“Mal atencion ” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre La Choza Cozumel

La Choza Cozumel
10th Avenue # 216 | Entre Adolfo Rosado Salas y tercer Sur, Cozumel 77600, México
+52 987 872 0958
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 54 de 264 Restaurantes en Cozumel
Certificado de Excelencia 2014
Cocina: Mexicana
Bueno para: Comer barato, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Cocina local, Familias con niños, Entretener a clientes
Opciones: Comidas, Postres, Desayunos, Cenas, Abierto por la noche, Para llevar
reynosa
“Mal atencion ”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Fui con mi familia porque nos la recomendaron y la verdad no me gusto porque tardan mucho para atenderte y primero te atiendo un mesero y despues de mucho rato te atiende otro, pedi un filete al mojo de ajo y mi esposa pidio puerco en salsa mas omenos el platillo y cuando pedi la cuenta me andaban cobrando unas margaritas y solo eran unas aguas de mango.

Y aparte cuándo estábamos comiendo una pareja regresaron a buscar su cartera porque se les olvido y ya no la encontraron y le hablaron a la policia y ya no supimos que mas paso.

Imaginense si uno como turista vamos muy confiados en ir a comer y luego que te roben tu bolso que hacemos si tenemos todo dinero, tarjetas de credito y lo mas importante las identificaciones sin ellas no podemos tomas los vuelos o el crucero etc.

No se me pongo a pensar y si fueron los meseros la que tomaron la cartera uno nunca sabe personas vemos mañas no sabemos.

Cádiz, España
“Comida típica precio excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 diciembre 2013

Nos recomendaron los amigos de H2o ir al restaurante. Solo comentar que no decepcionará al que busque comida típica. Lo pasamos en grande.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Mérida, Yucatan, Mexico
“Excelente Comida Mexicana!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Comida Méxicana deliciosa, y un servicio espectacular. Cuenta con años de experiencia en Cozumel, y han sabido enamorar a sus clientes con sus platillos. Excelente.

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
Puerto Madryn, Argentina
“Muy buena atención y ambiente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

La atención junto con el ambiente fue lo que más me gustó. La comida fue buena y los precios como en el resto de los lugares.

Visitado el agosto de 2013
Miguel Hidalgo, Distrito Federal, Mexico
“PAY HELADO DE AGUACATE! WOW!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013

Es mi tercera o cuarta visita a la choza, me parece un lugar obligado para comer o cenar en Cozumel. El servicio es estupendo y la comida muy buena. Me gusta pedir el pescado Tikinchic y de postre el pay helado de aguacate que es una delicia!

Visitado el agosto de 2013