“Christmas eve dinner. La cena de Navidad” 1 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 20 de 249 Restaurantes en Cozumel
Intervalo de precios: USD 0 - USD 25
Cocina: Mediterránea
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Cenar, Reservaciones, Entrega, Abierto por la noche, Tomar postre
Cozumel, México
“Christmas eve dinner. La cena de Navidad”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 diciembre 2012

Anoche mi familia y yo visitamos La Cocay para la cena de navidad. La cena incluía una entrada, un plato fuerte, y un postre. OJO, no incluía ni una sola bebida, al menos que quieras agua. La cena completa costo alrededor de $750 pesos por persona (precio fijo), pero en realidad la calidad de la comida no llego a las expectativas que sugiere el precio (aun teniendo en mente que era Navidad y muy pocos restaurantes brinden servicios en este día). Yo, personalmente pedí callos de hacha, un rib eye, y un postre de un "tronco de chocolate".

La entrada estuvo deliciosa, pero mi rib eye no; estaba tibio, no caliente. La carne estaba tosca y no suave, no tenia buen sabor, simplemente no era algo espectacular o impresionante (yo he cocinado un rib eye mejor... y no soy chef).
Se como cocinar carnes, y esta carne NO estuvo bien preparada. Tenia un sabor y textura como si fuese cocida horas antes, y recalentada. Yo he comido rib eyes de buena calidad antes, y esta carne no fue una carne cara. Y hoy, la mañana siguiente, el estomago me duele y siento nauseas.
En el menu, el tronco de chocolate no decía que tenia helado para nada. Y cuando lo recibí, simplemente era una barrita de helado cubierta de chocolate, nada especial.

El servicio fue muy bueno, la presentación y ambiente espectacular. Pero la comida no valió ni cerca de $750 pesos. Viviendo en EUA JAMAS pagaría cerca $65 usd por comida como la que recibí.

No entiendo como es que las demás opiniones en esta pagina son tan positivas, pero también vivi en Mexico un tiempo y se que en una comunidad pequeña como Cozumel, los amigos hacen favores para el éxito de un negocio...

• Visitado el diciembre de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida

Ciudad de México, México
“La última cena”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2012

Su propietaria "Cathy" es un encanto de persona. Ella hace toda la diferencia en su restaurante.
Amena, simpatica y gran conocedora en el arte culinario.
Pero tengo que decir que sus meseros carecen de todo lo que a Cathy le falta.
Yo entiendo lo dificil que es mantener las puertas abiertas de un restaurante y Cathy lo ha logrado. Mi cena no fue completa debido a que la carne se habia terminado. Para la siguiente visita llamaré por telefono y pediré que me la aparten. Los platillos muy bien presentados.
Restaurante Cocay bien vale la pena visitarlo durante la estancia en Cozumel.
Felicidades Cathy.

• Visitado el diciembre de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
“El ambiente es bonito. buena comida. trato cordial !!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Yo recomiendo y regreso a este lugar. vale bastante la pena encontrarlo. la carne es suave y jugosa, bien cocinada. buena seleccion de vinos y ensaladas originales, frescas, ricas.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
cancun
“espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2012

tuve la oportunidad de que unos amigos me llevatran a este restaurante, la verdad no me podia imaginar y la sorpresa mia de que fuera tan rico y diferente, empezamos con unas tapas como entrantes muy ricas y como plato fuerte una carne exquisita aconpañandalo de un excelente vino tinto, la dueña siempre estuvo pendiente de nosotros contandonos sus proyectos y las ideas innovadoras que tiene para su rest, el trato fue de diez puntos..
Sin lugar a dudas u8n lugar para conocer y recomendar.

• Visitado el septiembre de 2012
Playa del Carmen, México
“buenisimo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2012

muy rico y muy agradable lugar...
lo recomiendo ampliamente la pase increible con mis amigos ahi

Visitado el agosto de 2011