“Muy recomendable pero mejoren la conectividad” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel & Bungalows Mayaland

Añadiste el Hotel & Bungalows Mayaland a tu lista de perfiles guardados
Hotel & Bungalows Mayaland
3.5 de 5 Hotel   |   In the heart of the archaeological park of Chichen Itza, Chichén Itzá 97751, México   |
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Chichén Itzá
Ciudad de México, México
“Muy recomendable pero mejoren la conectividad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Disfrutamos mucho los dos días previos a la navidad en este hotel. El personal es muy amable y siemprte dispuesto a ayudar. Las habitaciones limpìas, la comida deliciosa y está en la puerta la zona arqueológica más importante de Mesoamérica y una de las maravillas del mundo que todos deberían conocer.
Mención especial al encargado del Planetarium que han instalado en virtud a la cancelación del luz y sonido en Chichenitza. El documental es muy bueno, pero lo mejor de todo es la atención del encargado Armando quien nos compartió su sabiduría y después del documental noas explicó la bóveda solar mirando directamente al extrordinario cielo de Chichen. Además de sorprender con su conocimiento utilizó Apps increíbles al alcance de todos. Deberían publicitar mucho más esta actividad.
No olviden tampoco probar el chocolate frappe 100% mexicano que venden en una tienda anexa al hote. Delicioso¡
Únicamente dos recomendaciones, las regaderas de los cuartos están muy bajas y uno tiene que agacharse para bañarse y necesitan Internet en los cuartos. Únicamente hay en el looby

Consejo sobre las habitaciones: Pidan una habitación con vista al observatorio de Chichen. Es un paisaje increible.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
chichenuxmal, Owner en Hotel & Bungalows Mayaland, respondió a esta opinión, 5 enero 2014
Muchas Gracias por sus magnificos comentarios.
La conectividad de internet en el hotel nos la provee Telmex. Las lineas que la alimentan tienen mas de medio siglo ! Como pasan por la zona arqueológica, INAH regula y no les permiten (dice Telmex) hacer cambios ni mejoras. Estamos viendo la opción satelital; hasta ahora las cotizaciones que tenemos son prohibitivas. Esperamos tenerlo entre nosotros de nuevo en un futuro cercano!

• Turco primero
San Miguel de Allende
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Pasamos tres dias en este maravilloso Hotel, a unos pasos de Chichen Itza, el Hotel esta impecable, los jardines preciosos, la comida de chef, el cuarto que nos toco tenia una vista hacia el Observatorio de Chichen, bellisimo, el Hotel tiene ademas muchas amenidades, un observatorio con un corto sobre los Mayas muy padre, otra es "Be a Maya one day" o sea te enseñan a cocinar y todos los rituales yo no fui pero vi muchos extranjeros que iban rumbo al curso que es ahi mismo en el Hotel, ademas tiene albercas, un bar muy bonito, varios restaurants, muchos arboles grandisimos, pavoreales caminando entre la gente, y muchas fotos de todas las celebridades Reyes y Reynas que han estado ahi, los mayitas divinos con un servicio impecable.
Mi sueño meditar en La Piramide de Ku-Kulkan, el dia de mi cumpleaños, Mi sueño hecho realidad. Gracias

Consejo sobre las habitaciones: La verdad es que hay de muchos precios, a mi me encanto estar viendo desde la terraza de mi cuarto u...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
chichenuxmal, Owner en Hotel & Bungalows Mayaland, respondió a esta opinión, 29 diciembre 2013
Apreciamos mucho sus magnificos comentarios! Le agradezco el hacerlos del conocimiento de todo viajero. En particular, nos complace el que haya realizado su sueno de meditar en la Pirámide de Kukulkan... MARAVILLOSO !

La esperamos de nevo muy pronto!
Muy Feliz Año Nuevo!
Cerdanyola del Vallès, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

muy buen hotel junto a la entrada del parque arqueologico , desde algunas habitaciones se divisan las ruinas del observatorio . El edificio impresionante , una antigua hacienda , los jardines y los estanques muy bonitos , frescos , relajantes . El comedor y la cocina muy bien , la carta muy buena . Pero las habitaciones , las del primer piso , remodeladas , bien ,pero por la noche el ruido del aire acondicionado no deja dormir , las del piso superior , mal , no estan remodeladas , muy antiguas , el baño fatal , la ducha para enanos . Los que vayan cojer habitaciones del primer piso y con los motores alejados .

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones remodeladas del primer piso y alejadas de los motores del aire acondicionado
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Muchas gracias por sus magnificos y objetivos comentarios.
En la Primavera del 2014 comenzaremos de nuevo a remodelar los cuartos a los que usted se refirió como cansados. Esperamos tenerlos totalmente remodelados antes del proximo Otoño.
Nos dará muchísimo gusto enseñárselos durante su próxima visita. Al igual que los aires acondicionados de las habitaciones ya remodeladas, los equipos se colocan muy remotos, en la azotea, evitando contaminar con su ruido a ningún huésped. Esperamos tener el gusto de ser sus anfitriones de nuevo en un futuro cercano. Hasta entonces!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Un lugar maravilloso, único, mágico. Lo recomiendo. Perfecto en estructura, atención, gastronomía "única", jamás probaran las delicias mayas en ningún lugar. Aquel que pueda, no se lo pierda!!!!!!!Un verdadero paraíso.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
Nuestro profundo agradecimiento por sus maravillosos comentarios!
Todos nuestros colaboradores y yo esperamos tener el gusto y el honor de ser sus anfitriones de nuevo en un futuro cercano.
Muchas Gracias!
Mérida, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Un hotel lleno de magia en el cual desde el momento que bajas del vehiculo sientes un gran alivio espiritual, al estar rodeado de tan imponente e importante cultura es inevitable poner la mente en blanco y olvidar todas las cosas agoviantes de la vida diaria, hospedarse en la hab 22 con vista al obserbatorio realmente te hace admirar una de las maravillas de la cultura maya y el sentarse en su terraza a pasar la tarde es un verdadero descanso para el alma, tambien es importante recalcar el servicio en general de todo el personal es unico y la atencion de Celia la jefa de recepción es maravillosa, sin duda alguna regresaria y claro que lo recomiendo.

• Se alojó el octubre de 2013

¿Has estado en Hotel & Bungalows Mayaland? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel & Bungalows Mayaland

Dirección: In the heart of the archaeological park of Chichen Itza, Chichén Itzá 97751, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Chichén Itzá
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Chichén Itzá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 132 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel & Bungalows Mayaland 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel & Bungalows Mayaland con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mayaland Hotel Bungalows Chichen Itza
Mayaland Bungalows Hotel Chichen Itza
Hotel And Bungalows Mayaland
Mayaland Chichen Itza
Mayaland Hotel Chichen Itza
Mayaland Hotel Chichén Itzá
Hotel Mayaland

Si es el propietario o director del Hotel & Bungalows Mayaland, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.