“Lo mejor de Chichen-Itza!” 5 de 5 estrellas

Cocina: Mexicana, Internacional, Fusión
Opciones: Desayuno/Almuerzo
Opciones: Desayuno/Almuerzo
Mérida, México
“Lo mejor de Chichen-Itza!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

El lugar perfecto para degustar de la excelente gastronomía Mexicana e internacional. El servicio de Oxtun es sin duda el mejor en la zona y el lugar esta siempre impecable.

• 5 de 5 estrellas Ambiente

Mérida, México
“Si vas a Chichén Itzá, tienes que comer en Oxtun”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Si vas a Chichén Itzá tienes que comer aquí. Excelente lugar para refrescarte después del recorrido. Toda la comida es exquisita, pero recomiendo mucho la sopa de lima, ¡Deliciosa!

• Visitado el mayo de 2014
“LA OCTAVA MARAVILLA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Como yucateco, es típico que vienen los familiares de los Estados Unidos o de otras partes del país y hay que llevarlos a que conozcan Chichén. Antes era un poco molesto, porque la mayoría de los que vivimos aquí ya fuimos como 20 veces. Esto era antes de conocer Oxtun.

Después de un corto recorrido, decidimos ir a refrescarnos así que nos metimos al restaurante que está justo a un lado de la entrada principal a la zona arqueológica. ¡Vaya sorpresa! Pedimos unas tapas DELICIOSAS, un guacamole, sopa de lima, unos tacos EXQUISITOS de camarón y el sorprendente platillo llamado "Pollo Chichén": no me imaginaba que una pechuga de pollo pudiera tener un sabor completamente nuevo para mí. Acompañamos todo con unas buenas cervezas y unos cocteles refrescantes, y la tarde se prolongó. ¡Nos la pasamos muy bien!

Ahora ya no puedo esperar a que vengan mis familiares para llevarlos a Chichén. Que vengan los que quieran, si vamos a ir a comer a Oxtun, ¡feliz los llevo!

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“¡Excelente sopa de lima!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2014

Después de visitar la zona arqueológica, no hubo nada mejor que refrescarnos en Oxtún y disfrutar de deliciosa comida, no solo regional sino también internacional. El plato Oxtún es una excelente opción para probar un poco de la comida regional y compartir entre todos. Los taquitos de camarón y las tapas son opciones igual de deliciosas.
Les recomiendo la sopa de lima, ¡es una de las mejores que he probado!

• Visitado el abril de 2014
Toluca, México
“¡Magnífico!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

Desde la conveniencia de estar en la entrada/salida del complejo de Chichen Itza hasta la presentación de cada platillo, éste restaurante cumple con todo lo necesario para completar una visita a la zona.

El plato Oxtún (que tiene un poco de la comida típica yucateca) es excelente para comenzar y de ahí elegir algo más. Para el calor nada como una cerveza fría, lo que se agradece después de caminar algunas horas. Y el servicio es excelente, con atención a cada detalle.

Algo notorio es que el restaurante tiene un menú muy variado (pizzas, hamburguesas, sandiwches), lo que hace que el turismo extranjero se sienta cómodo. Mi hija comió pizza y la calificó como "deliciosa".