“Mariscos con más fama de la merecida” 2 de 5 estrellas

Intervalo de precios: USD 15 - USD 20
Cocina: Mexicana, Marisco
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes, Cocina local, Comer barato
Mérida, México
“Mariscos con más fama de la merecida”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

Si buscan comida fresca y una experiencia gastronómica regular este es su lugar, si buscan un buen restaurante mejor absténganse; su ubicación es mala y la atmósfera no es agradable.
Al entregarme la carta el mesero me informó que a los precios marcados habría que agregar 16% de impuestos (lo cual es toda una "novedad" de una reforma hacendaria propia del restaurante, porque en México los alimentos del mar no llevan impuesto adicional), informé que requería una factura de mis alimentos y sigo esperándola... porque no me la dieron al momento, ni la enviaron a mi correo electrónico como prometieron.
En mi opinión "La Perlita" es "mucho ruido y pocas nueces", no lo recomiendo.

Un 90 % lo recomiendan
reynosa
“Mariscos frescos del dia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2013

Por esta pajina cheque el restaurant por que son mariscos frescos del día. Lo comprobamos y es muy cierto pedimos una langosta rellenos de mariscos, filete enpanizado y relleno de mariscos todo muy sabroso. Y el mesero victor fue muy atento en todo momento los precios son razonables. Y como nos hospedamos en el hotel interpresidente como socios nos dieron el 15 % de descuento en todo el consumo.

!Garcias! A las críticas que escriben uno sabe en donde comer o no. y Tambien a TripAdvisor por hacer valer nuestra críticas.

Atte: juang.

Zapopan, Jalisco.
“Un verdadero agasajo, y económico, en Cozumel.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

El lugar, muy modesto, pero genial la atención de sus meseros. Empanadas de cazón y ceviche de pulpo, camarón y caracol (muy frescos los productos, por cierto), delicioso todo ello como entrada. La langosta, sea thermidor o rellena de mariscos, no tiene desperdicio: fantástica, como acabada de sacar del mar. Acudí con mi mujer y mi hijo y quedaron encantados, sin exagerar.

Visitado el diciembre de 2013
Cancún, México
“Restaruante dentro de la zona urbana”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Para conocer mas Cozumel fuimos a un restaurancito local dentro de la zona urbana y la Perlita fue el más recomendado, el servicio es bueno aunque podría ser mejor asi como el sazón de los alimentos, recomiendo la parrillada de mariscos si solo son 2 personas o si desean una botana entre varios.

Visitado el octubre de 2013
Guadalajara, México
“Comer mariscos frescos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

Una choza típica de cozumel donde puedes degustar mariscos frescos recomendamos los camarones pepe -licanos y los meseros se esmeran en atenderte con mucha amabilidad

Visitado el octubre de 2013