“Las 3 B” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Denis

Casa Denis
Calle Primera Sur Numero 132 | Entre Decima Avenida Norte y Quinta Avenida Norte Colonia Centro, Cozumel 77600, México
(987) 872-0067
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 71 de 262 Restaurantes en Cozumel
Certificado de Excelencia 2014
Intervalo de precios: USD 0 - USD 20
Bueno para: Familias con niños, Cocina local, Asientos en el exterior, Comer barato
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Lugar para comer, Cenar, Abierto por la noche
Cancún, México
“Las 3 B”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

Fuimos de noche y estaba lleno de turistas, sin embargo el servicio fué muy bueno por parte de nuestro mesero.

Pedimos una sopa de mariscos y un chile relleno de camarones, nos sorprendimos gratamente con los sabores tan tradicionales. Los precios tambien nos parecieron muy buenos a pesar de que tomamos unas cuantas cervezas en el lugar, muy bien por ellos.

Definitivamente lo recomendaremos y volveremos!

Visitado el marzo de 2014

Chetumal, México
“TRADICION CON SABOR”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

Casa Denis de los restaurantes mas antiguos y clásicos de Cozumel. Se encuentra en el corazón de Cozumel en una zona peatonal donde después de disfrutar de una rica cena se puede caminar por los alrededores del parque principal con la tranquilidad que caracteriza a la isla. Si visitas Cozumel disfruta de este restaurante.

• Visitado el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Guadalajara, México
“Se mantiene luego de tantos años”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Me da mucho gusto que este restaurante se mantenga fiel a sus creencias. fuimos en grupo y comimos tan bien como siempre se come en este restaurante.

• Visitado el marzo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Bogotá, Colombia
“un gran lugar para disfrutar en cozumel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

ahi esayunamos muchas veces, la cena tambien es rica, se encuentra muy buena comida mexcana, son generosos y todo es limpio, lo mejor es sentarse en la parte de afuera para ver la calle resibir el aire fresco.

Visitado el enero de 2014
“Obligado en serio.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

La tradición de este sitio me llevo nuevamente a regresar, el Restaurant sigue igual como hace años, amable el personal, y probamos la sopa de Lima que fue sabrosa ya que ese día llegamos así que comenzamos nuestro tour gastronómico yucateco aquí, probamos salbutes y panuchos, m m m, deliciosos. Precio razonable, muy recomendado , tanto que después del ironman 70.3 regresamos a tomar nuestra comida del día , repetimos la sopa que para mi fue fortalecedora al estómago ya que nos llovió durante la corrida y el calor y sabor me reanimo el estómago.

Visitado el septiembre de 2013