“Muy buena opción” 5 de 5 estrellas

Opciones: Desayunos, Cenas, Comidas
Ciudad de México, México
“Muy buena opción”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2013

Nos recomendaron este lugar y no nos arrepentimos de visitarlo, los camarones con coco y salsa de mango, deliciosos!!! El cevivhe de camarón también muy rico y con muchos camarones, buenos precios, buena atención. Muy recomendable

• Visitado el octubre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente

Huatulco, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Buena opción para comer mariscos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

AL preguntar por un buen lugar de mariscos en nuestro hotel, nos recomendaron este. Decidimos probarlo y no nos arrepentimos...trató amable, precio justo, eficiente atención y los mejores pescados y mariscos que probamos en la isla. Muy recomendable!!

• Visitado el octubre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
San Cristobal, Venezuela
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Escoje el pescado que te quieras comer y como te lo quieras comer.!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013

En un dia de visita a Cozumel un lugareño nos recomendo comer en este sitio, y la verdad que se lo agradecemos, EXCELENTE eleccion, estuve junto a mi esposa y al llegar en un taxi estaba lloviendo muy duro, el mesero que nos iba a atender muy amablemente salio hasta la calle a recibirnos con un par de paraguas (sombrillas) sin tener reservacion alguna o algo asi, solo eso vale mucho, luego pregunte por la cava donde tienen los pescados recien traidos nos acercamos a elegir el pescado que nos queriamos comer, mi esposa eligio un pargo yo un mero, ambos inmensos ella pidido lo hicieran frito y yo a la plancha, la sopa de mariscos fue sabrosa, las entradas muy buenas, el precio muy promedio, comimos demasiado y no pagamos tanto.!! Recomendado 100%

• Visitado el julio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Excelente restaurante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2013

Es muy fácil de ubicar este restaurante para los que deseen caminar parte de la Isla de Cozumel.
También se puede tomar un bus local, en el que viaja la gente que habita la Isla. Atención, porque muchos no lo saben o no lo quieren informar para que renten un auto. Verdaderamente no vale la pena, es muy cerca del centro de la Isla y el bus los deja en la puerta del Restaurante.
Alli podrán degustar todos los mariscos que deseen, son de calidad y a un muy buen precio.
En general, acuden los residentes de la Isla o el personal de los Cruzeros que conocen el lugar.
La atención de su dueño y de los empleados, excelente !!!
Hay que conocer este lugar !!!

• Visitado el enero de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
DF
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“El Ceviche”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013

Mmmm el ceviche es delicioso, la atención bastante buena, no es caro ni barato. En cuanto a la Langosta es mejor la de Casa Missión.

Visitado el abril de 2013