“Un lugar acogedor aislado del bullicio” 4 de 5 estrellas

(987) 872-2141
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 30 de 265 restaurantes en Cozumel
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Grupos grandes, Negocios, Cocina local, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
Trujillo, Perú
“Un lugar acogedor aislado del bullicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2013

El restaurante esta algo escondido al interior de una tiendas y galería, el ambiente es bueno, el personal muy atento.Tienen conexión WiFi aunque no llega a todos los rincones del edificio

• Visitado el febrero de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Un 86 % lo recomiendan
Puerto Rico
“Comida riquísima y restaurante fino”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2012

Al bajarnos de nuestro crucero decidimos ir a comer comida mexicana a un restaurante. Nos recomendaron en el muelle este restaurante. Al llegar al mismo nos recibieron con una amabilidad increible y nos asignaron nuestra mesa. La comida que escogimos fue un gran acierto ya que pudimos probar un poquito de cada cosa. A mi esposo le encantaron las margaritas.
En fin, disfrutamos un buen rato y lo mas importante, deleitamos nuestro paladar. Viva Mexico!!!

• Visitado el diciembre de 2011
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Excelente opcion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Ideal para ir con la familia. Excelentes instalaciones y el servicio muy amigable.
La comida es buena y lo mejor son las margaritas. Vale la pena.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Puebla, México
“nada especial”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2012

el lugar es precioso, realmente muy bonito y asi romantico se podria decir pero la comida es muy cara y no es nada rica, tal vez solo sea bueno ir a tomar un trago ya que hay un ambiente muy bonito pero al menos a nosotors no nos gusto la comida.

Visitado el julio de 2012
Miami
“Una cena muy especial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2008

Excelente ambiente que combina una perfecta armonia en cada detalle.
Quede complacida en la calidad de los platillos tanto a la vista,al olfato y especialmente a mi paladar.
Si combinas la estancia con una buena compañia escuchando sonidos que deleitan,vivira en ti el deseo de que si regresas a Cozumel no dejaras de visitar este lugar.Al menos yo cuando vuelva a esta Isla me dare el gusto de regalarme otra visita a Pancho's Backyard.
Gretel.