teníamos que coger un taxi, el coste era desmesurado para los estándares mexicanos. Los taxis más caros que hemos cogido en México, han sido en esta zona.
La primera impresión del hotel es que estás perdido en la selva. Esta impresión se acentúa si se tiene en cuenta que en la mayoría del hotel no funciona el teléfono móvil, pues no hay cobertura.
El recinto del Hotel es muy grande. A mí a veces me resultó demasiado grande, demasiado tiempo para ir de un lugar a otro. Normalmente el hotel ofrece unos carritos de golf para desplazarte por el mismo, pero lamentablemente, cuando nosotros nos alojamos, estos estaban averiados, debido a la lluvia torrencial que había caído el día antes.
Nuestra habitación se encontraba en la planta baja del último de los edificios del complejo. El tamaño de la habitación era perfecto, tenía dos camas, un cuarto de baño algo pequeño pero muy cómodo con ducha. Hay que señalar que las habitaciones no dispone ni de teléfono fijo, ni televisión, con lo que si estos elementos son importantes para uno, mejor no alojarte en este hotel.
Al llegar al hotel e informarnos que nuestra habitación constaba de dos camas, solicitamos si nos podían dar una cama de matrimonio. La respuesta del hotel fue afirmativa, si bien quisieron cobrar un precio adicional por este cambio. Comparamos la habitación de las dos camas con la habitación de la cama de matrimonio, y la única diferencia era la cama. Teniendo en cuenta que el hotel estaba Prácticamente vacío, esto es, solo estaban ocupadas dos habitaciones, creo que no procedía cobrar suplemento por este cambio. Además, luego nos enteramos, que la otra pareja, que al llegar no estaba contenta con el hotel y se quiso ir, le habían entregado una de las suites, de manera gratuita. La verdad es que este trato diferencial nos molestó bastante, nosotros sólo habíamos solicitado una cama de matrimonio, y la otra pareja, que tenía reservada una habitación como la nuestra, tuvo al final una suite de forma gratuita.
A la hora de cenar, si no dispones de coche, no te queda otra opción que cenar en el restaurante del hotel. La verdad es que la calidad es muy buena y el precio bastante adecuado, teniendo en cuenta que se podrían aprovechar habida cuenta que salir del hotel si no tienes coche es muy caro.
En cuanto a las demás instalaciones del hotel, destacaría la piscina, y el mirador que hay en lo alto del edificio de nuestra habitación, desde el que se pueden ver muy a lo lejos las ruinas.
En su página web dicen que tienen Wi-Fi gratuito, pero sólo funciona en el lobby del hotel. Creo que sería importante especificar esto.
En términos generales el hotel me ha gustado y repetiría, si bien creo que no procede un trato discriminatorio entre clientes del hotel, máxime cuando éste está vacío.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son realmente agradables y el hotel es un lugar perfecto para descansar y a la vez conocer Chichen Itza. Muy importante trae contigo un buen libro, tu iPod y repelente para mosquitos. No te pierdas el atardecer desde el mirador que se encuentra en el edificio principal. Finalmente la comida es deliciosa en especial los chilaquiles en el desayuno que tienen un módico precio extra (el desayuno continental ya incluido es muy bueno y completo)

• Se alojó el julio de 2013
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Es único es contacto con la naturaleza y las comodidad de un 4 estrellas. La situación es perfecta para visitar las ruinas.

Las bungalow son perfectos con todas las comodidades y el paraje no tiene sin igual.

De verdad animaros esta genial!!

Disfrutar yo lo hice !!!!

• Se alojó el agosto de 2013

¿Has estado en Hotel Oka'an? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Oka'an

Dirección: Km. 122 Carretera Merida - Pto Juarez., Chichén Itzá, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Chichén Itzá
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Balneario Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Chichén Itzá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 102 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Oka'an 3.5*
OKA´ANDONDE INICIA EL CAMINOHOSPEDAJE, CONOCIMIENTO , SALUD INTEGRALLa creación de Oka´an :Su creación es el mensaje de los grandes maestros Itzaes, para plasmar en los tiempos actuales, el reflejo de lo que en la antigüedad fue Chichén Itzá . El gran centro iniciático del culto solar fálico y serpentino, filosofía universal que practicaban las grandes culturas de nuestro planeta .En la construcción de Oka´an fueron aplicadas en cada una de las habitaciones la ubicación astronómica así como las medidas correspondientes a el código numérico-geométrico que se manifiesta en la belleza del orden universal. Tomando en consideración las corrientes de agua de los ríos subterráneos y venas de agua que existen bajo la tierra en esta parte de la península que fue escogida por los maestros Itzaes.Con el método de construcción anterior se aplica la Geofísica. Canalizando así las energías cósmicas a Okaan.Okaan fue creado para que el ser humano encuentre su relación consigo mismo y con el cosmos.Adalberto Rivera A. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Booking.com, Travelocity, Orbitz, Expedia, Tingo, Priceline, Otel, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Oka'an con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Oka'an, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.