“Encuentro bucólico” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel & Bungalows Mayaland

Añadiste el Hotel & Bungalows Mayaland a tu lista de perfiles guardados
Hotel & Bungalows Mayaland
3.5 de 5 Hotel   |   In the heart of the archaeological park of Chichen Itza, Chichén Itzá 97751, México   |
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Chichén Itzá
Mar del Plata, Argentina
“Encuentro bucólico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2012

En el marco de un bosque subtropical húmedo, las puertas a Chichen Itza se abren a traves de este lugar sobrio, elegante, amable, que no compite con la naturaleza que lo rodean. Calidad y calidez completan un ambiente para sentir que si uno llegó hasta allí es porque alguien lo tocó con la varita mágica.

Consejo sobre las habitaciones: Imposible ! Todas tienen vista excepcional.
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó solo

672 personas han opinado sobre este hotel

• Turco primero
Los Abrigos, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2012

Es un lugar único, nos quedamos nada más que una noche. Desde que llegamos ya había un aura especial, el camino no es muy bueno, pero la llegada mereció la pena. Nada más aparcar el coche nos recibió un chico muy amable que nos acompañó con las maletas. Las chica de recepción, simpatiquísima. Nos dieron un agua de limón (refrescante) mientras esperabamos por la habitación. La habitación era bonita, pero lo mejor, era que veíamos la parte superior del observatorio de Chichén Itzá desde allí. El entorno donde está ubicado el hotel es espectacular, así como las cabañas que tiene como habitaciones. Dí un paseo por las instalaciones del hotel y me quedé encantado o maravillado, no se como decirlo mejor. El servicio tanto en el bar como en el restaurante fue muy bueno. La comida espectacular, el trato quizá fuera lo mejor de todo. Un lugar donde no te importaría pasar mucho, mucho tiempo. Muy recomendable.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
San Luis Potosí, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2012

Estuvimos un día para aprovechar mas la zona arqueologica, y hay que decir que es un hotel para quedarse al menos dos noches, el personal es muy amable y dispuesto a arreglar cualquier situación, un servicio impecable, nos dieron una suite muy amplia con hidromasaje y terraza que disfrutamos mucho y gran sorpresa en la mañana porque desde la terraza se ve la parte superior de la piramide de kukulkan, las vistas, todas son increibles, los jardines parecen de la isla de la fantasía, de verdad un gran lugar para estar unos dias descansando. ¡Tan solo imagina que en la mañana vas a correr al impresionante juego de pelota de chichen itza!

Consejo sobre las habitaciones: Cuando reserven habtaciones con vista, pregunten el tamaño de la cama o las camas.
  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2012

Me hospede con mi esposa y mi hijo de 2 años a mediados de Marzo 2012, este hotel esta practicamente en Chichén-Itzá, desde el lobby se puede ver el observatorio, tomamos un plan con alimentos y la comida es genial (recomiendo la cochinita), la mayoria del personal vive cerca, casi todos hablan la lengua maya y son muy serviciales.

El dia que llegamos el calor era mucho y nos recibieron con agua de jamaica y toallas humedas
La habitacion es rustica muy amplia, con tina,frigobar,clima,television y con un balcon grande.

Despues a disfrutar del paraiso, las ruinas, cenote ik kil,Grutas de Balankanché.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2012

Nos hospedanos en un bungalow rodeado de una exuberante naturaleza, el servicio de sus múltiples restaurantes fue exelente incluyendo el servicio al cuarto. La ininterrumpida vista del Observatorio desde la terraza del bar, nos hizo sentirnos dentro de la zona arqueológica. ¡Una experiencia verdaderamente mágica!

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel & Bungalows Mayaland? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel & Bungalows Mayaland

Dirección: In the heart of the archaeological park of Chichen Itza, Chichén Itzá 97751, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Chichén Itzá
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Chichén Itzá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 105 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel & Bungalows Mayaland 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel & Bungalows Mayaland con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mayaland Hotel Bungalows Chichen Itza
Mayaland Chichen Itza
Hotel And Bungalows Mayaland
Mayaland Bungalows Hotel Chichen Itza
Mayaland Hotel Chichen Itza
Mayaland Hotel Chichén Itzá
Hotel Mayaland

Si es el propietario o director del Hotel & Bungalows Mayaland, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.