“Mi cumpleaños ” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 9 de 247 Restaurantes en Cozumel
Certificado de Excelencia 2014
Intervalo de precios: USD 5 - USD 25
Cocina: Italiana, Marisco, Mediterránea, Pasta y pizza
Bueno para: Grupos grandes, Ocasiones especiales, Negocios, Romántico, Familias con niños, Entretener a clientes
Opciones: Desayunos, Cenas, Comidas, Postres, A domicilio, Abierto por la noche, Terraza exterior, Reservaciones, Para llevar
“Mi cumpleaños ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

Pues que puedo decir uno de Mis restaurantes favoritos, me encanta el menu y el pan de ajo riquisimo!! Muchas gracias por este lunes pasado que ahi festejamos mi cumpleaños y la mejor sorpresa!! Ya que estamos Esperando bb y ahi corte el pastel si el relleno era rosa niña y Azul niño. Mil gracias a todos y en el Servicio excelente como siempre!!! Por Cierto el relleno fue Azul y lo llamaremos Fernando

• Primero en hebreo
Cozumel, México
“Muchas Gracias por tan excelente noche”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

Quiero agradecer a todos en Guidos pues el lunes pasado hicieron de la fiesta de cumpleaños de mi novia y de el saber que era nuestro bebe una noche increíble muchísimas gracias por todo nos la pasamos genial y la comida como siempre increíble saludos

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Felicidades”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Mi comida favorita es la italiana y sin dudar es la mejor comida italiana en cozumel. Muchas felicidafes. La relación precio y calidad esta muy proporcional. Sin dudarlo cada que visite cozumel voy a visitar guido's felicidades

Cozumel, México
“La mejor cena de la isla”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2013

Me encanta el lugar , tiene un hermoso patio con el ambiente perfecto para una cena relajada en el caribe. La comida es simplemente deliciosa y de porción generosa . Me encanta

Visitado el mayo de 2013
Cancún, México
“El mejor lugar de cozumel sin duda.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

Cada vez que vamos hay algo nuevo que probar, es una delicia todo, La calidad de sus productos, la selección de vinos, el servicio siempre muy bueno. Me encanta! Pasamos un ironman increible. Excelente lugar!!

• Visitado el noviembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente