“Excelente guía, servicio y embarcación” 5 de 5 estrellas

Información útil: Actividades para niños mayores
Attraction Details
Información útil: Actividades para niños mayores
Toluca, México
“Excelente guía, servicio y embarcación”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2012

Hola. Hace una semana visite Cozumel. Y quede maravillada con sus hermosos paisajes y bellos arrecifes. Reservamos con Cozumel Sports y mis amigas y yo quedamos encantadas. Una vez en el agua, nos iba diciendo Eduardo (nuestro guia), los nombres de los peces y algunos habitos que tienen...realmente interesante! Visitamos 3 arrecifes y las atenciones que tuvieron con nosotras fueron excelentes y sobre todo la comodidad de la embarcación. El servicio fue muy amigable ( nos ofrecieron, agua, refrescos, cervezas, fruta) como si nos conocieran ya de tiempo atrás y eso nos hizo sentir muy comodas y muy seguras en el agua. La verdad recomiendo mucho a Cozumel Sports y a Eduardo. Nos hicieron sentir como en casa, en vacaciones!... claro que quedamos invitadas a regresar al bello Cozumel!

Visitado el febrero de 2012

Mazatlán, México
“Inolvidable (unforgettable)”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2011

Me fui de vacaciones con mi familia como cada año a Cozumel, pues nos gusta mucho el buceo y la pesca.

Como siempre salimos a bucear y a pescar con Eduardo de Cozumel Sports, en diferentes días. Pasamos 15 dias buceando en los increibles arrecifes de Cozumel. La verdad es que hemos ido a Caiman, Belice , Roatan y Cozumel sigue siendo mi favorito. Además de que en Cozumel Sports siempre nos consienten, pues escuchan nuestras sugerencias y siempre estan pendientes de nosotros. Buen equipo, bonita y comfortable embarcación y el staff muy atento. La pesca, excelente también! Gracias Eduardo y a todo el equipo de Cozumel Sports! Son los número 1, punto!

As always we left to dive and fishing with Eduardo de Cozumel Sports, on different days. We spent 15 days diving in the amazing reefs of Cozumel. The truth is that we have gone to Caiman, Belize, Roatan and Cozumel is still my favorite. Besides that in Cozumel Sports always us consent, because they listen to our suggestions and always are awaiting us. Good team, nice and comfortable boat and very attentive staff. Fishing, excellent also! Thanks Edward and the entire team of Cozumel Sports! They are number them 1, point!

Visitado el diciembre de 2011
Ciudad de México, México
10 opiniones sobre atracciones
“FELICITO A COZUMEL SPORTS POR SU EXCELENTE SERVICIO Y ATENCIÓN SOBRE TODO DE SU INSTRUCTOR ESTRELLA EDUARDO.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2011

Hace tiempo tenia muchos deseos de conocer Cozumel ya que me apasiona el buceo scuba y el snorquelin, decidi llevar a mis hijos jovenes universitarios , para emprender una nueva aventura , y fue toda una agradable experiencia, ya que los arrecifes de coral y la gran variedad de especies de peces es sensacional,Aguas ccristalinas, calidas y un hermoso espectáculo acuático, no se diga del excelente trato del personal de la casa Cozumel Sport además, de lo responsable y cuidadosos de la seguridad en cada buceo y de cada persona. Felicidades Eduardo espero pronto repetir la experiencia.

Visitado el diciembre de 2011
Guanajuato, México
“Gran experencia en Cozumel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2011

Aproveche mi visita y encontre un excelente instructor. Felicidades al equipo¡

Visitado el octubre de 2011
Ciudad de México, México
“Excelente opción para bucear en Cozumel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2011

Visité Cozumel en el puente del 15 de septiembre de 2011. Como todos los años, desde hace 7, contraté los servicios de Cozumel Sports para buceo. Hace algunos años mis hijos y yo tomamos el curso de certificación con Eduardo. La razón principal por la que siempre buscamos sus servicios es por la seguridad que nos brinda bucear con su guía. Generalmente atiende nuestras sugerencias sobre los lugares que queremos visitar, pero si él considera que no es seguro, nos ofrece otras opciones. Su atención es amable y puntual. La lancha está en buenas condiciones, el capitán Manolo nos consiente con agua, refrescos, etc. y siempre nos protege cuando estamos todos buceando. Recomiendo ampliamente sus servicios! y no olviden llevar cámara, el paisaje marino es increíble!

Visitado el septiembre de 2011